Invitado
Votos: 0 👍
|
Hola a todos. Estáis dando información muy buena. ¿Alguien ha estado de crucero por Komodo?
Gracias
|
sarai
Invitado
|
Hola:
A cerca de sumatra que me puedes contar ?yo me voy en octubre y tengo pensado estar por allí unos 5 días visitando el centro de reabilitación de orangutanes y el Lago Toba.Luego pasare unos 5 días en Sulawesi y por ultimo Bali y Lombok aunque también hemos visto un crucero hacia Komodo de 3 o 5 días que también nos llama mucho.
Si puedes contarme algo de estas islas te lo agradeceria sobre todo de sumatra pues no encuentro mucha información solo lo que me cuenta la Loney planet y no se como es de fiable en Sumatra.
Gracias y adios
|
Antonio2006
Admin
|
sarai Escribió:
Hola:
A cerca de sumatra que me puedes contar ?yo me voy en octubre y tengo pensado estar por allí unos 5 días visitando el centro de reabilitación de orangutanes y el Lago Toba.Luego pasare unos 5 días en Sulawesi y por ultimo Bali y Lombok aunque también hemos visto un crucero hacia Komodo de 3 o 5 días que también nos llama mucho.
Si puedes contarme algo de estas islas te lo agradeceria sobre todo de sumatra pues no encuentro mucha información solo lo que me cuenta la Loney planet y no se como es de fiable en Sumatra.
Gracias y adios
Hola
En Sumatra además de la zona del lago Toba, que es una verdadera maravilla no te debes perder Bukittingi y la zona que rodea la ciudad con la cultura Minangkabau.
Sobre el crucero a las Komodo no te puedo decir nada, sé que los hay, pero nada más.
Un saludo
|
monicaf_procuradora@yahoo
Invitado
|
Hola a todos.
Yo me sumo al grupo de los que dicen que NO ESTÁ OCCIDENTALIZADO. Estuve el año pasado en agosto bangk-bali y puedo decir que de momento ha sido el viaje de mi vida.
Es cierto que la gente que conocía la isla dice que ha cambiado m ucho con respecto a hace algunos años, pero yo a eso lo llamo progreso y también es lógico o qué queremos solo avanzar nosotros y que esa gente siga igual para cuando les visitemos por favor!
Es maravillosa, llena de color, olores, cultura, religión, costumbres, emociones...... (para esto es importante un buen guía porque te lo explica todo) en lo que sí estoy de acuerdo es en lo referente a las playas puesto que en España las hay mejores, pero los propios balineses lo dicen. Detodas formas ir a Bali para estar en la play es un DELITO!!!
|