Manila: Información general y excursiones - Luzón, Filipinas ✈️ p13 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 88767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón,...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
juanes75 Escribió:
Buenas foreros: Haremos en Manila una escala de 7 horas y nuestra intención es visitar algo de la ciudad. Conocéis de alguna agencia o guia que ofrezca esa opción. Gracias.

Ten cuidado con los tiempos, porque del aeropuerto a Manila se puede tardar mucho porque el trafico es tremendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón  Publicado:

Dr. Livingstone

Vamos a estar un día justo en Manila, conocéis algún guía o chófer majo y no muy caro para hacer un recorrido por lo principal de Manila ??
O mejor ir en Taxi de un lugar a otro, ¿ intramuros y por la tarde ver el atardecer desde el paseo marítimo es lo mejor ?
En Makati que zona está bien para tomarse unas cervezas y luego cenar ? o es mucho mejor Malate ?

Gracias !
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
Vamos a estar un día justo en Manila, conocéis algún guía o chófer majo y no muy caro para hacer un recorrido por lo principal de Manila ??
O mejor ir en Taxi de un lugar a otro, ¿ intramuros y por la tarde ver el atardecer desde el paseo marítimo es lo mejor ?
En Makati que zona está bien para tomarse unas cervezas y luego cenar ? o es mucho mejor Malate ?

Gracias !
Saludos.

Con Taxi te puedes apañar bien , para tomar unas cervezas en la avenida de Kalayaan a la altura del Red Planet Manila Makati, hay muchos garitos, aunque aviso ,es zona de chicas alegres por decirlo de alguna manera
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Raiser !
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, alguien podría indicarme donde está la estación de bus nocturno de Manila-banaue??? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

Markus_5 Escribió:
Buenas, alguien podría indicarme donde está la estación de bus nocturno de Manila-banaue??? Muchas gracias

Hay varias empresas que hacen el trayecto, lo mejor es ir a la estación de Cubao.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Markus_5 Escribió:

Ohayami trans cerca de plaza españa, busca la pagina web que te vine mapa.

Segun de donde salgas te viene mejor una estación u otra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Manila-Terminales: información y  Publicado:

Silver Traveller

Hola, nose si puedo hablar aquí o no pero yo queria saber si alguien sabe de algun guia de habla hispana allí en Manila o alguna agencia con guias pero eso que hablen español y que sitios me recomendais o que excursion para dos días..contando que el 1 llegamos a las 11. Graciasss un saludo [i]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alicia13412 Escribió:
Hola, nose si puedo hablar aquí o no pero yo queria saber si alguien sabe de algun guia de habla hispana allí en Manila o alguna agencia con guias pero eso que hablen español y que sitios me recomendais o que excursion para dos días..contando que el 1 llegamos a las 11. Graciasss un saludo [i]

Tienes dos días enteros en manila si he entendido bien?
Opción 1: ver dos días manila!...hay mil cosas que ver pero es todo bastante caotico y acaba quemando al viajero extranjero
Opción dos: un día manila y un día el volcan taal
Opción tres : ir a volcan pinatubo se puede hacer en un día durmiendo casi nada...o dormir allí y madrugar mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale gracias lo miraremos, aun así nadie conoce algun guia de habla hispana? ��
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.

Dentro de unos meses llegaría a las 16.00 al aeropuerto de Manila y querría coger un Ferry que sale a las 19.00. Ya me han comentado que es hora puntísima y que lo más probable es que no llegaría.
La solución que se me ha ocurrido es ir en moto en vez de taxi. Que sería bastante más probable llegar a tiempo.
¿Alguien tiene algún contacto que tenga moto en Manila para poder hacer este recorrido?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capirota Escribió:
Buenos días.

Dentro de unos meses llegaría a las 16.00 al aeropuerto de Manila y querría coger un Ferry que sale a las 19.00. Ya me han comentado que es hora puntísima y que lo más probable es que no llegaría.
La solución que se me ha ocurrido es ir en moto en vez de taxi. Que sería bastante más probable llegar a tiempo.
¿Alguien tiene algún contacto que tenga moto en Manila para poder hacer este recorrido?
Gracias

Mir aa ver si te vale la app de angkas...no se si ha vuelto a funcionar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado:

Super Expert

Buenos días. Por cierto, que hace la gente la víspera de regresar desde Manila
LLego a Manila desde el Nido a las 10 AM, y vuelo hacia casa al día siguiente a las 8 A.M. Algún consejo sobre hotel o zona de Manila para alojarse y cenar?. Quería ver la zona de intramurtos, pero me preocupa mucho el posible atasco para llegar al aeropuerto al día siguiente a las 5 de la mañana.
⬆️ Arriba

Super Expert

iandury Escribió:
LLego a Manila desde el Nido a las 10 AM, y vuelo hacia casa al día siguiente a las 8 A.M. Algún consejo sobre hotel o zona de Manila para alojarse y cenar?. Quería ver la zona de intramurtos, pero me preocupa mucho el posible atasco para llegar al aeropuerto al día siguiente a las 5 de la mañana.

A las 5 de la mañana no suele haber mucho trafico.

Te recomiendo la zona de intramuros que es la zona vieja de Manila ya que si vas a otros sitios, con los atascos te desesperas y pierdes tiempo.

SAlu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Muevo al hilo de manila
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jrr150 Escribió:
iandury Escribió:

A las 5 de la mañana no suele haber mucho trafico.

Te recomiendo la zona de intramuros que es la zona vieja de Manila ya que si vas a otros sitios, con los atascos te desesperas y pierdes tiempo.

SAlu2

Nosotros nos alojamos en la zona de Makati y desde allí fuimos en taxi a Intramuros. Estuvimos visitando la zona y al día siguiente al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me estoy planteando para el año que viene hacer Filipinas, mi duda es: Manila es una ciudad segura? Y cuantos días dedicar a Manila.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Miqueso Manila en los lugares turísticos no hay problema. Nosotros también estuvimos en Makati y visitamos Intramuros, el parque y el paseo marítimo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miqueso Escribió:
Me estoy planteando para el año que viene hacer Filipinas, mi duda es: Manila es una ciudad segura? Y cuantos días dedicar a Manila.

Gracias

Un par de días como mucho, con un poco de civismo y lógica no se debería tener problemas, la ciudad se supone que tiene su peligro,, pero como siempre en zonas determinadas y a horas determinadas, 3 visitas llevo y sin percances.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes