Bahia de Bai Tu Long -Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p69 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 20641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bahia de Bai Tu Long -Vietnam  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!! Recomendáis alguna agencia para hacer bahia de halong? Seguramente si lo cojo allí me saldrá mas barato, no? Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaos7988 Escribió:
Hola!! Recomendáis alguna agencia para hacer bahia de halong? Seguramente si lo cojo allí me saldrá mas barato, no? Gracias!!

Yo lo hice con vegatravel y la experiencia fue maravillosa, barco, comida, excursiones, guía...
⬆️ Arriba

Experto

anais85 Escribió:
xaos7988 Escribió:

Yo lo hice con vegatravel y la experiencia fue maravillosa, barco, comida, excursiones, guía...

Hola, dónde contratastes el crucero?, que incluia?, Cuántos días fueron el crucero?.
Muchas gracias por la información.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanmigar1 Escribió:
anais85 Escribió:
xaos7988 Escribió:

Hola, dónde contratastes el crucero?, que incluia?, Cuántos días fueron el crucero?.
Muchas gracias por la información.
Saludos.

En la página web de vegatravel tienes toda la información. También lo puedes pillar unos días antes en hanoi. Yo cogí el de 3d/2n todo incluído (excepto bebidas) por 195 dólares
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros finalmente hicimos Halong Bay con Aclass Cruise. Solo hemos hecho una noche pero si tienes tiempo coged 2 para poder visitar más lugares.
Hay muchos barcos, tened en cuenta que 300 barcos hacen noche en Halong Bay
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Vamos a Vietnam en agosto y nos gustaría saber si conoceis algun crucero que vaya a Bai Tu Long que esté bien. Después queremos ir a Ninh Binh pero por lo que hemos leído parece que no te ponen problemas en no volver a Hannoi. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Cuevas Son Doong - Hanoi - Sapa - Danang - Cat Ba - Visados Vietnam - Saigon - Cruceros En Vietnam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes