Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p20 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 35 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 941500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
backup Escribió:
Ya... Igual lo mejor es no salirme del pais, era sobre todo por no volverme sin ver Ankor pero... Igual no merece la pena el trajin hasta allí.

@Redok @Koala66 , podeís poner un poco vuestro itinerario? me estoy volviendo loco con tanto nombrajo y no se que descartar y que no.

18 Día 1: Llegada a Ho Chi Min 13:55h – Noche Ho Chi Ming
19 Día 2: Excursión a Cu Chi & Templo Cao Dai (día entero) – Noche Ho Chi Ming
20 Día 3: Ho Chi Min – Noche Ho Chi Ming
21 Día 4: Vuelo a Hoi An – Noche en Hoi An
Mañana: vuelo a Hoi An + montañas de mármol
Tarde: Hoi An
22 Día 5: Hoi An – Noche en Hoi An
Día entero: Hoi An + playa
23 Día 6: Hoi An - Hue – Noche en Hue
Mañana: Hoi An
Tarde: desplazamiento a Hue en coche privado
24 Día 7: Hue + desplazamiento a Ninh binh (tren nocturno)
Mañana y tarde: visitar Hue y alrededores
Noche: desplazamiento en tren nocturno
25 Día 8: Ninh Binh – Noche en Ninh Binh
26 Día 9: Ninh Binh – Noche en Ninh Binh
27 Día 10: Desplazamiento a Halong – Noche en Cat Ba
Mañana: desplazamiento a Cat Ba
Tarde: Cat Ba
28 Día 11: Halong – Noche en Cat Ba
Día entero: crucero
29 Día 12: Halong – Sapa
Desplazamiento en coche privado a Sapa (8h)
Noche: Sapa
30 Día 13: Sapa - Noche en Sapa
Día entero: trekking
31 Día 14: Sapa – Hanoi
Mañana: trekking
Tarde: bus a Hanoi
1 Día 15: Hanoi – Noche en Hanoi
Día entero: visitar Hanoi
2 Día 16: Salida desde Hanoi - 8:55h

Si quieres más información te la puedo enviar por mail.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, mar ho a Vietnam està sábado y no estoy tranquila por el tiempo y las inundaciones. Conocéis a alguien que esté por allí ahora?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

backup Escribió:
Ya... Igual lo mejor es no salirme del pais, era sobre todo por no volverme sin ver Ankor pero... Igual no merece la pena el trajin hasta allí.

Como referencia y por si te apetece el trajín de llegar a Angkor, yo hago Madrid-Hanoi y Siem Riep-Madrid por 563 euros (escala en Hong Kong). Con Cathay y a principios de diciembre. Tienes vuelos a Siem Riep desde Hanoi y Ho Chi Min
⬆️ Arriba

New Traveller

tanitbruna Escribió:
Hola a todos, mar ho a Vietnam està sábado y no estoy tranquila por el tiempo y las inundaciones. Conocéis a alguien que esté por allí ahora?

Hola, llegué anoche a Camboya. No llovía pero en la parada en Myanmar caía agua a cántaros. Según dices, hoy venías así que supongo que estás de camino o a punto de coger tu vuelo. Buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

redok Escribió:
backup Escribió:
He sondeado un poco el tema y veo un vuelo madrid- hanoi ho chi min- madrid, del 31 de octubre al 18 de noviembre y me sale por 717€.
Que os parece para este viaje ese precio? No se si al pagar se sumaran cargos... En principio no necesito mas que la maleta que te dan de 20 kg y la de mano.

Esos días dan como para ver tranquilo vietnam y pasar a Siem Reap ? Merece la pena ese paso a Camboya o es perder mucho tiempo?

A mí en agosto me ha salido por 700€ (eso sí, reservado con bastante antelación).
Tu precio está bastante bien, aunque desconozco si al ser "temporada baja" se podría encontrar algo mejor. Pero vamos, que 717€ parece un precio muy razonable.

Yo iré unos 16 días solo a Vietnam, y he tenido que dejar cosas (típicas) fuera del planning por falta de tiempo. Todo depende de tus gustos y prioridades a la hora de qué visitar. No he estado en Camboya pero por lo que dicen es muy recomendable. Eso sí, deberás descartar visitas en Vietnam.

Hola,
¿Con que compañía viajaste? y cuanto tiempo más menos de antelación has comprado los vuelos.
Yo voy a postponer mi viaje a agosto del año próximo. Y por mirar los vuelos con más tiempo-
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

epaterna Escribió:
redok Escribió:
backup Escribió:
He sondeado un poco el tema y veo un vuelo madrid- hanoi ho chi min- madrid, del 31 de octubre al 18 de noviembre y me sale por 717€.
Que os parece para este viaje ese precio? No se si al pagar se sumaran cargos... En principio no necesito mas que la maleta que te dan de 20 kg y la de mano.

Esos días dan como para ver tranquilo vietnam y pasar a Siem Reap ? Merece la pena ese paso a Camboya o es perder mucho tiempo?

A mí en agosto me ha salido por 700€ (eso sí, reservado con bastante antelación).
Tu precio está bastante bien, aunque desconozco si al ser "temporada baja" se podría encontrar algo mejor. Pero vamos, que 717€ parece un precio muy razonable.

Yo iré unos 16 días solo a Vietnam, y he tenido que dejar cosas (típicas) fuera del planning por falta de tiempo. Todo depende de tus gustos y prioridades a la hora de qué visitar. No he estado en Camboya pero por lo que dicen es muy recomendable. Eso sí, deberás descartar visitas en Vietnam.

Hola,
¿Con que compañía viajaste? y cuanto tiempo más menos de antelación has comprado los vuelos.
Yo voy a postponer mi viaje a agosto del año próximo. Y por mirar los vuelos con más tiempo-
Gracias.

Por 500-600 € puede sacar tu billete. Sin duda la mejor compañía para viajar es Emiratos no solo por la calidad del servicio, la calidad de la flota,, también te permiten llevar 30 kilos en varios bultos siempre y cuando no exceda de los 30
Saque el billete hace unas tres semanas por eso me ha costado 800 €. La mejor página para mirar billetes Skyscanner y KAYAK para que te diga la tendencia al alza o a la baja de precio, para que así puedas estar atento y sacarlo en el momento en el que se encuentre más baratos . Ahora mismo estoy en Camboya y el tiempo es espectacular. Solamente por la tarde llega el Monzón y tampoco te creas que “agua” tanto las visitas. Es un fenómeno natural que dura un rato, te refugias, llueve como si se fuera a acabar el mundo, para y sale el sol de nuevo. Antes de llover me estuve bañando en la piscina, esperé un rato, y después me fui tranquilamente de visitas y a cenar, y no volvió a llover hasta la una de la madrugada. A mi, mientras no haga daño, me parece hasta divertido y curioso. El año pasado en Tailandia fue igual. Pues pones tu viaje, supongo que será por cualquier cosa menos por el Monzón, porque en agosto, el año que viene, estarás en la mismas porque el viento del Monzón viene con lluvias durante los meses de verano, Y esto incluye agosto y también septiembre.
Espero haber ayudado.
Feliz viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tus cometarios.
Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

epaterna Escribió:
Muchas gracias por tus cometarios.
Saludos,

Estoy mirando de volar con una compañía llamada Edelweiss air,filial de Swiss air ,para salir el 31 de diciembre y volver el......... ,BCN >Ho Chi Min ida y vuelta por el increíble precio de 435€,estoy mirando críticas pero casi seguro que lo voy a comprar hoy mismo,por ese precio como si tengo que volar en bodega ,de pie,o en un taburete en el pasillo

Por cierto esta compañía inaugura este vuelo el 18 de noviembre del 2018.

Última edición por Raiser1969 el Lun, 30-07-2018 13:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo compré, a ver que tal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raiser1969 Escribió:

Envidia maxima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
raiser1969 Escribió:

Envidia maxima

Ya veremos, igual es un desastre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raiser1969 Escribió:
koala66 Escribió:
raiser1969 Escribió:

Envidia maxima

Ya veremos, igual es un desastre

IMPOSIBLE!!!!

Yo después de volar con Emirates sueño con volar siempre con ellos, pero.si me sale una oferta como la tuya ni me lo pienso!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy esperando en el aeropuerto de hanoi a embarcar, ya de vuelta a casa tras 3 semanas por vietnam y un pequeño parón por siemp reap.
Con respecto a las lluvias, la tónica general ha sido nublado con calor y lluvias, algunos días bastantes aunque no me ha impedido seguir el plan organizado... Aunque es algo que no se puede controlar, es una lotería... Dos días antes de ir a halong hubo un tifón bastante fuerte por el que se cancelaron todos los cruceros y a mi me hizo un muy buen tiempo.. Y en sapa no me pillaron las inundaciones por días...
Sinceramente, vuelvo con un sabor un tanto agridulce del viaje... Todo ha salido muy bien sin problemas pero creo que mis expectativas eran muy altas y me ha decepcionado un poco el país.
Lo mejor ha sido el viaje a los templos de angkor... Es lo único que me ha dejado con la "boca abierta".
De vietnam, lo mejor el norte junto con hoi an...pero me esperaba paisajes más impresionantes... Hay determinadas zonas que muy bonitas pero pequeñas pinceladas que había que buscar, no era la tónica general..
La bahia de halong muy chula. El kayak, de lo mejor del viaje, lo recomiendo a todo el mundo, pero una noche y dos días se me hiZo muy corto, entre que llegas y desrmbarcas al día seguiente no llegan las 24 horas. Ahí me hubiera quedado algún día más tal vez en cat ba.
Sapa también está bien pero muy trillado, muchas obras alrededor que desmejoran mucho la experiencia.. Hay que alejarse... A día de hoy buscaría otra zona menos humanizada.
La provincia de ninh bihn merece la pena algunos días.. Es una zona chula y que da mucho juego para visitar.
Las ciudades de ho chi minh y hanoi para mí totalmente prescindibles, menos mal que he pasado muy poco tiempo en ellas. Hoi an, a pesar de ser muy turístico, me gustó y pasé unos días relajada paseando y yendo a la playa y piscina.
El delta del mekong, que fui con agencia, me decepcionó... Solo me gustó el primer día por la.zona de ben tre, el segundo día en can tho lo hubiera aprovechado mejor por halong por ejemplo.
Ésta es mi opinión personal, entiendo que alguien no la comparta... Tal vez iba con las expectativas muy muy altas, de descubir paisajes impresionantes, y me he decepcionado un poco... Tal vez he elegido mal el país... Pese a ello he descubierto una nueva cultura, un nuevo país y vivido muchas experiencias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Ainara por compartir tus impresiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Me podrías decir como podría contactar con Van y?

- Mensaje escrito desde 17 DIAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DE 2011 POR VIETNAM Y ANGKOR -
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ainara1982 Escribió:
Estoy esperando en el aeropuerto de hanoi a embarcar, ya de vuelta a casa tras 3 semanas por vietnam y un pequeño parón por siemp reap.
Con respecto a las lluvias, la tónica general ha sido nublado con calor y lluvias, algunos días bastantes aunque no me ha impedido seguir el plan organizado... Aunque es algo que no se puede controlar, es una lotería... Dos días antes de ir a halong hubo un tifón bastante fuerte por el que se cancelaron todos los cruceros y a mi me hizo un muy buen tiempo.. Y en sapa no me pillaron las inundaciones por días...
Sinceramente, vuelvo con un sabor un tanto agridulce del viaje... Todo ha salido muy bien sin problemas pero creo que mis expectativas eran muy altas y me ha decepcionado un poco el país.
Lo mejor ha sido el viaje a los templos de angkor... Es lo único que me ha dejado con la "boca abierta".
De vietnam, lo mejor el norte junto con hoi an...pero me esperaba paisajes más impresionantes... Hay determinadas zonas que muy bonitas pero pequeñas pinceladas que había que buscar, no era la tónica general..
La bahia de halong muy chula. El kayak, de lo mejor del viaje, lo recomiendo a todo el mundo, pero una noche y dos días se me hiZo muy corto, entre que llegas y desrmbarcas al día seguiente no llegan las 24 horas. Ahí me hubiera quedado algún día más tal vez en cat ba.
Sapa también está bien pero muy trillado, muchas obras alrededor que desmejoran mucho la experiencia.. Hay que alejarse... A día de hoy buscaría otra zona menos humanizada.
La provincia de ninh bihn merece la pena algunos días.. Es una zona chula y que da mucho juego para visitar.
Las ciudades de ho chi minh y hanoi para mí totalmente prescindibles, menos mal que he pasado muy poco tiempo en ellas. Hoi an, a pesar de ser muy turístico, me gustó y pasé unos días relajada paseando y yendo a la playa y piscina.
El delta del mekong, que fui con agencia, me decepcionó... Solo me gustó el primer día por la.zona de ben tre, el segundo día en can tho lo hubiera aprovechado mejor por halong por ejemplo.
Ésta es mi opinión personal, entiendo que alguien no la comparta... Tal vez iba con las expectativas muy muy altas, de descubir paisajes impresionantes, y me he decepcionado un poco... Tal vez he elegido mal el país... Pese a ello he descubierto una nueva cultura, un nuevo país y vivido muchas experiencias!!

Y ahan pasado 3 semanas????? Ay que pena que te hayas quedado con ese sabor agridulce!!!.

Es el primer pais asiatico que visitas??? ha influido las lluvias? mucha gente no esta acostubrada a esos chaparrones, que la verdad fastidian un poco aunque no impidan hacer mas o menos todo lo previsto.

Buen viaje de regreso!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

raiser1969 Escribió:

Mecachis yo vuelo en Noviembre pero el 16 es muy tarde para mi .Haré lo que tenia previsto volar via BKK
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ainara1982 Escribió:

No es la primera vez que leo o escucho lo de la sensación agridulce después de visitar Vietnam.

Yo estuve hace ya varios años y vuelvo ahora en Noviembre para visitar zonas que no pude en su momento como Hoi An o Ninh Binh.

Si alguien me preguntara si Vietnam es un buen destino sin duda diria que si,pero si añadieran lo de primera vez en el sudeste asiatico diria que primero mejor otras opcciones como Tailandia o Indonesia.

No creo que te equivocaras de pais eligiendo Vietnam pero yo no lo hubiera puesto como primera opcciòn de entrata a esa zona de Asia.

De cualquier manera has vivido muchas experiencias,has disfrutado de algunas y viajar al fin y al cabo es eso No tiene porque ser todo perfecto al 100 %
⬆️ Arriba

Experto

Ainara1982 Escribió:

Hola compis. Sprovecho el comentario de Ainara ya que estuvimos buscando respuestas por las mismas fechas y hemos viajado muy proximos. Es mi primer viaje por el sudeste asiatico y yo vengo encantado. Eso si intentare no viajar en estas fechas porque es un sin vivir. Calor agobiante lluvias frecuentes nunca sabes si va a diluviar y para un fotografo como yo la luz es la vida y la lluvia la muerte. Aun así hemos podido hacer todo así que estoy encantado.
A ver lanzo ideas:
Ninh Binh es imprescindible, cuenta con maravillS naturales y no tan naturales como la pagoda de Bai Dinh. Las vistas desde Mua Cave de quitar el hipo. Por cierto acaban de abrir un paseo sostenido por unas manos gigantescas que yo no fui pero es curiosisimo por ahí cerca.
HoiAn es una ciudad maravillosa. Si si turistica a tope pero maravillosa. Visitarla mejor por la mañana que por la noche pero tanto de día como de noche es entretenidisma. Uno de los sitios mas divertidos para un viajero en los que he estado. Por cierto sobre la duda de si en el centro o en la playa yo tengo la solución: elegid sin lugar a dudas un hotel en el centro... Que tenga un resort con playa privada. Os recomiendo muchisimo el hotel en el que estuve. Silk Hotel. Desde fuera no destaca nada , incluso decepciona un poco pero por dentro esta nuevo, la atención es excelente esta en todo el centro y tiene un resort con playa privada maravilloso al que te llevan en un bus. De lujo!!!!
Crucero por la Bahia. Sin duda dos noches. Imprescindible. Solo así podras estar en algun sitio sin gente. La bahia como no se haga algo pronto se la cargan. La suciedad es asquerosa y hay miles de barcos. Por cierto el barco, fue lo que mas mire y acerte a medias. Aphrodite. Me hicieron un upgrade al Hera que supuestamente es de superior categoria pero vamos debio tener tiempos mejores. Muy viejo. Eso si la tripulación encantadora. Y la comida de 10. Por cierto el circuito para mi el mejor de todos. Y lo hicimos solos porque tiene muy pocos camarotes y coincidimos con otros viajeros wue solo iban una noche. Ahora vienen las sombras. El jefe de la tripulación que en principio era también muy majo se cogio una borrachera de escandalo con otros viajeros vietnamitas que indudablemente eran familaires suyos. Tremendo. Se fue casi a cuatro patas. Y precisamente con este sujeto tuvimos algun lio el ultimo día porque nos decia que faltaba una toalla de las pequeñas. Le ofreci que revisara todas mis maletas y bueno tuvimos unos momentos algo delicados y senfue de muy malos modos. Sin comentarios.
Angkor. Mi impresion es que un viajero no es que no pueda tenerse como tal sin visitar sus templos sino que si no repite al menos una vez es un turista de medio pelo. Sin palabras. Al menos 3 noches. Eso si hay muuuuuuuuchos y creo que hay que seleccionar para que no resulte excesivo. Hay cuatro basicos que todos conoceis y luego algunos encantadores muy recomendables. Para no extender,e pondre un comentsrio en el chat Adecuado Por cierto los camboyanos me gustaron mucho. A mi eso de que me junten las manos y sonrian siempre me tienen ganado ya. Y lo que es la incultura: que distitnos son a los vietnamitas. En todo incluso en la piel.
Hanoi. Totalmente de acuerdo con Ainara no merece la pena en absoluto.
Respecto a los vuelos. Los interiores con Vietnam Airlines muy bien, puntualidad y buenos aviones. El internacional con Qatar. Que deciros... Pues como Emirates. De lujo. Con decir wue se me hacen cortos.
En fin. Tanto tiempoo preparando, leyendoos, decidiendo, pensando, duddando y cuando te quieres dar cuenta ya has vuelto. Por supuesto atendere cualquier duda que me planteeis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAO17 Escribió:
Ainara1982 Escribió:

Hola compis. Sprovecho el comentario de Ainara ya que estuvimos buscando respuestas por las mismas fechas y hemos viajado muy proximos. Es mi primer viaje por el sudeste asiatico y yo vengo encantado. Eso si intentare no viajar en estas fechas porque es un sin vivir. Calor agobiante lluvias frecuentes nunca sabes si va a diluviar y para un fotografo como yo la luz es la vida y la lluvia la muerte. Aun así hemos podido hacer todo así que estoy encantado.
A ver lanzo ideas:
Ninh Binh es imprescindible, cuenta con maravillS naturales y no tan naturales como la pagoda de Bai Dinh. Las vistas desde Mua Cave de quitar el hipo. Por cierto acaban de abrir un paseo sostenido por unas manos gigantescas que yo no fui pero es curiosisimo por ahí cerca.
HoiAn es una ciudad maravillosa. Si si turistica a tope pero maravillosa. Visitarla mejor por la mañana que por la noche pero tanto de día como de noche es entretenidisma. Uno de los sitios mas divertidos para un viajero en los que he estado. Por cierto sobre la duda de si en el centro o en la playa yo tengo la solución: elegid sin lugar a dudas un hotel en el centro... Que tenga un resort con playa privada. Os recomiendo muchisimo el hotel en el que estuve. Silk Hotel. Desde fuera no destaca nada , incluso decepciona un poco pero por dentro esta nuevo, la atención es excelente esta en todo el centro y tiene un resort con playa privada maravilloso al que te llevan en un bus. De lujo!!!!
Crucero por la Bahia. Sin duda dos noches. Imprescindible. Solo así podras estar en algun sitio sin gente. La bahia como no se haga algo pronto se la cargan. La suciedad es asquerosa y hay miles de barcos. Por cierto el barco, fue lo que mas mire y acerte a medias. Aphrodite. Me hicieron un upgrade al Hera que supuestamente es de superior categoria pero vamos debio tener tiempos mejores. Muy viejo. Eso si la tripulación encantadora. Y la comida de 10. Por cierto el circuito para mi el mejor de todos. Y lo hicimos solos porque tiene muy pocos camarotes y coincidimos con otros viajeros wue solo iban una noche. Ahora vienen las sombras. El jefe de la tripulación que en principio era también muy majo se cogio una borrachera de escandalo con otros viajeros vietnamitas que indudablemente eran familaires suyos. Tremendo. Se fue casi a cuatro patas. Y precisamente con este sujeto tuvimos algun lio el ultimo día porque nos decia que faltaba una toalla de las pequeñas. Le ofreci que revisara todas mis maletas y bueno tuvimos unos momentos algo delicados y senfue de muy malos modos. Sin comentarios.
Angkor. Mi impresion es que un viajero no es que no pueda tenerse como tal sin visitar sus templos sino que si no repite al menos una vez es un turista de medio pelo. Sin palabras. Al menos 3 noches. Eso si hay muuuuuuuuchos y creo que hay que seleccionar para que no resulte excesivo. Hay cuatro basicos que todos conoceis y luego algunos encantadores muy recomendables. Para no extender,e pondre un comentsrio en el chat Adecuado Por cierto los camboyanos me gustaron mucho. A mi eso de que me junten las manos y sonrian siempre me tienen ganado ya. Y lo que es la incultura: que distitnos son a los vietnamitas. En todo incluso en la piel.
Hanoi. Totalmente de acuerdo con Ainara no merece la pena en absoluto.
Respecto a los vuelos. Los interiores con Vietnam Airlines muy bien, puntualidad y buenos aviones. El internacional con Qatar. Que deciros... Pues como Emirates. De lujo. Con decir wue se me hacen cortos.
En fin. Tanto tiempoo preparando, leyendoos, decidiendo, pensando, duddando y cuando te quieres dar cuenta ya has vuelto. Por supuesto atendere cualquier duda que me planteeis

Gracias por la información MAO17,

¿Podrías dar más información sobre el paseo sostenido por manos? Estoy buscando información pero no encuentro nada.

Por otra parte, nosotros partiremos desde Cat Ba para hacer un crucero de un día por la bahía (volvemos a la isla a dormir). ¿Sabes de alguna agencia de allí o qué tipo de "ruta" es más recomendable?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Hoi An - Cat Ba - Cruceros En Vietnam - Hanoi - Ho Chi Minh - Danang - Nha Trang - Bahía Bai Tu Long ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes