Archivo 06/01/2020 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ p02 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 47 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 45238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
En mi opinión, lo mejor que vi de Bali fue:
1: Templo Gunung Kawi en Ubud (un antiguo templo en medio de la selva).
2: La playa de Amed. (Aunque no es de las mejores playas de Bali, impresiona el volcán Agung de fondo).
3. Uluwatu temple y Uluwatu beach (aunque es bastante turístico, merece la pena una visita).
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola! Una pregunta... Hacemos noche en kuta el día que llegamos y al día siguiente queremos ir a tanah lot y de allí a Ubud donde haremos cuatro noches para hacer excursiones desde allí. ¿Está bien pensado? Gracias chic@s!!
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Raquel1984vitoria Escribió:
Hola! Una pregunta... Hacemos noche en kuta el día que llegamos y al día siguiente queremos ir a tanah lot y de allí a Ubud donde haremos cuatro noches para hacer excursiones desde allí. ¿Está bien pensado? Gracias chic@s!!

Si llegas tarde pillar una noche cerca del aeropuerto es buena opción, nosotros lo haremos así, después te levantas prontito, tiras para tanah lot, que así también encontrarás menos gente y después ya para ubud.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-09-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
sindestinoaparente Escribió:
En mi opinión, lo mejor que vi de Bali fue:
1: Templo Gunung Kawi en Ubud (un antiguo templo en medio de la selva).
2: La playa de Amed. (Aunque no es de las mejores playas de Bali, impresiona el volcán Agung de fondo).
3. Uluwatu temple y Uluwatu beach (aunque es bastante turístico, merece la pena una visita).

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-09-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
De las islas sabeis cual es la que mas merece la pena visitar? Ya que no se puede ir a islas gili.... Investigando por internet hemos visto una llamada sumba y también nusa lembongan y nusa penida.... Si alguien pudiera decirnos cual merece la pena �
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-02-2015

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy planeando mi estancia en Bali a mediados de Octubre, y todavía no tengo claro si cogeremos moto o un coche con conductor.

Vamos a estar 5 días y nos alojamos todos en Ubud

El primer día llegaremos al mediodía y pensaba dar una vuelta por Ubud y monkey forest.

De los cuatro días restantes tenemos pensado hacer una excursión de día a Nusa Penida y el resto de 3 días hacer lo siguiente:

DÍA 1

Monkey Forest

DÍA 2

-Tukad cepung waterfall
-besakih temple
-tirta gangaa
-lempuyang temple

DÍA3

-Tegalalang rice terrace
-Templo Tirta Empul
-Gunung Kawi Temple

DÍA 4

-campuhan ridge walk (paseo pronto por la mañana)
-Ulun danu bratan
-Bali Handara
- cataratas Nung Nung
- Cataratas Sekumpul
(Si diera tiempo Arrozales jatiluwih)

Me gustaría visitar también Goa Gajah pero no tengo claro en qué ruta encajarlo ¿?¿?¿ Y tampoco sé si en esas rutas tendrían cabida Uluwatu o Tanah lot, aunque no tengo especial ilusión por ello..

Si estuviera todo muy apretado quitaría la opción de Nusa Penida, ya que vamos a estar una semana en Raja Ampat después de Bali. En ese caso lo haríamos también incluiríamos Uluwatu o Tanah lot.

Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy acabando de organizar nuestro viaje a Bali para la semana que viene. Debido al terremoto, hemos decidido no ir a las Gili por lo que nos quedan unos días que no tenemos claro hacia donde ir.
Nuestro itinerario hasta ahora es:

Día 1 (11/09): Ubud
Día 2 (12/09): Ubud (excursión contratada)
Día 3 (13/09): Ubud
Día 4 (14/09): Ubud
Día 5 (15/09): Ubud
Día 6 (16/09): Canggu
Día 7 (17/09): Canggu
Día 8 (18/09): Canggu
Día 9 (19/09): ???
Día 10 (20/09): ???
Día 11 (21/09): regreso

Como todavía no he reservado nada en Canggu, tengo posibilidad de trasladar Canggu a los últimos días y esos dos días dedicarlos a otras zonas.
Alguna sugerencia o cambios que haríais?

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11617

Votos: 0 👍
Yo visitaría el norte de la Isla o templos y/o volcanes de Java

No dedicaría tantos días al sur

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Yo visitaría el norte de la Isla o templos y/o volcanes de Java

No dedicaría tantos días al sur

Saludos

Gracias por la recomendación!
Del norte encuentro muy poca información en cuanto a recomendaciones de donde ir o zona donde buscar alojamiento.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
gelete82 Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo visitaría el norte de la Isla o templos y/o volcanes de Java

No dedicaría tantos días al sur

Saludos

Gracias por la recomendación!
Del norte encuentro muy poca información en cuanto a recomendaciones de donde ir o zona donde buscar alojamiento.

Del norte hay algo menos de info si, para alojarte por allí; sidemen, amed, candidasa, lovina....
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15294

Votos: 0 👍
Hola
He estado en bali recientemente, y vengo encantado con la isla.

Estuve una noche en seminyak, y el medio día siguiente, desde donde me fui a ver el atardecer en tanah lot (por cierto, fue espectacular) y después a ubud.
Seminyak me gustó. Estuve paseando por la playa bien temprano, y está guay. No es la mejor playa del mundo, pero me resultó interesante.
La calle principal de seminyak también me gustó, pues no tenía mucho jaleo y se podía pasear por ella, para un primer/ultimo día y estar cerca del aeropuerto, está muy bien.

En ubud estuve cinco noches, y bueno...hubiera estado mil mas.
Un sitio alucinante, con mil tiendecitas chulas, mil sitios donde comer bien y barato, un ambiente genial...
Los alrededores son muy chulos (campuhan ridge walk, por ejemplo) y como punto de partida para hacer excursiones a ver templos, pues es perfecto.

Hice dos días de excursiones con conductor, viendo templos alucinantes (tirta empul, tirta gangga, pura ulun danu bratan, besakih) y también arrozales (jatiluwih) y la cascada nungnung. Todo alucinante, acompañado por las diversas procesiones hindues con las que coincidí. Una de ellas fue en gunung kawi, y fue una experiencia mas que alucianante.

De ubud me fui a nusa lembongan, y bueno...genial. En el hilo de las nusas comento mi experiencia. Estuve en lembongan y en ceningan, y me encantaron. Me parecieron super autenticas.
Y de allí, pues me fui a jimbaran dos noches. Uno de los días allí, lo dedique a pasear y tomar unas cervezas en la playa de jimbaran, ver la puesta de sol...me pareció un sitio chulo.
El otro día, lo pasé yendo a varias playas : balangan, bingin y padang padang, para luego terminar viendo un atardecer de peli en uliwatu.

Así pues, bali me ha fascinado, ademas de sus gentes, que son increibles.
Venimos con una sensación super guapa por lo que hemos visto, y sobre todo, por lo que hemos sentido interactuando con los locales.

Tengo info fresca, por lo que si necesitais datos mas especificos, pues por aquí andamos.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Bienvenido Malik!
Que bien que te haya gustado y lo hayas disfrutado tanto.
Ahora a pensar en el proximo.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15294

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Bienvenido Malik!
Que bien que te haya gustado y lo hayas disfrutado tanto.
Ahora a pensar en el proximo.

Siiii

La verdad es que lo hemos gozado en pleno. Una pasada
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
malik Escribió:
hola
He estado en bali recientemente, y vengo encantado con la isla.

Estuve una noche en seminyak, y el medio día siguiente, desde donde me fui a ver el atardecer en tanah lot (por cierto, fue espectacular) y después a ubud.
Seminyak me gustó. Estuve paseando por la playa bien temprano, y está guay. No es la mejor playa del mundo, pero me resultó interesante.
La calle principal de seminyak también me gustó, pues no tenía mucho jaleo y se podía pasear por ella, para un primer/ultimo día y estar cerca del aeropuerto, está muy bien.

En ubud estuve cinco noches, y bueno...hubiera estado mil mas.
Un sitio alucinante, con mil tiendecitas chulas, mil sitios donde comer bien y barato, un ambiente genial...
Los alrededores son muy chulos (campuhan ridge walk, por ejemplo) y como punto de partida para hacer excursiones a ver templos, pues es perfecto.

Hice dos días de excursiones con conductor, viendo templos alucinantes (tirta empul, tirta gangga, pura ulun danu bratan, besakih) y también arrozales (jatiluwih) y la cascada nungnung. Todo alucinante, acompañado por las diversas procesiones hindues con las que coincidí. Una de ellas fue en gunung kawi, y fue una experiencia mas que alucianante.

De ubud me fui a nusa lembongan, y bueno...genial. En el hilo de las nusas comento mi experiencia. Estuve en lembongan y en ceningan, y me encantaron. Me parecieron super autenticas.
Y de allí, pues me fui a jimbaran dos noches. Uno de los días allí, lo dedique a pasear y tomar unas cervezas en la playa de jimbaran, ver la puesta de sol...me pareció un sitio chulo.
El otro día, lo pasé yendo a varias playas : balangan, bingin y padang padang, para luego terminar viendo un atardecer de peli en uliwatu.

Así pues, bali me ha fascinado, ademas de sus gentes, que son increibles.
Venimos con una sensación super guapa por lo que hemos visto, y sobre todo, por lo que hemos sentido interactuando con los locales.

Tengo info fresca, por lo que si necesitais datos mas especificos, pues por aquí andamos.





De la parte del este que has visto??? hiciste el trekking al volcan??? lo recomendarias???
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15294

Votos: 0 👍
De la parte este mas o menos candisasa, besakih, tirta gangga...
En candisasa estuvimos desayunando y paseando por la playa, y me pareció un sitio guay.

Lo del volcan no lo hice, sorry
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Experto
Registrado:
15-12-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy preparando las visitas durante nuestra estancia en Bali y tras recopilar mucha información muy valiosa en el foro, creo que tengo un primer itinerario para cuatro días. Estaremos en total siete días en Ubud, así que nos dejaremos algún que otro día de relax en Ubud para disfrutar de la zona. Nuestra intención es alquilar un coche pequeño y hacer las visitas por nuestra cuenta. Quisiera compartir nuestra ruta y pedir opinión por si hay algo que me he dejado o se puede añadir.

Día 1
- Campuhan ridge walk
- Pura Gunung Lebah
- Pura Tamen Sarawasti
- Monkey Forest
- Goa Gajah


Día 2
- Arrozales Tegallalang
- Pura Gunung Kawi Sebatu
- Pura Tirta Empul
- Pura Gunung Kawi
- Templo madre de Besakih
- Tukad Cepung Waterfall
- Taman Tirta Gangga

Día 3
- Arrozales Jatiluwih
- Nungnung waterfall
- Ulun Danu Beratan Temple
- Beratan Lake
- Hidden Hills Wanagiri
- Lagos gemelos
- Munduk waterfall

Día 4
- Tegenungan waterfall
- Tanah Lot
- Batu Bolong Temple
- Uluwatu Temple
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15294

Votos: 0 👍
El día 1 lo puedes hacer sin coche. Lo que mas lejos te pilla es goa gajah, y se puede hacer a pie. Si no, un taxi te costará muy poco.

El día 2 y 3, los veo demasiado cargados. No creo que te de tiempo.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Experto
Registrado:
15-12-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
malik Escribió:
el día 1 lo puedes hacer sin coche. Lo que mas lejos te pilla es goa gajah, y se puede hacer a pie. Si no, un taxi te costará muy poco.

El día 2 y 3, los veo demasiado cargados. No creo que te de tiempo.

Hola Malik,
Gracias por tu ayuda. El día 2 puedo dividirlo en dos días, tengo margen para hacerlo y tampoco quiero visitar los sitios deprisa y corriendo. La duda la tengo con el día 3. Estoy pensando en dejar ese día para el final y pasar la noche en Munduk, así tendría más margen.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15294

Votos: 0 👍
porrety Escribió:
malik Escribió:
el día 1 lo puedes hacer sin coche. Lo que mas lejos te pilla es goa gajah, y se puede hacer a pie. Si no, un taxi te costará muy poco.

El día 2 y 3, los veo demasiado cargados. No creo que te de tiempo.

Hola Malik,
Gracias por tu ayuda. El día 2 puedo dividirlo en dos días, tengo margen para hacerlo y tampoco quiero visitar los sitios deprisa y corriendo. La duda la tengo con el día 3. Estoy pensando en dejar ese día para el final y pasar la noche en Munduk, así tendría más margen.

Eso ya te vendría mejor.
Te aconsejo que no quieras abarcar demasiado y vayas poco a poco, porque en cualquier templo o casi en cualquier lugar de bali, puedes encontrarte una procesión, una ceremonia o cualquier cosa así y quedarte a verla y olvidarte casi de todo lo demás.

A mi me pasó en gunung kawi, y fue maravilloso.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:


Experto
Registrado:
15-12-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
malik Escribió:
porrety Escribió:
malik Escribió:
el día 1 lo puedes hacer sin coche. Lo que mas lejos te pilla es goa gajah, y se puede hacer a pie. Si no, un taxi te costará muy poco.

El día 2 y 3, los veo demasiado cargados. No creo que te de tiempo.

Hola Malik,
Gracias por tu ayuda. El día 2 puedo dividirlo en dos días, tengo margen para hacerlo y tampoco quiero visitar los sitios deprisa y corriendo. La duda la tengo con el día 3. Estoy pensando en dejar ese día para el final y pasar la noche en Munduk, así tendría más margen.

Eso ya te vendría mejor.
Te aconsejo que no quieras abarcar demasiado y vayas poco a poco, porque en cualquier templo o casi en cualquier lugar de bali, puedes encontrarte una procesión, una ceremonia o cualquier cosa así y quedarte a verla y olvidarte casi de todo lo demás.

A mi me pasó en gunung kawi, y fue maravilloso.

Ya entiendo.... La idea es tener unas visitas planeadas para cada día y luego visitar sobre la marcha. Si hay que dejarse algo, tampoco me importa mucho. Al final he reestructurado un poco los días y los he dejado así..... Que te parece??

Día 1
- Campuhan ridge walk
- Pura Gunung Lebah
- Pura Tamen Sarawasti
- Monkey Forest
- Goa Gajah

Día 2
- Arrozales Tegallalang
- Pura Gunung Kawi Sebatu
- Pura Tirta Empul
- Pura Gunung Kawi

Día 3
- Templo madre de Besakih
- Tukad Cepung Waterfall
- Taman Tirta Gangga

Día 4
- Tegenungan waterfall
- Tanah Lot
- Batu Bolong Temple
- Uluwatu Temple

Día 5
- Arrozales Jatiluwih
- Nungnung waterfall
- Munduk

Día 6
- Munduk waterfall
- Hidden Hills Wanagiri
- Ulun Danu Beratan Temple
- Beratan Lake
- Lagos gemelos


La duda que tengo es si el día 6 dormir por segunda noche en Munduk o bajar hasta Ubud y pasar noche allí, ya que al día siguiente queremos ir hasta Sanur para coger el ferry hacia Nusa Penida.....
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes