Itinerarios en Filipinas: Rutas, Planificación ✈️ p27 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 52 de 84 - Tema con 1674 Mensajes y 346278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Itinerarios, Rutas, Recorridos por Filipinas. Consultas, consejos, opiniones y todo lo relacionado con la organización de la ruta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
Hola a todos! Nos vamos este agosto a filipinas. En total estaremos 15 días allí y tengo un cacao para elegir que ver y montar el itinerario....
No nos queremos perder el Nido, y otros destinos que nos llaman la atención son Siargao y Malapascua. Nos gustan las playas bonitas, tranquilas y que no estén muy masificada.

Que nos recomendáis para 15 días?? Y también hay que tener en cuenta un poco el clima ya que vamos en Agosto.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!!

Malapascua a no ser que bucees yo lo quitaria de la ruta, es bonita pero hay islas mas bonitas sinceramente, aparte que llegar es un poco paliza. Eso si, desde ahí se va facilmente a kalangaman que es aparte del tiburon zorro el atractivo mas importante.

Haz nido y port barton, unos 8 días en total, siargao 4 días (contando que pierdes uno en llegar) y tal vez lo facil seria bohol
⬆️ Arriba

Super Expert

katatv Escribió:
Taty30 Escribió:
Hola a todos! Nos vamos este agosto a filipinas. En total estaremos 15 días allí y tengo un cacao para elegir que ver y montar el itinerario....
No nos queremos perder el Nido, y otros destinos que nos llaman la atención son Siargao y Malapascua. Nos gustan las playas bonitas, tranquilas y que no estén muy masificada.

Que nos recomendáis para 15 días?? Y también hay que tener en cuenta un poco el clima ya que vamos en Agosto.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!!

Malapascua a no ser que bucees yo lo quitaria de la ruta, es bonita pero hay islas mas bonitas sinceramente, aparte que llegar es un poco paliza. Eso si, desde ahí se va facilmente a kalangaman que es aparte del tiburon zorro el atractivo mas importante.

Haz nido y port barton, unos 8 días en total, siargao 4 días (contando que pierdes uno en llegar) y tal vez lo facil seria bohol

Gracias Indiana!!! Pues descartamos Malapascua entonces. Entonces El Nido, Port Barton, Sisrgao.... Y aprovechando que estamos por el sur y en teoría mejor tiempo en agosto, recomiendas alguna islita paradisíaca por la zona??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !Buenas tardes
Tengo pensado viajar a Filipinas sobre el mes de Julio, entre dos y tres semnas. Es la primera vez que viajo solo así que no me vendrá nada mal algo de compañía. Si alguien se anima y está o tiene pensado estar por esas fechas por allí, que me lo diga..que podemos montar la ruta juntos o coincidiendo en elgún lugar.

Me gustaría que alguien pudier aconsejarme alguna ruta , que no se de excesivos trayectos y que me de tiempo a disfrutar de los sitios, en 2015 viajé a Tailandia, y por querer ver tantas cosas, no me daba para disfrutar de cada lugar.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenaaaaasss!! A ver si alguien puede ayudarme!! nos vamos a Filipinas en Noviembre y el itinerario que tenemos pensado es el siguiente:

Día 1. Salida desde Madrid
Día 2 . Llegada a Manila y noche allí en un hotel junto al aeropuerto.
Día 3. A las 7.30 Manila- Pto. Princesa y de allí van o bus hacia El Nido. Contratar tours.
Día 4. El Nido. Tour A
Día 5. El Nido. Tour C
Día 6. El Nido por libre. Las Cabañas, Nacpan beach, kayac..
Día 7. El Nido - Corón. Contratar tour kayagan lake...
Día 8. Corón. Tour
Día 9. Corón-Cebú- Moalboal. Noche en Moalboal.
Día 10. Moalboal. Kawasan Falls y por la tarde- noche ir hacia Cebú y hacer noche allí.
Día 11. Cebú- Malapascua
Día 12. Tour Kalanggaman
Día 13. Malapascua-Cebú - Camiguín
Día 14. Camiguin
Día 15. Camiguin
Día 16. Camiguin
Día 17. Camiguín- Bohol
Día 18. Bohol
Día 19. Bohol
Día 20. Bohol
Día 21. Bohol-Manila
Día 22. Manila- Madrid

Bien, ahora vienen las preguntas. Que tal pensáis que está??
Nos hacía mucha ilusión ir a Kalanggaman pero es un palizón ir hasta allá. Eentonces en lugar de eso pues nos gustaría también una isla con playa pequeña sin masificar con hotel a pie de playa y donde podamos hacer snorkel en la playa y descansar 2 días. Sabéis de algún sitio así que nos pueda encajar?
Muchas gracias a tod@s!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola @campari. Muevo tú mensaje al hilo que está abierto para tú consulta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

guapepo Escribió:
Nosotros tenemos apuntado Camiguin!! No sé si les encaja....

Gracias por el consejo, he mirado Camiguin y la verdad es que esta muy bien!!

Tenemos una duda, no sabemos si hacer El Nido, Malpascua con kalangaman y Siargao o cambiar Malapascua por Camiguin. Por cual de las dos islas os decantaríais, Malapascua o Camiguin??

En total estaremos 15 días en Filipinas y el viaje es en Agosto.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Taty30 Escribió:
guapepo Escribió:

Tenemos una duda, no sabemos si hacer El Nido, Malpascua con kalangaman y Siargao o cambiar Malapascua por Camiguin. Por cual de las dos islas os decantaríais, Malapascua o Camiguin??

Gracias!

Si buceas...malapascua sin duda
Si no buceas puede que malapascua se te quede muy pequeño, mejor camiguin que ofrece muchas mas cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

katatv Escribió:
Taty30 Escribió:
guapepo Escribió:

Gracias!

Si no buceas puede que malapascua se te quede muy pequeño, mejor camiguin que ofrece muchas mas cosas

Grcias! Seguramente nos decantaremos por Camiguin.
Otra consulta. Entramos a Filipinas por Hong Kong. Para ir al Nido, la opción más rápida y cómoda que sería vuelo de Hong Kong a Manila y de Manila al Nido? O hay alguna otro opción más rápida?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Taty30 Escribió:
katatv Escribió:
Taty30 Escribió:
guapepo Escribió:

Gracias!

Otra consulta. Entramos a Filipinas por Hong Kong. Para ir al Nido, la opción más rápida y cómoda que sería vuelo de Hong Kong a Manila y de Manila al Nido? O hay alguna otro opción más rápida?

Nosotros hacemos la misma ruta este mes, Hong kong-Filipinas. He buscado opciones y la única es esa. No he encontrado ningún vuelo directo a Puerto Princesa o el nido desde Hong Kong
⬆️ Arriba

Super Expert

laredu10 Escribió:
Taty30 Escribió:
katatv Escribió:
Taty30 Escribió:
guapepo Escribió:

Gracias!

Nosotros hacemos la misma ruta este mes, Hong kong-Filipinas. He buscado opciones y la única es esa. No he encontrado ningún vuelo directo a Puerto Princesa o el nido desde Hong Kong

Gracias Laredu! Pues entonces es la opción q hay!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas,haber si me podeis ayudar
Ya cogi mis vuelos a filipinas de madrid a cebu y cebu a madrid
Lkego el 24 de noviembre y me voy el 15 de diciembre
Tengo un pequeño de lio en el itenerario
Mi idea es llegar e irme a bohol pasar unos días allí y luego ir a siquijor
Aquí viene la duda quiero ir a el nido y port barton y nose como hacerlo
Volar desde cebu a puerto princesa? O volar a manila y directamente a el nido y ahorrarme todo el trayecto en van desde puerto princesa?
O sabeis desde siquijor alguna forma de ir a palawan sin tener que volver a cebu
Y por ultimo y no menos importante ya que estoy en cebu a la llegada recomendariais ir a oslob ver el tiburon balleno y luego ir siquijor y bohol para después ir al nido?
Gracias por todo y si alguien recomienda hoteles de esas zonas estoy abierto a recomendaciones gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

marccc Escribió:
Volar desde cebu a puerto princesa? O volar a manila y directamente a el nido y ahorrarme todo el trayecto en van desde puerto princesa?
O sabeis desde siquijor alguna forma de ir a palawan sin tener que volver a cebu
Y por ultimo y no menos importante ya que estoy en cebu a la llegada recomendariais ir a oslob ver el tiburon balleno y luego ir siquijor y bohol para después ir al nido?
Gracias por todo y si alguien recomienda hoteles de esas zonas estoy abierto a recomendaciones gracias

Hola,

Felicidades por los vuelos!

Para ir a El nido lo mas rápido es ir desde Cebu a El Nido directo con Airswift.
Luego desde El Nido bajas en van a Port Barton.

Me temo que desde Siquijor no hay manera de llegar,tendras que ir a Cebu si o si.
No te aconsejo ir a Oslob al tiburon ballena,tienen un buen circo montado nada respetuoso con los animales,mucho mejor que busques otros lugares de Filipinas para avistarlos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

marccc Escribió:

Mismas fechas que yo, jajaja.
Si tienes sugerencias sobre tu itinerario son bienvenidas, tengo un poco de lío yo también!!
Sólo te puedo decir que Hay vuelo directo de Cebú a El Nido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

Quitarían Siquijor por Malapascua?

Vamos a finales de julio-agosto

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guapepo Escribió:
Hola viajeros,

Quitarían Siquijor por Malapascua?

Vamos a finales de julio-agosto

Gracias

Si buceas y tienes el advance si, porque es una oportunidad unica de ver el tiburon zorro, si no no
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias katatv!!!

Nosotros no hacemos submarinismo.....
Entonces Siquijor verdad?

Graciasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guapepo Escribió:
Gracias katatv!!!

Nosotros no hacemos submarinismo.....
Entonces Siquijor verdad?

Graciasssss

Pues si. Malapascua es una isla muy pequeñita que se recorre entera en medio día, es muy tranquila pero lo mejor que tiene son sus inmersiones y la famosa excursion de un día a kalamgaman que es un silote naked muy chulo (pero vamos que hay 100 mas en filipinas) la verdad es que perder casi un día en ir y otro en volver para solo verla yo no la haria. Siquijor y camiguin ofrecen mucho mas al visitante en cuanto a diversidad de actividades. Si vas a siquijor al final aprovecha a ir un día a apo si tienes tiempo.

En realidad todo depende de lo que quieras ver y de como te muevas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes viajer@s!

Queremos ir de vacaciones a Filipinas.

Nuestras fechas verán determinadas por la mejor oferta de vuelo que consigamos, teniendo en cuenta que tenemos el mes de Agosto y tal vez la primera semana de Septiembre. Pensamos ir unas 3 semanas aprox.

Sabemos que no es la mejor época por ser temporada de lluvias.

Vamos con nuestro peque, que cumpliría 4 años durante nuestra estancia.

Sé que es una pregunta muy abierta, pero nos gustaría que nos aconsejaseis donde ir, teniendo en cuenta que;

Viajamos por libre siempre, vamos con mochila y tenemos bastante experiencia en Asia, aunque será la primera vez en Filipinas.
No tenemos título de buceo y no pensamos hacerlo ahora (podemos hacer snorkel y nos gusta).
Lo que más nos gusta es la gente auténtica, explorar las costumbres locales, paisajes bonitos, podemos hacer trekking aunque limitados por el peque... No somos de quedarnos en un hotel tirados en la tumbona, nos gusta el turismo activo. Sé que no podremos ir los 3 en una moto (no voy a arriesgar la seguridad de nuestro peque) pero nos gusta si podemos conseguir alquilar alguna bici con silla para niños y perdernos por los pueblos o cualquier alternativa que se os ocurra.

Nos gustaría aprovechar que vamos a Filipinas para perdernos al menos una semana (la última) haciendo snorkel, kayak, etc...y que el peque tenga también su tiempo de juego.

Entiendo que Palawan puede ser muy lluviosa para la época que vamos, pero podríamos ir con casi todo abierto e ir decidiendo cómo hacer el viaje según el tiempo que tengamos, si bien es verdad que soy bastante "planificador" y me gustaría llevar fijadas varias fechas.

Muchas gracias, espero vuestros consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

En agosto suelen anular vuelos Manila el nido?. Es que una cosa es que pueda llover una vez llegados a el nido, pero hay esas cancelaciones de vuelo por mal tiempo ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Filipinas - Palawan - Manila - Cebu - Siargao - Bohol - Buceo En Filipinas - Siquijor - Vuelos Filipinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes