Volar a Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p06 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 80663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Allezkla Escribió:
Allezkla Escribió:
sai14 Escribió:
Allezkla Escribió:
Hola buenas,

He empezado a mirar vuelos desde Bilbao a Kuala Lumpur para un viaje de unos 20 días en agosto. Ahora mi pregunta es, cual es la mejor época para conseguir el mejor precio y en cuanto rondaría?
?Lo pregunto para saber si los precios que me estoy encontrando ahora son los ideales o es preferible esperar a cierta fecha para conseguir mejores precios.
Por lo poco que he visto la llegada y salida desde kuala Lumpur seria lo ideal,ya que de momento no me barajo la opción de ir a Singapur,en ese caso ya me replantearía llegar a un lado y salir de otro.
Muchas gracias de antemano

Hola,
Yo estoy igual, también estoy mirando vuelos desde Bilbao para Agosto y me ha parecido que los precios son bastante caros.
Si que he notado que desde Singapur los precios son mejores, así que a lo mejor elijo esta opción.....

Hola,

Pues no es mala opción llegar a Singapur y con vuelos internos,que están baratos por cierto, plantarme en Kuala Kumpur y empezar el recorrido por Malasia.
Algo de Bilbao a Singapur ya vi,pero le voy a echar una ojeada después a ver que alternativas puedo ver.

Lo mas decente que he encontrado ha sido desde barcelona por 585€ con mahan air!!Habra que esperar al resto de compañias...

Si, yo esperare un poco a ver que sale, la verdad que prefiero pagar un poco mas y salir desde Bilbao....a ver si hay suerte!!
Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Estoy buscando vuelos para entrar por Singapur y volver por Kuala Lumpur.
Seria en verano, entre el 15/7 y el 15/8.
Ahora mismo lo mas barato son 800 euros.Es buen precio???
O puede bajar???
Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Estoy buscando vuelos para entrar por Singapur y volver por Kuala Lumpur.
Seria en verano, entre el 15/7 y el 15/8.
Ahora mismo lo mas barato son 800 euros.Es buen precio???
O puede bajar???

Las opciones multidestino son más caras, además en esas fechas los precios son más altos. De Kuala Lumpur a Singapur no hay mucha distancia, puedes mirar de entrar y salir por la misma ciudad, luego conectas ambas con un vuelo doméstico o con bus.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Buenas, vengo del hilo de rutas de 15 días pero creo que aquí es más correcto.

Estamos mirando vuelos para ir a Malasia del 11 de Julio al 29 de Julio.
Tenemos la duda ya inicialmente a donde viajar con los vuelos dado que ir a Kuala Lumpur o Singapur es prácticamente el mismo precio.
Queremos ver las dos ciudades.

¿La mejor opción creéis que podría ser llegar a Kuala lumpur y volver a casa por Singapur?
O por el contrario que la llegada y la salida sea la misma ciudad y desplazarme a la otra mediante bus? (5h según he leído).

Los precios son prácticamente los mismos +/- 10€

Gracias,
Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611

Votos: 0 👍
Press03 Escribió:
Buenas, vengo del hilo de rutas de 15 días pero creo que aquí es más correcto.

Estamos mirando vuelos para ir a Malasia del 11 de Julio al 29 de Julio.
Tenemos la duda ya inicialmente a donde viajar con los vuelos dado que ir a Kuala Lumpur o Singapur es prácticamente el mismo precio.
Queremos ver las dos ciudades.

¿La mejor opción creéis que podría ser llegar a Kuala lumpur y volver a casa por Singapur?
O por el contrario que la llegada y la salida sea la misma ciudad y desplazarme a la otra mediante bus? (5h según he leído).

Los precios son prácticamente los mismos +/- 10€

Gracias,

Si quereis ver las dos ciudades mejor entrar por una ciudad y salir por la otra.

Respecto al orden, mejor primer Singapur si vais a ir a la costa oeste de Malasia (Perhentians) porque desde allí no hay vuelo directo a Singapur, a Kuala sí. Así que sería mejor Singapur- XXXX- Perhentians-Kuala
Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy mirando vuelos para entrar por Kuala Lumpur y salir por Singapur en Octubre (finales), de 750€ no baja nada y pienso que es un poco caro. Que os parece?, me espero un poco a ver si bajan o pensais que subirán?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Creo que si es caro.
Desde donde sales???
Para verano he conseguido un precio de 629 € entrando por Singapur y saliendo por Kuala Lumpur. Con Qtars airways.
Salgo desde Málaga.
Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Creo que si es caro.
Desde donde sales???
Para verano he conseguido un precio de 629 € entrando por Singapur y saliendo por Kuala Lumpur. Con Qtars airways.
Salgo desde Málaga.

Hola! Ese precio es saliendo desde Madrid. Si salimos de Alicante se me va a 850 casi. Ami tb me parece mucho .
Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Yo miro siempre que estoy buscando dos veces al día. Pienso que desde Madrid encontrarías algo más barato para ese mes.
Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27822

Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
jchgir Escribió:
Creo que si es caro.
Desde donde sales???
Para verano he conseguido un precio de 629 € entrando por Singapur y saliendo por Kuala Lumpur. Con Qtars airways.
Salgo desde Málaga.

Hola! Ese precio es saliendo desde Madrid. Si salimos de Alicante se me va a 850 casi. Ami tb me parece mucho .

Has mirado desde Valencia?
Turkish vuela a Asia a precios muy buenos!
Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Intenta, como te dice Markeli, buscar desde Valencia. Puedes encontrar buenos precios con Turkish o KLM. ¿Tienes flexibilidad de fechas?
Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-06-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
Hola a todos!

Estoy mirando vuelos para entrar por Kuala Lumpur y salir por Singapur en Octubre (finales), de 750€ no baja nada y pienso que es un poco caro. Que os parece?, me espero un poco a ver si bajan o pensais que subirán?
Gracias

Hola Torpedillo, siempre que he comparado precios saliendo desde Madrid y Barcelona, me ha salido más económico desde Valencia y casi siempre con Air France.

Por ejemplo del 22 al 31 de Octubre ahora mismo en la pagina de Air France 583€.

Ida vuelo KL 2658 + KL809
Vuelta vuelo AF 257 + AF5058

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23735

Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
Hola a todos!

Estoy mirando vuelos para entrar por Kuala Lumpur y salir por Singapur en Octubre (finales), de 750€ no baja nada y pienso que es un poco caro. Que os parece?, me espero un poco a ver si bajan o pensais que subirán?
Gracias

París, Francia a Kuala Lumpur, Malasia por 378€


www.momondo.it/ ...ang=it&;


Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!!
He mirado desde Valencia como me habeis dicho y la verdad es que no baja mucho, he encontrado con Turkish a 705
Las fechas son salida 12/10 y vuelta 26/10 o 27/10, podemos mover algún día pero todo lo que movamos se pierde en destino, antes no podemos salir y después no podemos volver
He tenido mala suerte con la subida del petroleo, creo que me voy a esperar un poco a ver si encuentro algo mejor.
Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27822

Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
Muchas gracias a todos!!!
He mirado desde Valencia como me habeis dicho y la verdad es que no baja mucho, he encontrado con Turkish a 705
Las fechas son salida 12/10 y vuelta 26/10 o 27/10, podemos mover algún día pero todo lo que movamos se pierde en destino, antes no podemos salir y después no podemos volver
He tenido mala suerte con la subida del petroleo, creo que me voy a esperar un poco a ver si encuentro algo mejor.

Igual es porque el día 12 es festivo nacional,yo probaria a mover fechas...

Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
Muchas gracias a todos!!!
He mirado desde Valencia como me habeis dicho y la verdad es que no baja mucho, he encontrado con Turkish a 705
Las fechas son salida 12/10 y vuelta 26/10 o 27/10, podemos mover algún día pero todo lo que movamos se pierde en destino, antes no podemos salir y después no podemos volver
He tenido mala suerte con la subida del petroleo, creo que me voy a esperar un poco a ver si encuentro algo mejor.

Yo seguiría mirando
Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23735

Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
Muchas gracias a todos!!!
He mirado desde Valencia como me habeis dicho y la verdad es que no baja mucho, he encontrado con Turkish a 705
Las fechas son salida 12/10 y vuelta 26/10 o 27/10, podemos mover algún día pero todo lo que movamos se pierde en destino, antes no podemos salir y después no podemos volver
He tenido mala suerte con la subida del petroleo, creo que me voy a esperar un poco a ver si encuentro algo mejor.

A 467€ desde CDG, para 13>27OCT

www.momondo.it/ ...rt=price_a




A 571€ desde MAD, para 13>27OCT - Con CX.

www.momondo.it/ ...rt=price_a


Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado:


Experto
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
No puedes mover fechas? Yo también tengo intención de ir en octubre y saliendo el día 6 salía mucho mejor, aún tengo que concretar pero a ver si coincidimos allí!
Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muy buenas!

Queremos ir 3 personas en octubre, a poder ser con el vuelo de ida a principios de mes. La idea es ir unos 15 días, os leo y me uno a la búsqueda!
Ir arriba
Asunto: Re: Volar a Malasia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11595

Votos: 0 👍
Bajoqueta1 Escribió:
Muy buenas!

Queremos ir 3 personas en octubre, a poder ser con el vuelo de ida a principios de mes. La idea es ir unos 15 días, os leo y me uno a la búsqueda!

¿Continúas luego de ruta o vuelves a casa? Si vuelves a casa mejor que compres ida y vuelta, te va a salir más barato
Ir arriba

SubForos: Malasia - Penang - Islas De Malasia - Kuala Lumpur - Borneo - Islas Perhentian - Kuching - Malaca - Taman Negara ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes