Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p12 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 14 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 467833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ahora tengo al duda de sí salir del aeropuerto o no, para la escala de 6 horas para nuestro vuelo a Singapur.

He leido por ahí que es muy fácil coger un taxi a la salida(verdes y azules) y que son baratos. Los zocos parece que están a 10 minutos del aeropuerto.Recomiendan el Souq Waqif , parece que es el principal. Por lo que parece lo mejor es negociar con el taxista para que luego que te recoja y llegar a tiempo al aeropuerto, por que en el centro es difícil encontrarlos.

Nosotros tenemos escala en Agosto, desde las 18.55 hasta las 00.40 y por lo que parece es la mejor hora para salir, porque de día el calor es insportable en Agosto.

No sé hasta que punto nos merece salir y pagar visado para 2 o 3 horas.Pero es que casi 6 horas en ese aeropuerto puede ser un aburrimiento tremendo.

Por cierto, el visado hay que pactarlo antes con la compañía o se puede hacer allí?

Alguien nos puede aconsejar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todos comprais el vuelo por internet??.
Hay alguna manera de reservarlo y no pagarlo hasta dentro de unas semanas? (como hacen en las agencias de viajes). Es que faltan 4 meses para mis vacaciones y me da un poco de cosa comprarlo ya....
Es normal que el precio varie dependiendo del día que lo miro?. Hace unas semanas valía 757, la semana pasada 680 y hoy vuelve a valer 757.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola si es normal que los precios cambien , normalmente suben cuantos mas días pasan pero si hay anulaciones de las agencias pueden bajar , también es normal que un día antes o un día después el precio sea muy diferente con lo que conviene mirar varias fechas antes de comprar.
Yo siempre compro por internet pero siempre he comprado nunca reservado , creo que no se puede hacer , si no es así espero que alguien nos ilumune
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vole con qatar a la India, busque primero en su web y como solo me salia unos 50 euros mas caro por viajes el corte inglés y estos me daban la opción de bloquearlo durante mes y medio pues al final se los compre a ellos, informate como esta en su web y como en la agencia a lo mejor por un poquillo mas te compensa ya que con ellos tienes el precio del día que te lo bloquean, y no tienes el inconveniente de los incrementos de tarifa de un día para otro

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!
Entraré cada día a partir de ahora y se veo que no vuelve a bajar me pasaré por la agencia para bloquearlo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no sé qué está pasando, pero llevo varias semanas detrás de los precios y están locos!!! A veces cambian hasta por minutos!

Ya bangkok tiene completos algunos vuelos!! Esto es de locos!!! Hemos llamado a qatar y ni ellos se lo explican. Dicen lo mismo que tu Chin, que estarán bloqueados por las agencias, que esperemos a que los desbloqueen.

Singapur ya tiene todos vuelos completos y sólo permite la tarifa flexible, es decir, casi 1700 euros o algo así...

Hay alguna otra manera económica de volar a Bangkok o Vietnam?? Me refiero por menos de 800 euros..... (Siempre nos ha costado menos de 700). He mirado con Turkish air, ari france, british airways, finnair.... Y yo que sé..... Hasta veulos a India, Hong kong.....de todo y caríiismo......de 1000 y pico no bajan....

Alguien sabe algo más???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no sé qué está pasando, pero llevo varias semanas detrás de los precios y están locos!!! A veces cambian hasta por minutos!

Ya bangkok tiene completos algunos vuelos!! Esto es de locos!!! Hemos llamado a qatar y ni ellos se lo explican. Dicen lo mismo que tu Chin, que estarán bloqueados por las agencias, que esperemos a que los desbloqueen.

Singapur ya tiene todos vuelos completos y sólo permite la tarifa flexible, es decir, casi 1700 euros o algo así...

Hay alguna otra manera económica de volar a Bangkok o Vietnam?? Me refiero por menos de 800 euros..... (Siempre nos ha costado menos de 700). He mirado con Turkish air, ari france, british airways, finnair.... Y yo que sé..... Hasta veulos a India, Hong kong.....de todo y caríiismo......de 1000 y pico no bajan....

Alguien sabe algo más???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si la verdad es que yo también he estado nirando y esta todo carisimo , no solo para agosto que ya es lo normal si no que he mirado para enero y no he visto ninguno de los chollos que encontraba antes , supongo que es la subida de la gasolina , esperemos que la cosa cambie y bajen precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es verdad, yo pienso mirar cada día hasta que bajen y entonces comprar.....hoy he mirado algun desde otro punto de partida y he visto uno que sale de Madrid a Bangkok por 1700 euros!!que locura!!
Cuando hace un mes estaba por 600 y pico!!.
Esperaremos a que se desbloqueen desde las agencias!.
Que rollito!Que nervios!!
⬆️ Arriba
Asunto: QATAR AIRWAYS  Publicado:

Willy Fog

¿Alguien ha volado desde Madrid con la compañía qatarí? Creo que operan desde España desde hace poco tiempo, y que la incorporación de Madrid a su sistema de reservas on-line es aún más reciente.
Voy a comprar billetes de esa compañía en los próximos días y quería saber si su sistema de reservas es sencillo y fiable o si hay alguna trampa, también agradecería cualquier comentario sobre sus vuelos: puntualidad, comodidad, etc.

Gracias a todos y felices viajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QATAR AIRWAYS  Publicado:

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:
¿Alguien ha volado desde Madrid con la compañía qatarí? Creo que operan desde España desde hace poco tiempo, y que la incorporación de Madrid a su sistema de reservas on-line es aún más reciente.
Voy a comprar billetes de esa compañía en los próximos días y quería saber si su sistema de reservas es sencillo y fiable o si hay alguna trampa, también agradecería cualquier comentario sobre sus vuelos: puntualidad, comodidad, etc.

Gracias a todos y felices viajes.

Paso tu mensaje al hilo ya abierto sobre esa compañia

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de recibir la newsletter de Qatar Airairways, y desde Alemania hay vuelos por unos 500 € a Bangkok, Maldivas.... He comprobado fechas por encima y lo más barato es a partir de primeros de Septiembre, por si a alguien va a volar en esas fechas y os interesa salir desde Alemania(yo lo suelo hacer así, porque me ahorro bastante).Daros prisa, por si vuelan rápido.

www.qatarairways.com/ ...unich.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!

Estoy recopilando información, por si salimos unas horas en nuestra escala en Doha. Por lo que he visto, el visado puede sacarse allí, eso está claro, pero que debes estar "patrocinado o sponsorizado" por alguien en Qatar, por ejemplo un amigo, el hotel donde te alojes, etc. Si sólo estás de tránsito quien te "patrocina"? Que pusistéis los que habéis salido del aeropuerto?Me invento el nombre de un hotel?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no me lo inventaría, no vaya a ser........

Nosotros salimos, teníamos una escala de 18 horas y no tuvimos que decir nada. Les dijimos que no teníamos hotel, porque sólo eran unas horas y no pasó nada....

Cuando nos dieron el visado, ni nos preguntaron, que yo recuerde.

Lo que sí te marean un poco con las colas, porque nadie se entera de nada y no te dan unas directrices claras. Nada más llegar has de ir a tu izquierda (no recuerdo qué nos hicieron allí, pero tienes que pasar antes) y luego a la parte de la derecha. Con los europeos apenas si se detienen, te dan el visado rápido.

Tb te digo que esto lo hicimos a la vuelta y a la ida preguntamos en Barajas, luego en la escala a la ida en Doha y luego a la vuelta en Singapur y en ningún sitio nos dijeron cómo se podía hacer e incluso nos comentaron que como nuestro billete no indicaba nada de stop over o algo así, que no podíamos salir y si lo hacíamos era bajo nuestra responsabilidad.... En fin, un rollo porque cada uno te dice una cosa, pero no te preocupes que no hay problema!!!

Espero haberte ayudado en algo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Rona,

Según dices no creo que tengamos problemas por lo del "patrocinador".Me imagino que será algo habitual que la gente salga un rato.

Pues espero que no haya muchas colas cuando vayamos, por que si no, para 6 horas de escala que estaremos, no sé si nos va a dar tiempo de nada.

Vosotros que hicistéis? coger un taxi que os llevara por ahí y os esperara para volver?Es que con tan pocas horas paso de arriesgarme a no encontrar taxi para volver y perder el vuelo? Son baratos no?

Y para pagar al taxista habrá que hacerlo en moneda local no? Hay cajeros en el aeropuerto o ventanillas de cambio de moneda?

Y una úlitma cosa? Tu como fuiste vestida? (creo que eres chica no?) Hay que ir muy tapada, pañuelo y esas cosas?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya tengo el vuelo!
Al final lo que he hecho es salir desde Munich y volver a Roma, de esta manera me ha salido 100 euros más barato que ida-vuelta a Roma.
Estoy contenta!Ahora si que puedo decir que me iré!. Aunque me faltan los vuelos de conexion Barcelona-Munich y Roma-Barcelona....
Una pregunta, cuando he reservado me he entretenido un poco y cuando he ido a reservar los asientos me ha dicho que ha pasado el tiempo.....puedo llamar por teléfono para hacer la reserva del asiento?. Por la web no me deja.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Chanty!

Me alegro que ya tengas los vuelos!

Por lo de los asientos, sin problema por teléfono.Yo así lo he hecho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinera Escribió:
Gracias Rona,

Según dices no creo que tengamos problemas por lo del "patrocinador".Me imagino que será algo habitual que la gente salga un rato.

Pues espero que no haya muchas colas cuando vayamos, por que si no, para 6 horas de escala que estaremos, no sé si nos va a dar tiempo de nada.

Vosotros que hicistéis? coger un taxi que os llevara por ahí y os esperara para volver?Es que con tan pocas horas paso de arriesgarme a no encontrar taxi para volver y perder el vuelo? Son baratos no?

Y para pagar al taxista habrá que hacerlo en moneda local no? Hay cajeros en el aeropuerto o ventanillas de cambio de moneda?

Y una úlitma cosa? Tu como fuiste vestida? (creo que eres chica no?) Hay que ir muy tapada, pañuelo y esas cosas?

Gracias!!

Buenos días! A ver si puedo ayudarte en algo Marinera:

A ver..... Respecto a las colas.... Nosotros tuvimos que hacer 2 colas, pero no tardamos demasiado.... De todas formas no te agobes nada, en realidad Qatar apenas tiene cosas que ver. Es una ciudad en construcción....

En el mismo aeropuerto puedes cambiar la moneda (nosotros lo hicimos allí), está casi a la salida, donde la parada de Taxi. A lo mejor puedes acordar un precio para que os de una vuelta......Unos amigos acaban de llegar y lo agradecieron un montón, porque como hace tantíisima calor, al menos entraban en el taxi y se estaba fresquito.

Nosotros fuímos a un centro comercial en la zona de los rascacielos, que hace unos meses era el más grande. Es un carrefour y es bonito por dentro, tiene una pista de patinaje, pero en realidad es una tontería.... Nosotros es que allí estabamos fresquitos... Que ya verás..... Nos fuímos a las 22h y había 45º!! En fin que lo que haría en 6h sería dar un paseo por la zona de los rascacielos. No sé si ya estará abierta la zona que le están comiendo al mar, que puede ser interesante.... Y lo más aunténtico es ir al zoco. Hay muchos, pero uno es el más grande y típico. Es bonito, está muy cuidado y sorprende ver a la gente.

Respecto a la ropa..... Yo fui antetodo muy fresca!!! Llevé unos piratas de lino y una camisa (he de reconocer que no tenía mangas....) Allí los guiris van vestidos normales....hombre, con algo de cuidado.... Y nada de pañuelo....a lo mejor quieres una gorra o algo pero para el sol.

Espero haberte ayudado.

Chinty..... Que suerte.... A ver si yo encuentro ya algo en condiciones!!!

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias Rona!!

Me has aclarado perfectamente todas mis dudas.

Yo creo que si no hay ningún retraso importante ni nada, sí que nos animaremos a salir, auqnue sea a dar una vuelta en el zoco.

Madre mía, 45º a las 22h!!! Igual nos da un soponcio!! Nosotros también saldremos de noche. No me quiero ni imaginar la temperatura a las 12h del mediodía!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuestros amigos no pudieron ni hacer fotos!!! Del calor la máquina se empañó.

Cual es tu destino Marinera?? Verés que envidia.....

Me alegra haberte ayudado!

Un abrazo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes