Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Consejo que seguro lo abrás escuchado pero agua.....agua siempre mucha humedad y calor ,normalmente el tuk tuk la llevan para dartela......
Muchisima agua, los tuktukeros siempre te dan como cortesia y en los templos más grandes venden, y tampoco va mal un abanico, sobre todo por que si te ven con el ya no te insisten para que les compres uno, en algunos templos son un poco pesados.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
Votos: 0 👍
malik Escribió:
yo llevo mi planning hecho mas o menos con las indicaciones de joamra y alguna mas de otros foreros.
Llevo un planning inicial, pero abierto a la improvisación.
Yo si quiero empezar bien temprano, pero porque somos de levantarnos muy temprano. De esta manera , quiero terminar a la hora de comer ya por siem reap, para así, almorzar y después, relajarme un rato en el hotel y ver algo de la ciudad por la tarde, antes de la duchita y de la vueltecita de rigor (cervecita, masaje, alguna compra...)antes de cenar.
Yo no llevo un tuktukero de estos "famosos", sino uno con el que he hablado por facebook y me ha gustado bastante la comunicación.
Habla en castellano y me cobra 50 dolares por circuito largo con Banteay Srei+ circuito corto, y traslado al aeropuerto.
Seguramente cuando vuelvas de tu viaje recomendarás a tu guía por los buenos servicios prestados. Y como este foro es una fuente de recomendaciones, otros viajeros le contratarán.
Y si el buen servicio sigue,ese guía puede que se convierta en "famoso" .
Que no creo que famoso sea la palabra,sino mas bien que hace bien su trabajo y es una persona de fiar.Al final el boca a boca y las opiniones de otros viajeros es lo que buscamos a la hora de contratar,como hacemos con alojamientos.
yo llevo mi planning hecho mas o menos con las indicaciones de joamra y alguna mas de otros foreros.
Llevo un planning inicial, pero abierto a la improvisación.
Yo si quiero empezar bien temprano, pero porque somos de levantarnos muy temprano. De esta manera , quiero terminar a la hora de comer ya por siem reap, para así, almorzar y después, relajarme un rato en el hotel y ver algo de la ciudad por la tarde, antes de la duchita y de la vueltecita de rigor (cervecita, masaje, alguna compra...)antes de cenar.
Yo no llevo un tuktukero de estos "famosos", sino uno con el que he hablado por facebook y me ha gustado bastante la comunicación.
Habla en castellano y me cobra 50 dolares por circuito largo con Banteay Srei+ circuito corto, y traslado al aeropuerto.
Seguramente cuando vuelvas de tu viaje recomendarás a tu guía por los buenos servicios prestados. Y como este foro es una fuente de recomendaciones, otros viajeros le contratarán.
Y si el buen servicio sigue,ese guía puede que se convierta en "famoso" .
Que no creo que famoso sea la palabra,sino mas bien que hace bien su trabajo y es una persona de fiar.Al final el boca a boca y las opiniones de otros viajeros es lo que buscamos a la hora de contratar,como hacemos con alojamientos.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
El mio no daba agua no ves tuuu! jejej pobrecillo con lo barato que nos salió! También nos recogió y nos llevó al aeropuerto pero eso lo tenía ya incluido el hotel.
Seguro que Angkor os conquista con el tuk tuk que sea y a pesar del calorazo que hace!
Estamos interesados en visitar Angkor a bordo de un ciclomotor, pero necesitamos una guía de lectura rápida para no perdernos entre tanto templo. Alguién sabe de alguna, que explique por encima cada templo ??
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Buenas tardes a todos.
Estamos pensando ya en el viaje del próximo año y querríamos incluir Angkor.. No tengo muy claro cuantos días son los mínimos necesarios para ver estos templos..
Aparte de Angkor, hay algo en Camboya que sea imprescindible de ver??
Y otra cosa, marzo o abril puede ser buena época?? Lo que queremos es sobre todo que haga buen tiempo, sol, calor y que no llueva!
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
erika2525 Escribió:
Buenas tardes a todos.
Estamos pensando ya en el viaje del próximo año y querríamos incluir Angkor.. No tengo muy claro cuantos días son los mínimos necesarios para ver estos templos..
Aparte de Angkor, hay algo en Camboya que sea imprescindible de ver??
Y otra cosa, marzo o abril puede ser buena época?? Lo que queremos es sobre todo que haga buen tiempo, sol, calor y que no llueva!
Saludos y muchas grcias
3 días en Siem Reap para ver los templos está bien.
En cuanto el tiempo, hasta abril es temporada seca, pero yo iría cuanto antes, porque las temperaturas van subiendo con respecto a diciembre/enero que son los meses más frescos y también habrá más probabilidad de que llueva.
El siguiente mensaje del hilo de clima en Camboya te puede resultar esclarecedor:
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
erika2525 Escribió:
mil gracias! entonces con 3 días vamos bien.n camboya
Intentare ir en marzo...tengo que ver también si es buena epoca para vietnam marzo y con que sitio podria combinarlo de playa.
Voy a mirar el hilo del clima ahora mismo
Hola Erika,
Nosotros vamos a estar 5 noches en Siem Reap y 3 días haremos las visitas de Angkor.
De esta manera llegamos y tenemos mediodía para instalarnos y disfrutar de la ciudad,y el ultimo día libre para otra posible excursión por zonas cercanas.
Si dispones de días creo que es una decision acertada para hacerlo todo con calma.
Hola!! Alguien sabe el clima que esta haciendo por allí??? Vamos a finales d agosto, gracias
Calor y humedad, te recomiendo un hotel con piscina, madrugas mucho para ver los templos que al amanecer son bonitos y fresquitos, y cuando no puedas más al hotel a remojarte, para después de la siesta volver a subir al atardecer.
Hola!! Alguien sabe el clima que esta haciendo por allí??? Vamos a finales d agosto, gracias
Calor y humedad, te recomiendo un hotel con piscina, madrugas mucho para ver los templos que al amanecer son bonitos y fresquitos, y cuando no puedas más al hotel a remojarte, para después de la siesta volver a subir al atardecer.
El hotel ya lo tenemos y claro con piscina, aunque pienso q poco la utilizaremos si nos llueve, espero que no , ahora estoy un poco liada con el tema del tuk tuk para las visitas nunca pensé que cobraran tanto alguna recomendación???
El hotel ya lo tenemos y claro con piscina, aunque pienso q poco la utilizaremos si nos llueve, espero que no , ahora estoy un poco liada con el tema del tuk tuk para las visitas nunca pensé que cobraran tanto alguna recomendación???
Mi recomendación es que lo negocies con el que te mande el hotel al aeropuerto, no te estreses y tengas paciencia.
Yo negociaria que te lleven a ve el atardecer, al día siguiente el amanecer y todo el día.
Si quieres ir a los templos más lejanos, como Ben Malea, muy recomendable iria en taxi...
Mi recomendación es que lo negocies con el que te mande el hotel al aeropuerto, no te estreses y tengas paciencia.
Yo negociaria que te lleven a ve el atardecer, al día siguiente el amanecer y todo el día.
Si quieres ir a los templos más lejanos, como Ben Malea, muy recomendable iria en taxi...
Espero que te sirva.
Pues el hotel nos cobra 50 por dos días en ingles y otro guia 65 y habla español, creo q me quedaré con este último ya que mi marido no habla ingles
Gracias
Mucho calor y muchisima humedad, y todas las tardes en nuestro caso llovia por la tarde una hora o así, que aumentaba la sensación de humedad aun más, yo me bañaba en la piscina cada tarde lloviendo, con el calor que hace no importa y total ya estas mojado jeje
Vamos a Camboya en agosto, estaremos 4 días enteros en Siem Reap. Viajamos con dos niñas, 4 y 2 años y tenemos algunas dudas..
Nos gustaría ver Beng Mealea (sin pueblo flotante y sin grupo Roulos), circuito largo y circuito corto.
Como tenemos 4 días y vamos a un ritmo de dos niñas pequeñas, sería factible:
-1er día: circuito largo
-2o día: una parte del circuito corto (agradeceríamos consejo sobre cómo repartirlo en dos días). No iremos a ver el amanecer.
-3er día: resto del circuito corto (sin amanecer también, no queremos pegar el madrugón a las peques).
-4o día: Beng Mealea. Nos gustaría saber si, teniendo en cuenta que la entrada se paga a parte, la entrada al complejo de Angkor ha de estar vigente, es decir, si podríamos hacer este itinerario comprando el pase de 3 días.
Hola, voy a Camboya en septiembre 3 días para ver Siem Reap y Angkor Wat. Alguien me podria decir cual es la manera mas facil y barata para conseguir el visado?? Tengo entendido que se puede conseguir la eVisa. Sabesi si hay pagina oficial o me recomendais alguna agencia por favor? Un saludo y gracias de antemano