Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos!
En septiembre me voy con mi pareja 3 semanas a Indonesia. Es nuestro primer viaje por el sudeste asiático y estamos un poco nerviosos.
Más o menos tenemos la ruta definida pero nos falta aclarar el tema de los vuelos internos.
¿Alguien ha cogido los vuelos a traves de skyscanner? Los queremos coger ya para después no llevarnos ningún susto allí.
Gracias de antemano.
Saludos
Mejor los compras a través de buscadores indonesios (es fácil de que mismo skyscanner te re direccione a ellas) :
Hola,la semana que viene salimos de viaje hacia tailandia,camboya e indonesia.
Hemos comprado varios vuelos internos,sobre todo con air asia,no me preocupa porque se puede hacer el check-in en la app movil,no es necesario imprimir y se puede hacer desde 14 días antes de la salida del vuelo.
La duda me viene con los vuelos que tenemos a borneo,con trigana air, y con wings air...el check-in creo que se puede hacer 24h antes del vuelo,pero puede ser que 24h antes no disponga de wifi,ni mucho menos impresora,si fuera necesario imprimir la tarjeta de embarque...
Como soleis hacerlo?se puede hacer en el mostrador del aeropuerto gratis tendria que pagar multa como en ryanair??vaya lio
Estoy intentando comprar los vuelos para el 8 de Octubre de Jakarta a Pangkalan Bun con Trigana Air, lo he intentando a través de dos buscadores (www.traveloka.com y www.tiket2.com/en) y en ninguno me ha dejado de primeras, he intentado con una tarjeta de débito en tiket2 y me ha aceptado el pago, pero me dice que está comprobando el pago y no me ha mandado ninguna confirmación. ¿En esto normal o tengo que volver a intentar la compra?
Estoy intentando comprar los vuelos para el 8 de Octubre de Jakarta a Pangkalan Bun con Trigana Air, lo he intentando a través de dos buscadores (www.traveloka.com y www.tiket2.com/en) y en ninguno me ha dejado de primeras, he intentado con una tarjeta de débito en tiket2 y me ha aceptado el pago, pero me dice que está comprobando el pago y no me ha mandado ninguna confirmación. ¿En esto normal o tengo que volver a intentar la compra?
Muchas gracias!
Hola!
Yo también he comprado los billetes por tiket2, tardan un ratito en enviarte un e-mail donde te mandan todos los datos y tu debes contestar si esta todo correcto y te piden que les confirmes de que banco es la tarjeta con la que has realizado el pago. Una vez que tu confirmas ellos te envían los billetes de avión. Comprueba que estos emails no los tengas en correo no deseado o spam...
Puede tardar un ratito, pero nunca han tardado más de una hora en consultarme... De momento no intentes de nuevo la compra, yo creo que en breve te confirmaran!
Hola,la semana que viene salimos de viaje hacia tailandia,camboya e indonesia.
Hemos comprado varios vuelos internos,sobre todo con air asia,no me preocupa porque se puede hacer el check-in en la app movil,no es necesario imprimir y se puede hacer desde 14 días antes de la salida del vuelo.
La duda me viene con los vuelos que tenemos a borneo,con trigana air, y con wings air...el check-in creo que se puede hacer 24h antes del vuelo,pero puede ser que 24h antes no disponga de wifi,ni mucho menos impresora,si fuera necesario imprimir la tarjeta de embarque...
Como soleis hacerlo?se puede hacer en el mostrador del aeropuerto gratis tendria que pagar multa como en ryanair??vaya lio
Saludos
Traslado tu pregunta al hilo correspondiente ya que preguntas por compañías indonesias.
Si tienes wifi haz el check in online, sino vas a facturación y solucionado, no te cobran por ello.
Estoy intentando comprar los vuelos para el 8 de Octubre de Jakarta a Pangkalan Bun con Trigana Air, lo he intentando a través de dos buscadores (www.traveloka.com y www.tiket2.com/en) y en ninguno me ha dejado de primeras, he intentado con una tarjeta de débito en tiket2 y me ha aceptado el pago, pero me dice que está comprobando el pago y no me ha mandado ninguna confirmación. ¿En esto normal o tengo que volver a intentar la compra?
Muchas gracias!
Hola!
Yo también he comprado los billetes por tiket2, tardan un ratito en enviarte un e-mail donde te mandan todos los datos y tu debes contestar si esta todo correcto y te piden que les confirmes de que banco es la tarjeta con la que has realizado el pago. Una vez que tu confirmas ellos te envían los billetes de avión. Comprueba que estos emails no los tengas en correo no deseado o spam...
Puede tardar un ratito, pero nunca han tardado más de una hora en consultarme... De momento no intentes de nuevo la compra, yo creo que en breve te confirmaran!
Tengo el mismo problema, he hecho todos los pasos para comprar un par de billetes en NusaTrip y no me envian ningún mail. He dejado pasar unas cuantas horas,y he vuelto a intentar comprar los billetes de nuevo, y me dice que ya tengo un booking con mi nombre. Que puedo hacer?? Sábeis como puedo contactar con Lion Air ?? un saludo, y buen finde
Tengo el mismo problema, he hecho todos los pasos para comprar un par de billetes en NusaTrip y no me envian ningún mail. He dejado pasar unas cuantas horas,y he vuelto a intentar comprar los billetes de nuevo, y me dice que ya tengo un booking con mi nombre. Que puedo hacer?? Sábeis como puedo contactar con Lion Air ?? un saludo, y buen finde
Envia un email al portal online donde has comprado, no vuelvas a hacer la reserva que al final te juntarás con varias y perderás el dinero de las que has hecho de más.
Si has comprado en NusaTrip de nada te vale contactar con Lion Air ya que no tendrás el localizador al no haber recibido el email de NusaTrip, por eso contacta con Nusatrip para que te lo envíen, a veces hay problemas en los envíos después de realizar la compra, también puedes acceder a esos datos en el portal de NusaTrip si antes de la reserva te registraste.
Tengo el mismo problema, he hecho todos los pasos para comprar un par de billetes en NusaTrip y no me envian ningún mail. He dejado pasar unas cuantas horas,y he vuelto a intentar comprar los billetes de nuevo, y me dice que ya tengo un booking con mi nombre. Que puedo hacer?? Sábeis como puedo contactar con Lion Air ?? un saludo, y buen finde
Envia un email al portal online donde has comprado, no vuelvas a hacer la reserva que al final te juntarás con varias y perderás el dinero de las que has hecho de más.
Si has comprado en NusaTrip de nada te vale contactar con Lion Air ya que no tendrás el localizador al no haber recibido el email de NusaTrip, por eso contacta con Nusatrip para que te lo envíen, a veces hay problemas en los envíos después de realizar la compra, también puedes acceder a esos datos en el portal de NusaTrip si antes de la reserva te registraste.
Saludos.
Mil gracias viruss, he enviado mail a Nusatrip y ya me han contestado. Me han comentado que es un problema de mi banco, por lo que mañana tendré que hablar con el banco, y saber que ha pasado. De momento les he dicho que me guarden el número de booking.
Me marcho mañana a Indonesia, y excepto Air Asia que sé cómo funciona, el resto es Lion Air y quería saber cómo funciona hacer el check in con esa compañía, porque además si pesa más la mochila tendríamos que pedir la ampliación de 15 a 20 kg., ¿se puede hacer en el aeropuerto en máquinas? ¿Te cobran de más como Ryanair si no has hecho el check in antes del vuelo?
Me marcho mañana a Indonesia, y excepto Air Asia que sé cómo funciona, el resto es Lion Air y quería saber cómo funciona hacer el check in con esa compañía, porque además si pesa más la mochila tendríamos que pedir la ampliación de 15 a 20 kg., ¿se puede hacer en el aeropuerto en máquinas? ¿Te cobran de más como Ryanair si no has hecho el check in antes del vuelo?
Lion Air no te cobra nada extra por no hacer antes el check in. Si te pasas de peso te darán un papel cuando vayas a facturar y te tocará ir a pagar a la oficina de la compañía en el aeropuerto, yo siempre viajo con poco peso pero el sistema si te pasas es idéntico al de otras compañías de la zona.
Puedes hacer el check in 24 horas antes a través de su web.
Hola, tengo 3 vuelos comprados con Wings Air a través de NusaTrip. ¿sabeis si con la confirmación es suficiente o hay algun modo de poder hacer el check in online?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28824
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Hola, tengo 3 vuelos comprados con Wings Air a través de NusaTrip. ¿sabeis si con la confirmación es suficiente o hay algun modo de poder hacer el check in online?
Seguramente podras hacer el check-in online en su web,pero realmente no hace falta.
Se hace en el aeropuerto sin cargo.
Ves controlando los horarios porque según estuve leyendo en su día,Nusatrip no siempre avisa de los posibles cambios (mas vale prevenir! )
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28824
Votos: 0 👍
Arden Escribió:
Me marcho mañana a Indonesia, y excepto Air Asia que sé cómo funciona, el resto es Lion Air y quería saber cómo funciona hacer el check in con esa compañía, porque además si pesa más la mochila tendríamos que pedir la ampliación de 15 a 20 kg., ¿se puede hacer en el aeropuerto en máquinas? ¿Te cobran de más como Ryanair si no has hecho el check in antes del vuelo?
Yo volé con ellos de Lombok a Bali e hicimos el check-in en el aeropuerto sin cargo.
No me suena haber visto maquinas...se hace en el mostrador.
Hola, tengo 3 vuelos comprados con Wings Air a través de NusaTrip. ¿sabeis si con la confirmación es suficiente o hay algun modo de poder hacer el check in online?
Seguramente podras hacer el check-in online en su web,pero realmente no hace falta.
Se hace en el aeropuerto sin cargo.
Ves controlando los horarios porque según estuve leyendo en su día,Nusatrip no siempre avisa de los posibles cambios (mas vale prevenir! )
Gracias.
Era por ganar tiempo, ya que el vuelo sale a las 6am...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28824
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
markeli22 Escribió:
rodei Escribió:
Hola, tengo 3 vuelos comprados con Wings Air a través de NusaTrip. ¿sabeis si con la confirmación es suficiente o hay algun modo de poder hacer el check in online?
Seguramente podras hacer el check-in online en su web,pero realmente no hace falta.
Se hace en el aeropuerto sin cargo.
Ves controlando los horarios porque según estuve leyendo en su día,Nusatrip no siempre avisa de los posibles cambios (mas vale prevenir! )
Gracias.
Era por ganar tiempo, ya que el vuelo sale a las 6am...
Viendo la web diria que no se puede hacer el check-in previo.
A esa hora no creo que haya mucha gente en el aeropuerto...pero os toca madrugon si!
Acabo de indagar, y me dice que 24h antes... Así que nada, iremos a pedirlos al mostrador.
Espero que no haya mucha cola, ya que me da que ese aeropuerto esta saturado y una de las razones para volar tan temprano fue esa, y llegar pronto al Bromo.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Acabo de indagar, y me dice que 24h antes... Así que nada, iremos a pedirlos al mostrador.
Espero que no haya mucha cola, ya que me da que ese aeropuerto esta saturado y una de las razones para volar tan temprano fue esa, y llegar pronto al Bromo.
No te preocupes por eso... Eso sí, llévate las reservas impresas o visibles en el móvil porque te las piden para entrar