Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Una duda, por el tema de tanto lluvia(qué espero que nos pille poca) que tipo de chubasqueros lleváis? Los que cubren solo de cintura para arriba o los que cubre de cuerpo casi entero? Es que no se si comprarme unos de esos de capa que te cubren entero o llevar el ajen tengo de cintura para arriba
Y de calzado igual, no se que llevar...tenía pensado llevar y mezclar zapatillas de deporte (no son impermeables) y chanclas cerradas con tiras y pie sujeto, pero si cae torrencialmente...me entran dudas en calzado también
Yo llevo el corto simplemente porque me parece más cómodo... Con ese no he tenido problema. Aquí venden poe todos los lados los de capa pero es como una bolsa de plástico que se pega al cuerpo... Prefiero mojarme un poco porque luego te secas solo.
Yo llevo deportivas tb porque me parece más cómodo para mi.... No me gusta pisar charcos con los pies descalzos aunque aquí verás que todo el mundo lleva chanclas de ese tipo tanto turistas como lugareños... Te mojas pero rápidamente te secas después... Además torrencialmente tampoco llueve todos los días y a todas horas... Puede caer algún día así mientras que otros son lluvia fina... Hay de todo tipo
Última edición por Ainara1982 el Vie, 20-07-2018 6:29, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
pintoresco Escribió:
Jaja, como está el tiempo...
Yo en una semana marcho a Vietnam
Una duda, por el tema de tanto lluvia(qué espero que nos pille poca) que tipo de chubasqueros lleváis? Los que cubren solo de cintura para arriba o los que cubre de cuerpo casi entero? Es que no se si comprarme unos de esos de capa que te cubren entero o llevar el ajen tengo de cintura para arriba
Y de calzado igual, no se que llevar...tenía pensado llevar y mezclar zapatillas de deporte (no son impermeables) y chanclas cerradas con tiras y pie sujeto, pero si cae torrencialmente...me entran dudas en calzado también
Yo llevo el corto simplemente porque me parece más cómodo... Con ese no he tenido problema. Aquí venden poe todos los lados los de capa pero es como una bolsa de plástico que se pega al cuerpo... Prefiero mojarme un poco porque luego te secas solo.
Yo llevo deportivas tb porque me parece más cómodo para mi.... No me gusta pisar charcos con los pies descalzos aunque aquí verás que todo el mundo lleva chanclas de ese tipo tanto turistas como lugareños... Te mojas pero rápidamente te secas después... Además torrencialmente tampoco llueve todos los días y a todas horas... Puede caer algún día así mientras que otros son lluvia fina... Hay de todo tipo
QUE TAL VA EL VIAJE???? estais disfrutando verdad??? muchas gracias por ir informando!!!
Hoy un día estupendo en Cat ba. Hemos hecho el tour en barco por la bahia y de cine. Kayak, bañito..y ni una gota
Qué bien!!! Yo voy a halong el 23!! Que se mantenga el buen tiempo!¡ mañana dejo hoi an.. Q pena, me quedaría más tiempo dando paseos, en la pisci y en la playa!¡ el viaje genial salvo un pequeño problema estomacal ya pasado!
Hoy un día estupendo en Cat ba. Hemos hecho el tour en barco por la bahia y de cine. Kayak, bañito..y ni una gota
Qué bien!!! Yo voy a halong el 23!! Que se mantenga el buen tiempo!¡ mañana dejo hoi an.. Q pena, me quedaría más tiempo dando paseos, en la pisci y en la playa!¡ el viaje genial salvo un pequeño problema estomacal ya pasado!
Que el buen tiempo te acompañe!!!!, y que nos esper a los demás
Sdos.
Nosotros llegamos a Hanoi el 28 alguien para tomar unas cervezas por la noche ???? Somos una pareja de dos chicos ??? Esperemos que vaya mejorando el tiempo! �
Hola!! Yo llego a Hanoi el 27 y el 28 pensaba subir a Sapa en el bus nocturno, aunque si el tiempo está tan malo por allí igual lo cambio para ir esos días a halong..... Pufff esperemos que mejore!!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Una preguntita... Mes estoy preparando ya la maleta para ir y tengo dudas. Cómo está el tema del calor/frío? ¿Es mejor llevar pantalones cortos y manga corta o estáis usando bastante el pantalón largo e impermeable? Por llevar más ropa de abrigo o no. Gracias!
Hola! Viajamos el 6 de agosto a Vietnam y andamos algo preocupados por el tema tifones... Recorremos de norte a sur Vietnam. Agradecemos cualquier información sobre el tiempo! A disfrutar
Hola. Alguien del foro se encuentra actualmente por Vietnam? Qué tal el tiempo, con lo que está dañando el tifón So Tinh se agradece alguna información
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Supongo que en 2 semanas ya se habra calmado la cosa por allí, a no ser que venga otro nuevo...
Yo estuve hace un par de años un agosto en Hong Kong+Camboya+Vietnam y pille un tifon en HK y otro en Vietnam
Pude hacer todo lo programado pero por los pelos ya que se cancelan barcos,vuelos y trenes.
yo recomendaria dejar un par de días libres como comodin por si falla algo de este tipo y poder reclacular ruta.
Por lo menos un día en el medio del viaje y otro al final
Buenas ! He hablado con l personas que me ha planificado mi viaje que vive en Vietnam y me comenta ayer ya ha pasado todo y que el clima vuelve a estar normal , 4 gotas intenses algun momento del día y pico mas . Y que los barcos ya hace días que salen en la bahía y no hay lluvia �
Nosotros el domingo estaremos en Hanói, por lo que podemos informar del tiempo y la situación a ver que tal..
En tema de ropa que aconsejáis, ir con bambas de trekking tipo Columbia, y las chanclas en la mochila por si las moscas?
Los pantalones largos supongo para la zona de Ha Long y el resto del viaje todo pantalones cortos y ropa clara..
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Jack039 Escribió:
Muchas gracias Raúl 25 por la info.
Nosotros el domingo estaremos en Hanói, por lo que podemos informar del tiempo y la situación a ver que tal..
En tema de ropa que aconsejáis, ir con bambas de trekking tipo Columbia, y las chanclas en la mochila por si las moscas?
Los pantalones largos supongo para la zona de Ha Long y el resto del viaje todo pantalones cortos y ropa clara..