Ruta 10 - 12 días Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p49 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 33 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 201989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas a todos, acabadito de llegar de Israel y Jordania (100x100 recomendables) y empiezo a preparar mi viaje para Agosto a Vietnam. Tendre 14 días y de momento parece que lo que tengo claro son los primeros días, podríais ir ayudándome??

1. Llegada temprano a hanoi. Día por la ciudad (he leído templo de la literatura impresindible)tren nocturno a sapa
2. Trekking en sapa, voy con una niña de 11 años (alguno recomendable¿??
3. Mañana para algún mercado de sapa y vuelta o en tren nocturno o sapa express.
4. Trasaldo a halong , crucero con noche
5. Al llegar a halong quiero ir para nin bich. Es mejor directo desde halong o pasar por hanoi???
6. Nin bich
7. nin bich salida hacia...
8
9
10
11
12
13 salida para españa

como ven me queda bastante por rellenar, la verdad que de momento no se si voy bien, que opináis??? y los demás días la intención supongo que es hacer hue, hoi an y delta del Mekong, que me recomiendan_????

Muchísimas gracias de antemano

Pura Vida (Tailandia, Indonesia, Italia, Costa Rica, Perú, Israel, Jordania,)
⬆️ Arriba

Moderador America

Por ahora, te diría que para mí sería un poco paliza llegar de un vuelo internacional largo, patear Hanói, dormir en el tren nocturno y enganchar con el senderismo en Sapa. Y si además me dices que vas con una niña... Quizás quieras replantear el itinerario y pasar la primera noche en Hanói.
⬆️ Arriba

Travel Addict

campanilla80 Escribió:
Por ahora, te diría que para mí sería un poco paliza llegar de un vuelo internacional largo, patear Hanói, dormir en el tren nocturno y enganchar con el senderismo en Sapa. Y si además me dices que vas con una niña... Quizás quieras replantear el itinerario y pasar la primera noche en Hanói.

Tomo nota!!! Con respecto a lo q falta q harias??? Q recomiendas??
Graciasss

PURA VIDA
⬆️ Arriba

Moderador America

chachotu Escribió:
campanilla80 Escribió:

Graciasss

PURA VIDA

Depende de tus gustos... Yo estuve tres semanas y solo estuve en el norte y en el centro, no llegué a HCMC y al delta.
Hoi An lo incluiría sí o sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

campanilla80 Escribió:
chachotu Escribió:
campanilla80 Escribió:

Graciasss

PURA VIDA

Depende de tus gustos... Yo estuve tres semanas y solo estuve en el norte y en el centro, no llegué a HCMC y al delta.

Hoi an, es zona de playa y demas no?? Quizas 2 diitas al final pero la verdad q playas no me motivan mucho jajaja no se si es que soy canario y voy sobrao o algo �� ♂️�� ♂️
⬆️ Arriba

Moderador America

chachotu Escribió:
campanilla80 Escribió:
chachotu Escribió:
campanilla80 Escribió:

Graciasss

PURA VIDA

Hoi an, es zona de playa y demas no?? Quizas 2 diitas al final pero la verdad q playas no me motivan mucho jajaja no se si es que soy canario y voy sobrao o algo �� ♂️�� ♂️

Hoi An no solo tiene playas:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74540
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas noches, me gustaría que me ayduarais con un boceto de itinerario que estoy haciendo a ver que os parece:

15/08 salida de España a Vietnam con escala en Dubai.
16/08 Llegada a Ho Chi Minh a las 20:00 y hacer noche allí.
17/08 Recorrer por la mañana Ho Chi Min y por la tarde/ noche Tren a Can Tho para pasar allí la noche.
18/08 Madrugar para poder ir a ver los mercados flotantes y por la tarde ir hasta Ho chi Minh de vuelta y pasar la noche.
19/08 Recorrer Ho Chi Min lo que no nos diera tiempo el día 17/08 y hacer noche.
20/08 Vuelo por la mañana a Hoian y recorrer todo el día Hoian
21/08 Vuelo por la mañana a Hanoi y recorrer Hanoi todo el día.
22/08 Por la mañana acercarse hasta Bahía de Halong y pasar allí la noche.
23/08 Bahí ade HAlong por la mañana y por la tarde volver hacia Hanoi y hacer noch/ y posibilidad de hacer el trayecto nocturno en tren a Sapa
24/08 Hacer trekking por Sapa y hacer noche en un hotel de Sapa
25/08 Hacer trekking para ver los arrozales de Sapa y por la noche coger el tren nocturno hacia Ninh Binh
26/08 Nin Binh , hacer noche allí.
27/08 Nin Binh recorrer y por la noche coger tren nocturno hacia Hanoi
28/08 Recorrer Hanoi
29/08 Recorrer Hanoi y por la noche salida del vuelo a España-

Que me decis del itinerario? Haría falta más días para algún destino o quitarias algún día? Muchisimas gracias por vuestra ayuda por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

art9 Escribió:
Hola buenas noches, me gustaría que me ayduarais con un boceto de itinerario que estoy haciendo a ver que os parece:

17/08 Recorrer por la mañana Ho Chi Min y por la tarde/ noche Tren a Can Tho para pasar allí la noche.
18/08 Madrugar para poder ir a ver los mercados flotantes y por la tarde ir hasta Ho chi Minh de vuelta y pasar la noche.
19/08 Recorrer Ho Chi Min lo que no nos diera tiempo el día 17/08 y hacer noche.
20/08 Vuelo por la mañana a Hoian y recorrer todo el día Hoian
21/08 Vuelo por la mañana a Hanoi y recorrer Hanoi todo el día.
22/08 Por la mañana acercarse hasta Bahía de Halong y pasar allí la noche.
23/08 Bahí ade HAlong por la mañana y por la tarde volver hacia Hanoi y hacer noch/ y posibilidad de hacer el trayecto nocturno en tren a Sapa
24/08 Hacer trekking por Sapa y hacer noche en un hotel de Sapa
25/08 Hacer trekking para ver los arrozales de Sapa y por la noche coger el tren nocturno hacia Ninh Binh
26/08 Nin Binh , hacer noche allí.
27/08 Nin Binh recorrer y por la noche coger tren nocturno hacia Hanoi
28/08 Recorrer Hanoi
29/08 Recorrer Hanoi y por la noche salida del vuelo a España-

Que me decis del itinerario? Haría falta más días para algún destino o quitarias algún día? Muchisimas gracias por vuestra ayuda por adelantado.

En mi opinión quitaría Ho Chi Min y añadiría otro día entero a Ninh Binh. A mi es el lugar que más me gustó.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por responde ryqn rápido. Quitarías entonces la noche en Ho chi Min del 19/08 y en vez de dos días en Ninh Binh quedarías tres? Tiene mucho que ver? Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola @Art9,

Yo intentaría volar de Can Tho a DaNang si los horarios te cuadran bien (te ahorras volver a HCM) y el 28/08 volvería a Hanoi por la noche para poder dedicar ese mismo día también a Ninh Binh, que es una pasada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, gracias por la respuesta. La llegada a Vietnam es por el aeropuerto de Ho Chi Minh y la vuelta es por Hanoi asique no teneria que ir de vuelta a Ho Chi Minh. Tu también le darias otro día mas a Ninh Binh? Mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Yo echo de menos una visita a Angkor en Camboya, ya que estás por ahí. En mi opinión merece la pena.
Y en Sapa yo te recomendaría el trekking con homestay. Es decir, realizar un recorrido circular durmiendo en alguna casa local. Eso lo puedes contratar en Hanoi, y son baratos. Para mí, despertarme en una casa rural básica, en medio de arrozales, durmiendo con la familia no tiene precio.
⬆️ Arriba

Experto

Me tiene muy buena pinta eee trekking que comentas. Sabes de algun sitio donde pueda contratarlo desde aquí? Y lo de Camboya crees que con los días que vamos sería factible? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

art9 Escribió:
Me tiene muy buena pinta eee trekking que comentas. Sabes de algun sitio donde pueda contratarlo desde aquí? Y lo de Camboya crees que con los días que vamos sería factible? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también optaría por quitar algo de Ho Chi Minh y dedicarlo o en Ninh Binh o en Hoi An, que merece mucho la pena. A mí el sur fue lo que menos me gustó
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Tanto lo de la Bahía de Halong como el trekking de Sapa yo lo hice con VEGA TRAVEL. Esta agencia la obtuve en este mismo foro. Están en Hanoi, www.vegatravel.vn , confío en que sigan activos. Además, conseguí sin problemas coordinar el llegar de regreso en el tren nocturno de Sapa y enlazar con la minivan a Halong, nos dejaron ducharnos en sus instalaciones y nos dio tiempo a desayunar.
⬆️ Arriba

Experto

art9 Escribió:

Yo también hice el trekking durmiendo en homestay, tengo el contacto (whatsapp y facebook) de la guía local. Te lo recomiendo 100%. El día que te quedaba suelto quitándolo de Ho Chi Min yo se lo dedicaría ninh Binh, creo que es un sitio que va la pena al menos 2 días enteros. Por otro lado, yo fui a Sapa en bus nocturno y creo que es mucho más comodo que el tren, a la vuelta, por ejemplo, sobre las 8 creo recordar ya estábamos en Hanoi.
Si de verdad puedes ampliar el viaje yo también te recomiendo 2 días al menos en Camboya, brutal.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por todas las recomendaciones. David_hxc si puedes pasarme el contacto te lo agradezco. Kitolix le echare un vistazo a la web muchas gracias por la recomendaciòn. Gracias Ainara1982, estoy valorando vuestras opiniones sobre dedicarle un día mas a Nin Binh y estoy valorando estas dos opciones, a ver que pensais:
Descarto lo de Camboya por falta de tiempo.

17/08 Tren a Can Tho para pasar allí la noche.
18/08 Madrugar para poder ir a ver los mercados flotantes y por la tarde ir hasta Ho chi Minh,recorrerlo y hacer noche allí.
19/08 Ho chi Min de día y por la noche vuelo a Danang (noche en Danang)
20/08 Acercarse hasta Hoian, reocrrerlo y dormir allí.
21/08 Vuelo por la mañana a Hanoi y por la noche tren nocturno a Sapa.
22/08 trekking por Sapa y noche allí.
23/08 Trekking por Sapa por la mañana y por la noche tren nocturno a Hanoi
24/08 Llegada a Hanoi y traslado a Halong, noche q bordo.
25/08 Día en Halong y por la tarde trasladarse a Nin Binh y hacer noche.
26/08 recorrer Nin Binh y noche allí.
27/08 Nin Binh noche.
28/08 Traslado a Hanoi y recorrerlo
29/08 Vuelo a España por la noche.

Pondriais mejor el orden: Nin Binh, Halong y Sapa o Halong,ninh Bin y Sapa? O el que escribi arriba? Mil gracias por toda la ayuda y perdonad los lios que estoy haciendo con los itinerarios. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya sabes que los recorridos y las motivaciones son totalmente personales, pero si tuviera que elegir entre Ninh Binh y Angkor, no tengo ninguna duda de que me decantaría por el último. Es un entorno excepcional. Tiene conexión por avión con varias ciudades de Vietnam, y está relativamente cerca. Dale una pensada y, si te parece, consulta con más gente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes