Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Es
Cierto que no hacen falta fotos para la entrada, te las hacen allí al momento, y también se pueden alquilar motos y hacerlo tu por tu cuenta, yo no lo hice pero
Vi a gente q si. Y en la ciudad hay motos de alquiler
Hola estamos en siem reap mi chico y yo, al ir a alquilar una moto nos ha dicho un policía que los turistas no podemos. Hemos leído en este post a gente que si que las a alquilado,alguien ha tenido algun problema?? Sabéis si está multado y cuál sería el coste???
Graciasss
Buenas!!! Alguien.con info de ultima hora sobre alquiler de motos? Estare allí la semana que viene y todavia no me queda claro si podremos alquilar moto o no.
Si alguien en las ultimas semanas ha podido hacerlo estaria bien saberlo
CONFIRMADO!
Se pueden alquilar motos para ver Angkor, de hecho, y después de ver a los que iban en bici (palizon) y a los que les llevan en tuk tuk en plan peregrinación, es seguro la mejor opción! 12 dolares por el día.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3411
Votos: 0 👍
Javire82 Escribió:
CONFIRMADO!
Se pueden alquilar motos para ver Angkor, de hecho, y después de ver a los que iban en bici (palizon) y a los que les llevan en tuk tuk en plan peregrinación, es seguro la mejor opción! 12 dolares por el día.
Supongo que para alquilar no te pedirán carnet ni nada, pero sabes si un carnet de moto español con un permiso internacional español se considera "legal"? En algunos sitios veo que la única opción legal de verdad es un permiso de conducir de Camboya. Pregunto por temas del seguro.
CONFIRMADO!
Supongo que para alquilar no te pedirán carnet ni nada, pero sabes si un carnet de moto español con un permiso internacional español se considera "legal"? En algunos sitios veo que la única opción legal de verdad es un permiso de conducir de Camboya. Pregunto por temas del seguro.
Yo tengo carne de moto español y el libro de carne internacional (que sirve para algunos paises). Aquí no me pidieron ni el pasaporte, vamos que me podria haber llevado la moto.
De tema seguros olvidate. Ni te va a cubrir el que traigas tu, ni por supuesto la moto lo tiene. A veces se ven choques entre ellos y drspues de gritarse, cada uno se va por su lado.
Sudeste asiatico = salvaje oeste. Tu asumes tus riesgos
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3411
Javire82 Escribió:
Chufina Escribió:
Javire82 Escribió:
CONFIRMADO!
Yo tengo carne de moto español y el libro de carne internacional (que sirve para algunos paises). Aquí no me pidieron ni el pasaporte, vamos que me podria haber llevado la moto.
De tema seguros olvidate. Ni te va a cubrir el que traigas tu, ni por supuesto la moto lo tiene. A veces se ven choques entre ellos y drspues de gritarse, cada uno se va por su lado.
Sudeste asiatico = salvaje oeste. Tu asumes tus riesgos
Mi seguro me cubre si tengo un permiso válido y reconocido en el país, que en el caso de Vietnam con un carnet internacional y el de moto español me vale, por eso preguntaba lo de Camboya. En Vietnam hasta hace un par de años no reconocían el internacional pero ahora sí, en Camboya no lo sé.
Hola buenas !!.
Javier 82!!!
Y quien quiera ayudarnos!!
Acabamos de llegar a Siem Reap... No tenemos nada claro porque nos han falladp cositas contratadaS ..
¿¿¿¿Podeis asegurarnos si se puede hacer los templos en tres días alquilando una moto y con el google map ??????
Nos aclararemos ???
Por cierto Javier puedes decirnos tu ruta y si coincidimos con alguien aquí vamos estar hasta el día 12 !!!
Gracias compiss
Hola buenas !!.
Javier 82!!!
Y quien quiera ayudarnos!!
Acabamos de llegar a Siem Reap... No tenemos nada claro porque nos han falladp cositas contratadaS ..
¿¿¿¿Podeis asegurarnos si se puede hacer los templos en tres días alquilando una moto y con el google map ??????
Nos aclararemos ???
Por cierto Javier puedes decirnos tu ruta y si coincidimos con alguien aquí vamos estar hasta el día 12 !!!
Gracias compiss
Hola,
Yo hice mas o menos la ruta que aparece en lonely planet para dos días.
Google maps(descargado) me ha salvado en mas de una ocasion, aparecen caminos que no te imaginarias.
Un consejo es, que al atardecer todo el mundo va a ver las puestas de sol. Y luego sus guias toman carretera directa a siemp riep. Si tienes moto, puedes volver haciendo la vuelta por los templos justo antes de hacerse de noche, eso significa que estas solo, y en la penumbra son espectaculares. No dejes de hacerlo
CONFIRMADO!
Hola,
Y donde la alquilasteis? Se pueden alquilar fácilmente? Vamos la próxima semana y nos gustaría hacerlo por nuestra cuenta.
Buenas a todos, confirmó que se puede visitar en moto sin problemas, las motos se alquilan entre 8 y 10 $ depende de como negocies. Hay varias tiendas en esta rotonda, mapa
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
Personalmente tras mi visita este verano, el circuito corto pienso que es perfecto para realizarlo en moto, está todo cerca y las distancias desde Siem Reap son cortas, me parece práctico y seguro.
El circuito largo me causa más dudas y sobre todo desaconsejaría ir en moto a Banteay Srei, es el templo más alejado y se tarda más de una hora para ir. Me parece muy incómodo hacer ese trayecto en moto, además de que la carretera no está en las mejores condiciones, cruzándose peatones constantemente.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
Gracias a todos!!
Valoraremos todo y pensaremos que hacer.
Porque la moto eléctrica para el trayecto largo no se yo,no creo que haya muchos puntos de carga por allí no? jajaja
Las motos electricas que se alquilan en el recinto? o en la ciudad? Porque nosotros alquilaremos moto para movernos por allí seguramente.