Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola! somos dos chicas amantes de la naturaleza de 33 y 39 años que vamos a estar en Bali desde el 16 de mayo hasta el 01 de Junio. Estaremos por Ubud usandolo como centro durante unos días y luego queremos movernos por la zona norte y el este para acabar en las Gili. Alguien para compartir traslados?
Buenas viajer@s!!
Somos una pareja de 35 y 37 años, que busca compañeros para alquilar coche con conductor español.
Nosotros vamos a estar en Bali del 4 al 16 de marzo.
Espero coincidir con alguno .
Podemos hablar por Whatsapp para concretar lo que haga falta.
Estamos por Myanmar ahora mismo.
Hola buenas tardes somos dos amigas de 25 y 30 años que vamos a Bali del 30 de julio a 15 de agosto buscamos gente para compartir gastos en traslados y excursiones no tenemos ruta echa pero nos gustaría ver todo bali (templos naturaleza) y alguna isla (nusa o gilí o algo similiar)
Hola, nosotros estaremos del 25 de septiembre (que no haremos excursión ese día porque llegaremos x la tarde) al 29 completos en bali.
El 30 iremos hacia gili hasta el 3 de octubre.
Si alguien quiere compartir coche con guia alguno de los días que estaremos en bali encantados!
Somos una pareja de 35 años (él) y 28 (yo).
Hola!
Estaré en Bali/Islas Gili del 18 de septiembre (después de unos días en Singapur) hasta el 2 de octubre, si alguien quiere compartir alguna excursión, traslados o guía, encantada! Viajo sola y tengo 34 años
Hola, somos una pareja que vamos a Indonesia desde el el día 16 de septiembre hasta el 4 de octubre, nuestra idea es hacer Yogyakarta, Bali, ruta de 2 O 3 días por komodo y alguna isla, si hay alguien que está en esas fechas y podemos organizarnos, buscamos pareja para compartir barco en komodo, tenemos algunos contactos pero tampoco nos cerramos a seguir buscando y encontrar otra cosa. Un saludo
Hola,
Somos una pareja y tenemos pensado hacer una ruta o dos los días 18,19,20 o 21 de abril 2019 por la zona este y norte de la isla. Estaremos en Ubud por si alguien quiere compartir gastos de guía.
Hola, tengo 41 años y viajare sola por Indonesia. Aún no he decidido ruta pero seguramente esté en Bali los primeros días de mayo. Estaría bien poder coincidir para ahorrar gastos en transporte privado
Quote="Katy3000"]Hola! somos dos chicas amantes de la naturaleza de 33 y 39 años que vamos a estar en Bali desde el 16 de mayo hasta el 01 de Junio. Estaremos por Ubud usandolo como centro durante unos días y luego queremos movernos por la zona norte y el este para acabar en las Gili. Alguien para compartir traslados? :)[/quote]
Buenas noches.
Mi marido y yo estaremos en Ubud del 17 al 22 de mayo 2019.
Queremos hacer las excursiones con guía.
Mas o menos tenemos decidido lo que queremos ver.
¿Me mandas un privado para ver si coincidimos algún día?
Un saludo. Beatriz
Hola a todos, viajo a Bali con mi pareja a finales de Agosto/primeros de septiembre y buscamos una o dos parejas para compartir excursiones, así nos saldrían por 10-12€ persona.
Hola:
Mi mujer y yo ( 38 años) estaremos en Ubud y haremos excursiones los días 12, 15 y 16 de septiembre con Riasa. Si alguna pareja se apunta les mando el planning y podemos compartir gastos.
Un saludo
Mi novia y yo estaremos en Bali del 17 al 23 de julio. Todavía estamos planificando las excursiones, así que si alguien está por allí en esas fechas y le apetece compartir gastos, nosotros encantados.
Hola viajeros!!!
Somos dos chicos que vamos a estar en Ubud desde el 2 de septiembre hasta el 7 que vamos a las Gili y luego en Jimbarán del 10 al 12. Alguien se anima a compartir rutas? Un saludo.
Hola viajeros!!!
Somos dos chicos que vamos a estar en Ubud desde el 2 de septiembre hasta el 7 que vamos a las Gili y luego en Jimbarán del 10 al 12. Alguien se anima a compartir rutas? Un saludo.