Arrozales en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p33 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 15012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Arrozales en Bali  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
final de mayo es buena epoca para disfrutar de los paisajes de arrozales verdes?
Se necesita calzado especial para hacer los caminos? o se puede ir bien con una sandalia?

Te recomiendo que lleves calzado cerrado por si te sale algun bichillo o una sandalia bien agarrada si no te gusta cerrado.
Lo del los arrozales creo que es bastante dificil predecir nosotros fumos en agosto y encontramos los de tegalalang muy secos y jalituwi super verdes, y gente al reves, creo que va en función de las cosechas y de cada agricultor y no siempre deben ser iguales. Pero no te preocupes pues con la de arrozales chulos que hay en bali seguro que alguno en pleno apogeo encuentras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANDAMANBCN Escribió:
final de mayo es buena epoca para disfrutar de los paisajes de arrozales verdes?
Se necesita calzado especial para hacer los caminos? o se puede ir bien con una sandalia?

En Bali como en gran parte del sudeste asiático se realizan de 2 a 3 cosechas anuales.
Calzado, unas simples deportivas bien,no es por la dificultad de la calzada, más bien puede haber algún bicho, pero sólo si se pasea entre campos, los más interesantes se ven desde la carretera o miradores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias nosequenombre y raiser1969
Tomo nota del calzado!
Quizas lo mas conveniente será preguntar una vez allí cual de ellos está mejor para visitar en ese momento, tampoco tendremos muchos días en en interior así que mejor nos informaremos antes.
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues nos vamos a quedar con los miradores visto lo visto.. Y lo del columpio suena bien

Tomo nota de los arrozales
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Pues nos vamos a quedar con los miradores visto lo visto.. Y lo del columpio suena bien

Tomo nota de los arrozales

A que miradores te refieres?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Creo que lo dijo Nosequenombre, en restaurantes que hay
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Buenas!

Pongo por aquí una recopilación de los arrozales que tengo anotados para Bali por si me dejo alguno:

- Tegallalang
- Jatiluwih
- Gunung Kawi
- Terrazas de arroz alrededor de Ubud. Se pueden visitar haciendo una ruta, por ejemplo la Sabak Juwuk Manus Trail
- Tirta Gangga

⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
Buenas!

Pongo por aquí una recopilación de los arrozales que tengo anotados para Bali por si me dejo alguno:

- Tegallalang
- Jatiluwih
- Gunung Kawi
- Terrazas de arroz alrededor de Ubud. Se pueden visitar haciendo una ruta, por ejemplo la Sabak Juwuk Manus Trail
- Tirta Gangga

No te los pierdas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Malik Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas!

- Tegallalang
- Jatiluwih
- Gunung Kawi
- Tirta Gangga

No te los pierdas

Están muy arriba en mi lista!

⬆️ Arriba
Asunto: Jatiluw  Publicado:

Super Expert

Buenas ¿Alguien sabría decirme cómo llegar desde Ubud a Jatiluwih? Los primeros dos días me quedaré en Ubud, luego me gustaría pasar dos noches en el norte pero no sé cómo llegar. Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:

Moderador America

@Ivi90 , fusiono tu mensaje en el hilo de arrozales en Bali.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jatiluw  Publicado:

Willy Fog

Ivi90 Escribió:
Buenas ¿Alguien sabría decirme cómo llegar desde Ubud a Jatiluwih? Los primeros dos días me quedaré en Ubud, luego me gustaría pasar dos noches en el norte pero no sé cómo llegar. Saludos y gracias

Yo fui con un conductor a Jatiluwih
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
Ivi90 Escribió:

Pero yo quiero quedarme a dormir allí dos noches en un Homestay, por eso. Entiendo que el conductor te llevaría y volverías a Ubud, no? Es que he mirado en internet y no encuentro nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ivi90 Escribió:
malik Escribió:
Ivi90 Escribió:

Pero yo quiero quedarme a dormir allí dos noches en un Homestay, por eso. Entiendo que el conductor te llevaría y volverías a Ubud, no? Es que he mirado en internet y no encuentro nada

En cualquier sitio en el que estés, vas a encontrar a alguien que te lleve, por eso no tengas problema.

Arreglas el precio, y listos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes