Language:

DUDA SOBRE SAIGON ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p63 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 3614 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: DUDA SOBRE SAIGON  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola!!
En Hue , ciudadela , circuito tumbas y mercado.
En Hoi an , si solo estas dos días vale mas pasar de Myson , mejor pasear por Hoi an , el mercado , el rio , las sastrerias , la playa , alquilar una bici .........
Saigon para mi gusto no tiene nada recomendable , solo vale la pena como puente para el delta de Mekong o Dalat. Si quieres un restaurant puedes probar el Lemon Grass , calle nguyen thiep 4 y mas sencillo pero bueno , restaurante Bao , calle nguyen thai hoc 132.
Back to ⬆️
Post subject: Re: DUDA SOBRE SAIGON  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
flateric wrote:
Ahora mismo estamos en Hue, y dentro de unos d'ias llegamos a Saigon y como no tenemos mucho tiempo, me gustar'ia saber que sitios debemos visitar, también recomendarme tiendas, y algun restaurante de alta cocina vietnamita.

En Hue vamos a visitar la Ciudadela, el mausoleo de Tuc Duc, y la pagoda de Thien Mu , nos recomenda'is ver algo m'as

Ya aprovecho para preguntaros si merece la pena visitar Myson, vamos a s\estar dos días en Hoiam\n y no sabemos si ir un día a Myson.

Bueno espero vuestra ayuda y muchas gracias

Hola
No sé si llegaré a tiempo para que lo leas. En Saigon aparte del Lemongrass, en donde se come estupendamente, tienes el Vietnam House, 36 Pham Ngoc Thach, District 3, un restaurante muy bonito y elegante, de alta cocina vietnamita, que siendo caro allí, para nosotros está muy bien de precio, es un restaurante fantástico.
Un saludo
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages