Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Phnom Penh ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p42 ✈️

Forum of Southeast Asia Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 8 of 9 - Topic with 168 messages and 68206 views
Last Post:
   Index: INDICE CAMBOYA
Click to view index  

Forum of Southeast Asia 
Author Message

Image: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Phnom Penh

Posted:
A mi me gustó...si te "sobran" días iría...siempre que no le quitara tiempo a SR u otras zonas de Vietnam
Back to ⬆️ Venecia1 31 Photos
Share:

Image: Veronic5
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
venecia1 wrote:
A mi me gustó...si te "sobran" días iría...siempre que no le quitara tiempo a SR u otras zonas de Vietnam

Y que visitaste de la ciudad exactamente?
Back to ⬆️ Veronic5
Share:

Image: Campanilla80
Moderador America
Moderador America

Reply with quote

Posted:
Veronic5 wrote:
Hola!

Iremos en marzo a Vietnam y camboya, en este último visitaremos siam reap y nos estamos cuestionando si visitar también phom pen (1
Dia).
Me podrías decir si la coudad merece la pena o es mejor que lo dedi que aborra cosa
Gracias de antemano

A mí también me gustó la ciudad; le dediqué dos días.

Image: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Yahoo Messenger
Reply with quote

Posted:
Veronic5 wrote:
venecia1 wrote:

Y que visitaste de la ciudad exactamente?

Estuve sólo un día, visité el palacio, el museo de los jemeres rojo (Tuol Sleng) y paseo y cena a la ribera del río...
Back to ⬆️ Venecia1 31 Photos
Share:

Image: Sanvi64
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Yo también creo recordar que estuve dos días. Entramos por esta ciudad al iniciar nuestro viaje por Camboya, después fuimos en avión a Siem Reap.
Nos alojamos en el hotel Okay Boutique muy céntrico y confortable, con buen desayuno.
Visitamos lo que te comenta venecia1.
Una noche fuimos a cenar a un restaurante cerca del rio y también por la noche dimos una vuelta con los barcos por el rio.
A mi me gustó la ciudad como una pequeña parada. Eso si coches, motos, montones de escombros ... Pero buen ambiente.
Tengo unas fotos preciosas del palacio y del museo. Yo no hice la excursión al museo de los jemeres rojos.

Saludos
Back to ⬆️ Sanvi64
Share:

Image: Dulcenaranja
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Perdinad. Conoceis algun tuk tuk de habla hispana? O los que llevan tuk tuk no te explican, es decir , solo te llevan? Es que mi ingles es malo
Back to ⬆️ Dulcenaranja
Share:

Image: Viruss
Admin
Admin

Reply with quote

Posted:
Dulcenaranja wrote:
Perdinad. Conoceis algun tuk tuk de habla hispana? O los que llevan tuk tuk no te explican, es decir , solo te llevan? Es que mi ingles es malo

Generalmente los del tuk tuk son solo conductores, te llevan de un sitio a otro. Sería diferente si buscarás un guía.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to ⬆️ Viruss
Share:

Image: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Dulcenaranja wrote:

No explican, a no ser que des con alguno que le guste charlar y te explique cuatro cosillas antes de entrar, pero no es lo normal, los tuk tuks te llevan te esperan si así lo deseas y ya está, nosotros los usamos y fenomenal, siendo una ciudad asiatica aun no es tan caótica y masificada como otras, a nosotros nos pareció muy tranquila y agradable, y por el idioma no te preocupes para lo básico ellos se hacen entender.

Image: Illes
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Hola,

La semana que viene llegaremos al aeropuerto de Phnom Pehn. He leído que a la salida de la terminal hay tuk tuk y taxis que por un precio fijo te llevan al centro. Alguien sabe si también hay buses?

Gracias�
Back to ⬆️ Illes
Share:

Image: Ness_alicia
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
illes wrote:
Hola,

La semana que viene llegaremos al aeropuerto de Phnom Pehn. He leído que a la salida de la terminal hay tuk tuk y taxis que por un precio fijo te llevan al centro. Alguien sabe si también hay buses?

Gracias�

Si,
pnh.cambodia-airports.aero/ ...t/city-bus
www.movetocambodia.com/ ...lic-buses/

Y te dejo la aplicación para ver paradas y tiempos de espera.
play.google.com/ ...&hl=en

Los taxis a precio fijo tienes que contrarlos en el vestíbulo del aerpuerto en la ventanilla de una de las compañías. Los de fuera de la terminal (tuk tuk y taxi) son los que puedes regatear el precio.
Back to ⬆️ Ness_alicia
Share:

Image: Jacov
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Hola, llegamos al aropuerto de Phnom Penh a las 4:20PM y ese mismo día nos vamos para Sihanoukville, contando que tenemos que pasar inmigración, visados, colas, retrasos, traslado a la ciudad, etc. no podremos coger el ultimo bus hasta Sihanoukville que sale a las 5:45PM.

¿Cuales son las opciones que tengo para ir a Sihanoukville? Dormir en Phnom Penh ese día no es una opción.

Gracias
Back to ⬆️ Jacov
Share:

Image: Irekus
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola! Alguien que vuele a Phonm Penh desde Madrid el viernes que viene, 26 de julio?

El vuelo es con salida a las 7:05 desde Barajas (con Air Europa) y escalas en Roma y Taipei (con China Airlines).
Back to ⬆️ Irekus
Share:

Image: Leviatan
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Templo de Beng Mealea -UNESCO- Camboya

Posted:
Pom Pen esta conectado con Vietnan desde aquí salen escursiones de autobuses de un par de días o en barco a buenos precios

Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia ,TAnzania .serengeti ,https://youtu.be/Lrn4bzU4nC8 , Zanzibar...Vietnam
Back to ⬆️ Leviatan Read My Blog(7 Blogs) 43 Photos
Share:

Image: Angeldertusa
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Guia en español en Phnom Penh, contratamos por internet al Sr. Heng y nos envió de guía un tal Sr. Poly, su español es entendible pero mejorable, y a veces se pierde un poco en anécdotas y comentarios que no vienen al caso. Visitamos el Palacio Real, Pagoda de Plata, Museo Nacional, Escuela de las torturas de los kmers rojos, mercado de Phnom Penh y pagoda del Jefe Monje. Si contactáis con el os detallará el importe y que es lo que comprende y no su tarifa, ojo la entrada ( 8 usd cada una ) del guía al Palacio Real y Museo no estaba incluida en el precio pagado, tengo la duda si realmente el guía pago su entrada o fue un sobresueldo que no me han aclarado tras preguntarlo al Sr Heng.
Back to ⬆️ Angeldertusa
Share:

Image: Angeldertusa
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
GUIA EN ESPAÑOL EN PHNOM PENH, contratamos por internet al Sr. Heng y nos envió de guía un tal Sr. Poly, su español es entendible pero mejorable, y a veces se pierde un poco en anécdotas y comentarios que no vienen al caso. Visitamos el Palacio Real, Pagoda de Plata, Museo Nacional, Escuela de las torturas de los kmers rojos, mercado de Phnom Penh y pagoda del Jefe Monje. Si contactáis con el os detallará el importe y que es lo que comprende y no su tarifa, ojo la entrada ( 8 usd cada una ) del guía al Palacio Real y Museo no estaba incluida en el precio pagado, tengo la duda si realmente el guía pago su entrada o fue un sobresueldo que no me han aclarado tras preguntarlo al Sr Heng.
Back to ⬆️ Angeldertusa
Share:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 8 of 9 - Topic with 168 messages and 68206 views - Last modification: 02/03/2024
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: INDICE CAMBOYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube