Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4426
Votos: 0 👍
aurion Escribió:
Gracias Nosequenombre. ¿Por casualidad no te acordarás de lo que te costó el taxi?
A mí me cobraron 500.000 VND desde el aeropuerto al hotel (lo contraté con ellos mismos).
Eso sí, era un 7 plazas ya que éramos 4 personas más maletas.
Gracias Nosequenombre. ¿Por casualidad no te acordarás de lo que te costó el taxi?
Ya te digo que hace unos años y no recuerdo, de todos modos en nuestro ultimo viaje a vietnam esta vez al sur, grab funcionaba de maravilla, pago incluso a traves de la app, si puedes yo lo usaria, seguro que te sale más barato y fácil que andar regateando,
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
nosequenombre Escribió:
aurion Escribió:
Ya te digo que hace unos años y no recuerdo, de todos modos en nuestro ultimo viaje a vietnam esta vez al sur, grab funcionaba de maravilla, pago incluso a traves de la app, si puedes yo lo usaria, seguro que te sale más barato y fácil que andar regateando,
Nosotros estuvimos el año pasado y es verdad que Grab funciona muy bien.
De.todas maneras, preguntad también siempre por mail en los hoteles donde vais a alojaros, organizan todo tipo de excursiones y por supuesto traslados.
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1177
DaNang private car
Tour from Hue;
No tengo ninguna referencia de ellos, pero son los que estoy mirando para mi viaje.Son los màs econòmicos que he encontrado
Hola,
Quisiera hacer la excursión a las montañas de mármol por mi cuenta sabeis:
El autobus de línea desde Hoi An hasta The Marble Mountains cuanto cuesta? Cada cuanto tiempo sale? Donde se coge? Gracias anticipadas.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 1199
Buenas
Alguien sabe donde se pueden mirar los horarios del shuttle para el desplazamiento Hoy An a Aeropuerto Internacional Da Nang ? y donde se compran los tickets y donde se coge?
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16590
SERGIBCN Escribió:
Buenas
Alguien sabe donde se pueden mirar los horarios del shuttle para el desplazamiento Hoy An a Aeropuerto Internacional Da Nang ? y donde se compran los tickets y donde se coge?
Gracias
En cualquier agencia puedes contratar el traslado. No vas a tener problemas.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
SERGIBCN Escribió:
Buenas
Gracias
Un taxi tampoco sale caro, de 250 a 300 mil dongs por trayecto.
campanilla80 Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas
Gracias
En cualquier agencia puedes contratar el traslado. No vas a tener problemas.
raiser1969 Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas
Gracias
Un taxi tampoco sale caro, de 250 a 300 mil dongs por trayecto.
Me estoy replanteando las visitas en el trayecto Hoi an- hue, tengo claro que parare en Las montañas de mármol y en Hay vas pass, la duda viene si hacer My son ( ya estuve en Angkor) o visitar El puente de las manos ( he leído algunos blogs y no se yo, la mayoría dicen que no) o no hacer ninguna de las dos y directo a Hue, alguien que me pueda aconsejar...