Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados, Cancelaciones ✈️ p67 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 107124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lamiaarcas Escribió:
Hola,

Tenemos cogidos los vuelos para YaKarta 17 días desde el 21 de Agosto. Vamos con dos niñas de 2 y 5 años. Como esta la situación de la erupción de Anung de Bali? puede afectar a toda la isla o solamente a los 12 km de perimetro establecido?

Es por valorar si deberiamos evitar la isla y buscar otro itinerario..

Hace meses que está todo tranquilo.Desde Noviembre mas o menos.

De hecho solo tienes que repasar este hilo, no hay apenas mensajes desde entonces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy he vistos en una cuenta de ig que vuelve a haber emisiones pero no están dando problemas ni por aire ni por tierra
⬆️ Arriba

New Traveller

nari85 Escribió:
Hoy he vistos en una cuenta de ig que vuelve a haber emisiones pero no están dando problemas ni por aire ni por tierra

Yo he leido que desde el 14 de junio aparecen nuevas emisiones..Parece que la columna de humo es la mas alta desde noviembre.. Yo tengo el viaje en Agosto, vamos con las txikis ( 2 y 5 años)...estamos atentos..pero si alguien que este por allí nos puede ir informando será de agradecer..

Eskerrik asko!
Gracias!Merci!Thanks!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ez horregatik! (De na)

La columna no parecía muy grande en Las fotos que he visto de hoy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya han cerrado 3 aeropuertos de Java y Bali y han cancelado de momento 446 vuelos. Esperemos que la situación mejore en las próximas horas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casi dos meses me quedan a mi para llegar a densapar, pero...no me gusta nada la situación.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Vaya! De nuevo nuestro amigo haciendo de las suyas.

Esperemos que se calme pronto
⬆️ Arriba

Willy Fog

En caso de que se cancelen vuelo? air asia se hace responsable de algo? te intentan mandar a otro aeropuerto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ai ama ! Que yo me voy el martes. Entro por Jakarta, pero hago un monton de vuelos a Yogyakarta, Surabaya, Denpasar.....
Espero que se solucioné si no lo tengo claro�
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malik Escribió:
casi dos meses me quedan a mi para llegar a densapar, pero...no me gusta nada la situación.

Malik, cuando yo fui en 2015 estaban con el Raung (si no recuerdo mal) dando guerra; el veintitantos de julio estaba el aeropuerto de Bali cerrado (había estado todo el mes abriendo y cerrando) y yo llegaba el 1 de agosto. Cuando llegué, ningún problema, ahí parecía que no había pasado nada.

Las cosas con los volcanes son totalmente impredecibles.

¡Suerte a los que vais próximamente!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os pondría la cuenta de ig donde están sacando imágenes del volcán pero han dicho que tienen vuelo dentro de 2 días así que de poco os va a servir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya está este otra vez dando por saco??

Como bien decis los volcanes son impredecibles, solo se puede ir siguiéndolos, y si no vuestras compañias os darán otra alternativa para volar, así lo hicimos nosotros con British el año pasado, nos fuimos a vietnam y tan ricamente, aunque al final no hubiera hecho falta, lo dicho, a seguirlo día a día, y a estar tranquilitos chicos, más no se puede hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mio es un vuelo interno KL-denpasar.
En caso de no poderse hacer, ya miraremos otros destinos.

Al mal tiempo, buena cara
⬆️ Arriba

Willy Fog

Malik, nosotros lo bueno el año pasado es que no teníamos ningún vuelo interno y todo los hoteles eran cancelables hasta el ultimo día así que no perdimos nada, y mi marido llamó y consiguió que se lo cambiaran 10 días antes por que según nos contaron las compañías aereas suelen esperar a 48 horas antes por si después se queda en nada, como efectivamente así fué, pero claro yo queria preparar el plan B con un poquito de tiempo.

Nosotros el año pasado volabamos directamente a Dempasar, este año es a Jakarta y no he comprado aun ningun vuelo interno precisamente por lo mismo así que tengo itinerario abierto. No sé como se comporta air asia en estos casos, en eso no os puedo ayudar.

Nari, vi a claudiamary en las stories, ayer estuvieron en Besakih que está justo al lado y no se dieron ni cuenta, hoy se han enterado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
malik, nosotros lo bueno el año pasado es que no teníamos ningún vuelo interno y todo los hoteles eran cancelables hasta el ultimo día así que no perdimos nada, y mi marido llamó y consiguió que se lo cambiaran 10 días antes por que según nos contaron las compañías aereas suelen esperar a 48 horas antes por si después se queda en nada, como efectivamente así fué, pero claro yo queria preparar el plan B con un poquito de tiempo.

Nosotros el año pasado volabamos directamente a Dempasar, este año es a Jakarta y no he comprado aun ningun vuelo interno precisamente por lo mismo así que tengo itinerario abierto. No sé como se comporta air asia en estos casos, en eso no os puedo ayudar.

Nari, vi a claudiamary en las stories, ayer estuvieron en Besakih que está justo al lado y no se dieron ni cuenta, hoy se han enterado.

Exacto a estos chicos se lo comentaron otros chicos y eran estos los que estaban mas cerca del volcan y hoy decian que la vida seguia como siempre , iba a poner su link aquí por si ayudba a alguien pero han dicho que se van pasado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
nosequenombre Escribió:
malik, nosotros lo bueno el año pasado es que no teníamos ningún vuelo interno y todo los hoteles eran cancelables hasta el ultimo día así que no perdimos nada, y mi marido llamó y consiguió que se lo cambiaran 10 días antes por que según nos contaron las compañías aereas suelen esperar a 48 horas antes por si después se queda en nada, como efectivamente así fué, pero claro yo queria preparar el plan B con un poquito de tiempo.

Exacto a estos chicos se lo comentaron otros chicos y eran estos los que estaban mas cerca del volcan y hoy decian que la vida seguia como siempre , iba a poner su link aquí por si ayudba a alguien pero han dicho que se van pasado.

Claudia y jairo entonces creo que se quedan, será cuestión de preguntarles e irles siguiendo.
No se si se pueden poner cuentas de insta por aquí, eso tu mejor sabes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como has dicho claudiamari y jairoguasch creo que es. Pero estos están en ubud y se enteraron gracias a los otros que estaban en amed

Esperemos que no os estropeen vuestras vacaciones !

Ekitxu este año tienes que pisar bali !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, se enteraron por los otros chicos cierto, pero yo los iré siguiendo.

Ekitxu por todos los dioses balineses, tienes que ir a bali sí o sí este año!!!, bueno y yo también que el año pasado ya abortamos misión!!
Y Malik y todos!! Venga hombre, Aguncito haznos el favor!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Como has dicho claudiamari y jairoguasch creo que es. Pero estos están en ubud y se enteraron gracias a los otros que estaban en amed

Esperemos que no os estropeen vuestras vacaciones !

Ekitxu este año tienes que pisar bali !

Siiii
Es que parece ser que se me resiste.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estoy tranqui, está claro que la cosa puede variar de un día para otro, y que desde fue, se ve todo de forma mas alarmista que desde allí.
A mi, estas vacaciones no me las estropea ningun volcan, eso lo tengo claro.

Animo a todos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes