Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
final de mayo es buena epoca para disfrutar de los paisajes de arrozales verdes?
Se necesita calzado especial para hacer los caminos? o se puede ir bien con una sandalia?
Te recomiendo que lleves calzado cerrado por si te sale algun bichillo o una sandalia bien agarrada si no te gusta cerrado.
Lo del los arrozales creo que es bastante dificil predecir nosotros fumos en agosto y encontramos los de tegalalang muy secos y jalituwi super verdes, y gente al reves, creo que va en función de las cosechas y de cada agricultor y no siempre deben ser iguales. Pero no te preocupes pues con la de arrozales chulos que hay en bali seguro que alguno en pleno apogeo encuentras.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
final de mayo es buena epoca para disfrutar de los paisajes de arrozales verdes?
Se necesita calzado especial para hacer los caminos? o se puede ir bien con una sandalia?
En Bali como en gran parte del sudeste asiático se realizan de 2 a 3 cosechas anuales.
Calzado, unas simples deportivas bien,no es por la dificultad de la calzada, más bien puede haber algún bicho, pero sólo si se pasea entre campos, los más interesantes se ven desde la carretera o miradores.
Muchas gracias nosequenombre y raiser1969
Tomo nota del calzado!
Quizas lo mas conveniente será preguntar una vez allí cual de ellos está mejor para visitar en ese momento, tampoco tendremos muchos días en en interior así que mejor nos informaremos antes.
Gracias!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 1 👍
Buenas!
Pongo por aquí una recopilación de los arrozales que tengo anotados para Bali por si me dejo alguno:
- Tegallalang
- Jatiluwih
- Gunung Kawi
- Terrazas de arroz alrededor de Ubud. Se pueden visitar haciendo una ruta, por ejemplo la Sabak Juwuk Manus Trail
- Tirta Gangga
Pongo por aquí una recopilación de los arrozales que tengo anotados para Bali por si me dejo alguno:
- Tegallalang
- Jatiluwih
- Gunung Kawi
- Terrazas de arroz alrededor de Ubud. Se pueden visitar haciendo una ruta, por ejemplo la Sabak Juwuk Manus Trail
- Tirta Gangga
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Malik Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas!
- Tegallalang
- Jatiluwih
- Gunung Kawi
- Tirta Gangga
Buenas ¿Alguien sabría decirme cómo llegar desde Ubud a Jatiluwih? Los primeros dos días me quedaré en Ubud, luego me gustaría pasar dos noches en el norte pero no sé cómo llegar. Saludos y gracias
Buenas ¿Alguien sabría decirme cómo llegar desde Ubud a Jatiluwih? Los primeros dos días me quedaré en Ubud, luego me gustaría pasar dos noches en el norte pero no sé cómo llegar. Saludos y gracias
Yo fui con un conductor a Jatiluwih
Pero yo quiero quedarme a dormir allí dos noches en un Homestay, por eso. Entiendo que el conductor te llevaría y volverías a Ubud, no? Es que he mirado en internet y no encuentro nada
Yo fui con un conductor a Jatiluwih
Pero yo quiero quedarme a dormir allí dos noches en un Homestay, por eso. Entiendo que el conductor te llevaría y volverías a Ubud, no? Es que he mirado en internet y no encuentro nada
En cualquier sitio en el que estés, vas a encontrar a alguien que te lleve, por eso no tengas problema.