Restaurantes- Comer en Siem Reap ( Camboya) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 42562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes- Comer en Siem Reap ( Camboya)  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola
Un apunte. El Genevieve's ha cambiado recientemente de dirección. Ya no está en Sok San Road (cerca de Pub Street) sino en Bamboo Street, al otro lado del río. Nosotros íbamos a ir una noche y no lo encontrábamos. Al vernos despistados nos lo dijo un tuctuquero, y se ofreció a llevarnos. No fuimos y comimos en otro de la misma calle. Luego comprobé que habia cambiado.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la info
⬆️ Arriba

Super Expert

danito Escribió:
Fresisui Escribió:
Donde mejor y mas barato se come es en el night market, productos frescos del día recien cocinados.
En algunos puestos vimos una cosa curiosa... salían camareros con platos vacios de restaurantes "occidentalizados", iban a los puesto callejeros y allí les preparaban la comida en el puesto callejero... Una vez emplatado se metian al restaurante por otra puerta y se lo servian al turista... Claro esto pagando 5-6 veces su precio...
También fuimos al Haven, estaba bueno pero es bastante caro en relación a la comida que puedes encontrar en la calle fuera de Pub St.
Os recomendamos probarlo todo y comparar.

Buenas creo que eso haremos..............de todos modos Fresisuj en el night market.....en cualquier puesto que nos apetesca no??¿?¿ o en alguno en concreto...........(seguro que habrán muchos ) por saber..........

Hay un monton de mesas en una de las esquinas del night market, justo seguido de un lugar donde dan masajes en los pies.
En cualquiera de esas mesas esta bien, ya que los 3-4 puestos comparten la zona de terrazas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fresisui Escribió:
danito Escribió:
Fresisui Escribió:
Donde mejor y mas barato se come es en el night market, productos frescos del día recien cocinados.
En algunos puestos vimos una cosa curiosa... salían camareros con platos vacios de restaurantes "occidentalizados", iban a los puesto callejeros y allí les preparaban la comida en el puesto callejero... Una vez emplatado se metian al restaurante por otra puerta y se lo servian al turista... Claro esto pagando 5-6 veces su precio...
También fuimos al Haven, estaba bueno pero es bastante caro en relación a la comida que puedes encontrar en la calle fuera de Pub St.
Os recomendamos probarlo todo y comparar.

Buenas creo que eso haremos..............de todos modos Fresisuj en el night market.....en cualquier puesto que nos apetesca no??¿?¿ o en alguno en concreto...........(seguro que habrán muchos ) por saber..........

Hay un monton de mesas en una de las esquinas del night market, justo seguido de un lugar donde dan masajes en los pies.
En cualquiera de esas mesas esta bien, ya que los 3-4 puestos comparten la zona de terrazas.

Ok gracias ... Apuntado queda
⬆️ Arriba

Super Expert

En Brothers en Cambodia art market
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha probado el bugs café? que tal la experiencia? he mirado por encima en el foro y no lo he visto (perdón si ya estaba comentado)

bugs-cafe.e-monsite.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa más, el los puestos lo doy por descartado, pero en los restaurantes que comentáis, bien los de la pub street como los de las calles aledañas... ¿se puede pagar con tarjeta? Si no, ¿aceptan euros y/o dolares?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ernesk8 Escribió:
Otra cosa más, el los puestos lo doy por descartado, pero en los restaurantes que comentáis, bien los de la pub street como los de las calles aledañas... ¿se puede pagar con tarjeta? Si no, ¿aceptan euros y/o dolares?

En los restaurantes no hay problema para pagar con tarjeta o con dolares, de hecho los precios normalmente en la carta están en dolares. Nosotros no pagamos con euros sobre eso no te puede decir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas yo leí algo sobre ellos,pero pasamos cerca de allí pero no probamos,yo comí una bosla de orugas en Bangkok ,sabian a camarones............ No se algo diferente .... Una bolsa me salió 20 bths.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mdg18 Escribió:
ernesk8 Escribió:

En los restaurantes no hay problema para pagar con tarjeta o con dolares, de hecho los precios normalmente en la carta están en dolares. Nosotros no pagamos con euros sobre eso no te puede decir.

Genial gracias. Es por no estar cambiando a varias divisas, que al final si cambias en Tailandia, Camboya, Vietnam y Laos te puedes volver loco y casi mejor tirar de dolares o tarjeta.

Una última cosa, el primer día llego a siemp reap algo "tarde" calculo que para las 21:30-22 (ya habiendo llegado a la habitación del hotel) es tarde para cenar? mejor pico algo por el camino por si acaso?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

danito Escribió:
Buenas yo leí algo sobre ellos,pero pasamos cerca de allí pero no probamos,yo comí una bosla de orugas en Bangkok ,sabian a camarones............ No se algo diferente .... Una bolsa me salió 20 bths.

Eso es una de las cosas que me echa para atrás, si es muy caro y no me gusta, pero por unos 0,50 me la puedo jugar...

Lo que he leído (ya no recuerdo donde) que para bichos y demás casi mejor en cualquier parte que no sea Bangkok. Ah, y que las arañas tienen un tacto así con pelitos que es peculiar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los compré ,cuando salimos del mercado de Chatuchack... Tenia variedad de bichos Arañas,saltamontes,cigarrones,,, no se variedad la verdad ......
⬆️ Arriba

Travel Addict

danito Escribió:
Yo los compré ,cuando salimos del mercado de Chatuchack... Tenia variedad de bichos Arañas,saltamontes,cigarrones,,, no se variedad la verdad ......

A ver a que me atrevo cuando lo vea... Aunque he probado hormigas y es como comer algo muy frito que apenas tiene sabor "raro"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ernesk8 Escribió:
mdg18 Escribió:
ernesk8 Escribió:

Genial gracias. Es por no estar cambiando a varias divisas, que al final si cambias en Tailandia, Camboya, Vietnam y Laos te puedes volver loco y casi mejor tirar de dolares o tarjeta.

Una última cosa, el primer día llego a siemp reap algo "tarde" calculo que para las 21:30-22 (ya habiendo llegado a la habitación del hotel) es tarde para cenar? mejor pico algo por el camino por si acaso?

Gracias

Sobre la 22h no tienes problema para cenar en la zona de pub street, estará en pleno apogeo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los saltamontes doraditos están buenos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomendación si quieres comer sobre esa hora entrando justo ,enfrente del puente de madera a mano derecha tiene unos puesto geniales que hacen comida camboyana estupenda y precios de ellos de 1 a 3 US .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joamra Escribió:

Y los Grillos , y los escorpiones pequeños , pero todo lo que es "gordito" da un ascazo de la muerte ,probe una oruga y casi hecho la primera pailla.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros probamos coxodrilo a la brasa con otras xarnes y verdurad y era delicioso como el pollo...los restaurantes genial y la cervecita a 0.50$ flipas....en Siam Reap era en dolares como pagabamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiM Escribió:
Joamra Escribió:

Y los Grillos , y los escorpiones pequeños , pero todo lo que es "gordito" da un ascazo de la muerte ,probe una oruga y casi hecho la primera pailla.

Saludos

También he probado grillos y escorpiones pequeños, pero me gustan más los saltamontes. Los gusanos del bambú, ni fu ni fa. De larvas, cucarachas enormes y otra bichería de más calibre he pasado, especialmente cuando uno, después de haber probado un tremendo larvón, me confirmó que el sabor era tan desagradable como su aspecto. Las arañas me gustaría haberlas probado, aunque no tuve ocasión.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ernesk8 Escribió:

Hola
En algunos se puede pagar con tarjeta, pero no en todos
El dolar es la moneda que más funciona en Camboya, el riel solo te lo dan para cambios de menos de un dolar, ya que solo usan billetes, no monedas . Todos los precios vienen en $
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes