¿Qué visitar en Bali? (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p50 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 12 de 71 - Tema con 1415 Mensajes y 257164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SEGUNDA ENTREGA SOBRE BALI (QUE VISITAR)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
RECIEN LLEGADOS - IMPRESIONES - CONSEJOS - EXPERIENCIAS

Me llamo Juan y soy de Oviedo, al final os pongo mi dirección por si necesitais ayuda con algo

Si quereris hacer una escala para visitar una ciudad antes de ir a descansar en la playa os recomiendo Hong Kong o Singapur.

Para el visado de entrada lo mejor es llevar dolares, 25 por cabeza o de lo contrario os pediran 25 euros.
El transporte, en nuestro caso nos vinieron a recoger del hotel.
Nosotros estuvimos en Jimbaran, en una villa impresionante con piscina privada por el modico precio de 95 euros desayuno incluido www.pat-mase.com
El complejo no es un macro hotel resort como el Intercontinental, Ritz Carlton, etc. Tiene unas 30 villas a las que se accede por unos caminos asfaltados y llenos de jardines, puedes darte un paseo o te llevan en un cochecillo tipo golf.
La villa es impresionante, construcción tipica balinesa, tejados muy altos de bambu y paja, cama con dosel, bañera y ducha separada, otra dependencia con un sofa y butacones con mesa de comedor de 6, una cocina aneja para cocinar tu o para que vengan todas las mañana a prepararte el desayuno en tu villa (eliges el menu y la hora el día antes).
El primer día cogi el menu balines pero me di cuenta de que a las 8 de la mañana no podia meterme Mai Goreng (los noodles con pollo). El resto de días opte por cereales, fruta, bolleria, tortitas de piña, platano.....Si buscais un desayuno bufet no lo encontrareis, digo esto porque lei alguna critica de mi hotel respecto al desayuno, sinceramente para un español es sobradamente abundante.

Estas villas no tienen ningun tipo de vida social, si no quieres ver a nadie en 15 días no lo ves. La piscina privada tiene unos 20 metros cuadrados, no cubre mucho, es ideal para niños o adultos con idea de darse un chapuzon relajante por la mañana, antes de acostarse después de una jornada pateando, o de horas y horas de sol en la playa con esa sensación asquerosa del salitre.

Si quieres que te hagan una cena barbacoa con musicos balineses lo encargas y ya esta, un masaje,....lo que quieras

Es un sitio excelente para un matrimonio con hijos, para un grupo de amigos, parejas de recien casados.......

No tiene vistas al mar, esta situada a 300 metros del 4 seasons y a 2 kms del Ritz, no tiene playa privada pero para que?, si vas a la playa de Jimbaran te pones delante de la del Intercontinental. Lo de las playas privadas es una milonga, con marea alta apenas queda sitio para poner la toalla y con baja poco mas.

Si no quieres salir del hotel para mi no tiene sentido meterse 24 horas de viaje, resorts buenos también los hay en Canarias o Baleares.

Recomiendo moverse, imbuirse en la cultura, perderse.......El ultimo día visite Nusa Dua, menuda decepción, una gran urbanización muy cuidada, un par de playas tipo concha con bastante piedra, el centro comercial con sus restaurantes y tiendecitas todo limpio.......un camelo, eso no es Bali, Bali es caos de motos, suciedad (las ofrendas hindus 3 veces al día ensucian mucho por que no las recogen), playas con olas y resaca, carreteras que para hacer un kilometro dan mas vueltas que una peonza, Bali es amabilidad en sus gentes, es como la España de los 50 con pinceladas de "progreso" Starbucks, McDonald, Hard Rock Cafe, Planet Hollywood.

La playa de Jimbaran es una concha muy grande, los chiringos tienen comida barata, por la noche es cuando hacen el despliegue para cenar y ver la puesta de sol. Nosotros fuimos la primera noche, demasiado love is in the air, todas las parrillas funcionando a la vez llenaban todo de humo, con una sola velita corres el riesgo de tragarte una espina, llegan autobuses cargados de turistas para cenar, demasiado artificial para mi gusto.
En mi opinion, se disfruta mas yendo a comer o cenando antes de que llegue la marabunta.
2 cervezas Bintang, 2 coca colas, un agua, 20 pinchos (satay) de calamar a la parrila y una barracuda de 1.8kg con su arroz y salsas por unas 200.000 rupias, es decir, 14 euros y todo ello sin regatear por el pescado

Se me olvidaba, los taxis estan tirados. Desde nuestra villa a Kuta 20-30 minutos 50-60.000 rupias, unos 4 euros. Coger siempre los taxis azules, se llaman Bluebird, van con taximetro y la prueba del algodon no engaña.
También los hay particulares, estaran a la salida de restaurantes y tendreis que regatear aunque la diferencia puede ser de 0.50 o 1 euros

A la hora de alquilar yo recomiendo una moto mejor que un coche, conducen por la izquierda y la cantidad de motos es exagerada, te adelantan por todos los lados y en coche corres el riesgo de llevarte a uno por delante. Con la moto, pegadito a la izquierda y a 40 por hora no tendreis ningun problema, ya os ireis soltando y al final adelantareis como ellos viniendo coches defrente, siempre se apartan. El alquiler de una semana fueron 280.000 rupias, 19 euros mas o menos. Esta bien si quereis bajar a la playa, ir a alguna mas alejada. Personalmente no me atrevi a ir a Kuta en moto, demasiado estresante.

Fui a la playa de dreamland, una resaca del demonio, pequeña, sucia, un mastodonte de hormigon construyendose a pie de playa, no gasteis el tiempo. Se entra por una urbanización, tiene unas estatuas enormes y pensareis que aquello es privado, hay unos guardias la entrada.

Recomiendo muy mucho la de Balangan, palmeras, surfers, unos chiringos, hay uno que se llama Putu donde por 3 euros comes Nasi Goreng y Mai goreng, cerveza, coca, y un gofre relleno de platano y mantequilla de cacahuete. Tiene olas pero en la orilla ya te cubre por la pendiente

De camino al templo de Uluwatu, justo dode teneis que pagar para entrar, hay una carretera a mano derecha, la seguis, al final habra unas señoras vendiendo camisetas, sarongs. Les dais una propinilla por el aparcamiento para que os vigilen la moto y los cascos, bajais por unas escaleras empinadas y os encontrareis con un pueblecillo, mas bien unas casetas llenas de tiendas de reparación y venta de temas de surf, hay unos bares y vereis a los surfers profesionales en acción. El acceso al mar es directamente por acantilado, las olas son acojonantes y los tios estan locos de remate. Nosotros vimos como uno perdia la tabla y se la partia contra el acantilado, al tio lo rescataron con lancha. Esta lleno de surferos, gente sacando fotos con unos teleobjetivos del carajo, digno de ver aunque no te guste el surf.

En la visita al templo podeis (recordar que hay que vestir de largo), si vais en bermudas como yo alquilas un sarong. Buenas vistas, ves el templo, monos. Hay una ceremonia con fuego por la noche.

Para ir a Ubud, el volcan y lago Batur, terrazas de arroz, cascada, Tana lot, fuimos con un guia local que me aconsejo un amigo. Nos recogio en el hotel a las 8am y nos devolvio a las 9pm por que ya no podiamos mas que el queria esperar para que nos duchasemos, llevarnos a cenar a Kuta y devolvernos al hote. Todo ello por 500.000 rupias gasolina incluida, 35 euros.

Ubud esta bien, tampoco nada que se salga del mapa, las tiendas tienen mas orden, esta algo mas limpio.
El bosque de monos es interesante, cuidado con lo que lleveis colgando, como te descuides se lo llevan. Hay madres con crias colgando, machos cachondos buscando cacho. Cuidado con los machos grandes, a mi me enseño los dientes uno y todavia estoy temblando.

Las terrazas de arroz, todos paran en un mismo sitio, digamos que es el valle perfecto, muy turistico, mucho puestecillo y balineses intentando ganarse el cocido. Yo pique con uno por pena, me endoso unos palillos y en cuanto saque la cartera se me lanzaron 10 vendiendo desde postales, buhdas, palillos, sarongs. Si no quereis sentiros demasiado explotadores no forceis el regateo, a mi me da mucha pena esa gente, te das cuenta de lo bien que vimos muchos otros. Pague a uno 100.000 rupias (7 euros)por los palillos, con una caja de madera labrada a mano, realmente no la queria, cuando me meti en el coche me la daba la misma una señora por 30.000, si fuerzo la sacas por 10.000 pero mi conciencia es mas fuerte.

EL volcan y el lago son dignos de ver, son majestuosos y os recomiendo el restaurante de arriba, en la terraza. Comes en bufet y puedes probar muchas cosas diferentes y acabar como el mismo Ronaldihno, gordo.

Para ir a la cascada teneis que seguir la carretera desde los restaurantes, no hay que dar la vuelta por donde vinisteis, hay que cruzar un puente nuevo con mucha altura, los balineses estan muy orgullosos de el y pronto habra un complejo turistico. Pasais ese puente y cuando encontreis la primera gasolinera, unos 100 mts mas adelante hay un desvio a la izquierda, cogeis esa carretera y hasta el final, aparcais y empezais a bajar por unas escaleras que quitan el hipo, son 150 peldaños con un desnivel de no menos del 45%, si teneis problemas de respiración recomiendo no bajar, la subida es la de dios, incluso nuestro guia sudaba como un pollo.

Tanah Lot, turistico por excelencia, un templo bonito, si pillas una buena puesta de sol espectacular. En marea baja se puede acceder.
LLeno de puestos para comprar souvenirs, los chiringos del acantilado una vez que el sol se pone cierran, no dan cenas.

Kuta, es un caos, la playa no esta mal, mucha gente haciendo surf, no cubre, la entrada al agua es muy progresiva aunque hay olas, podeis alquilar tablas e incluso tomar clases.
La playa continua con la de Semiyak, si estais en kuta y quereis cenar en semiyak os recomiendo ir caminando por la playa, es un trayecto mucho mas corto que meterse y caminar por el interior.

Alquilar un par de amacas todo el día, te vienen a traer las bebidas, te limpian la arena de vez en cuando son 25.000 rupias 1,75 €.
Lo peor que tiene es que hay mucha peña vendiendo cosas, ser amables y aguantar el tiron la primera media hora, después ya te tienen identificado como que no quieres nada y no molestan mucho mas. Podeis haceros un masaje, la pedicura, manicura por 4 duros.
Una cocacola son 10.000 para que os hagais una idea, la cerveza Bintang 5-7000.

En Kuta el Poppies Lane hay un restaurante que se llama Kori, es un sitio mucho mas romantico que lo de la puesta de sol de Jimbaran. Tiene un par de cabañitas de bambu junto a un estanque con percas y tortugas, te sientas en cojines y por 500.000 - 35€ pareja te pones a reventar.

Importante es saber que las comidas si incluyes vino la cosa se te dispara mas, yo siempre hablo de algun cocktail, cerveza, coca, agua.

En Kuta un poco mas alla del monumento por el atentado hay un italiano que tiene de todo, yo me pedi un curry. Se llama Macarroni, esta muy bien decorado.

En Semiyak las tiendas tienen un poco mas de clase, tampoco es que se salgan del mapa pero notareis la diferencia. Hay un tailandes que esta bastante bien, se llama Lemongrass.

También en Semiyak es necesario que vayais al Ku De Ta, es un restaurante, lounge bar donde pinchan buena musica, se come muy bien, precios mas de españa pero barato si veis la elaboración de los platos y las cantidades. Tiene amacas, sombrillas donde se puede tomar una caipiriña o una simple Bintang viendo la puesta de sol, hay mucha gente guapa, digamos que estareis en la pijeria de Bali. Bintang+Capiriña 128.000 cena 3 entrantes, 2 platos 2 postres, cerveza y coca 1.500.000 95 euros

Estoy bastante satisfecho de las vacaciones, Bali me ha defraudado un poco en comparación con Phuket, con esto no quiero decir que no sea un destino idilico, hay para todos los gustos. Como playas las de tailandia son mejores, mas paradisiacas, repetiria?, si.

Os recomiendo Pat-Mase, olvidaros de El Corte Ingles son unos ladrones, yo ahora lo hago todo por internet, los vuelos os recomiendo www.rumbo.es y hoteles en asia www.asiarooms.com www.asiahotels.com
En el Pat Mase se hace la reserva online y no se paga hasta que hagas el check out, los precios los tienen en dolares por lo que salimos ganando.

Se me olvidaba que hice una excursion a la isla de Lembogan, desde el puerto de Benoa una hora y cuarto en barco, snorkel, banana boat, excursion a la isla donde vereis como viven los agricultores de algas, como tejen los sarongs, recogida y dejada en vuestro hotel, desayuno, comida bufet en el barco 1.100.000 70 euros por dos personas. Cualquiera de estas excursiones las podeis negociar por ejemplo en Kuta en cualquiera de los muchos tourist info (casetas) que hay por la calle. Hay que regatear, te dicen que llaman al jefe y toda la pelicula.

Espero que mi experiencia le sirva de ayuda a algun viajero.
Si teneis cualquier pregunta no dudeis en preguntar sultan-of-swing@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola carbayon!!! Yo también soy asturiana, de gijon, pero vivo en portugal.
Yo me voy a Bali en agosto y queria preguntarte una cosa, cuando dices que alquilabas una amaca, puedes decirme como, donde y mas detalles?
Lo que mas me eche para atras de ir a una villa es que esten lejos de la playa, caminando claro esta, y que llegues a la playa y no tengas una sombrillita para meterte debajo y no abrasarte! No sabia que en Jimbararn se pueden alquilar amacas y demas. En dreamland si puedes pero ya habian dicho en el forum que estban estropeandola con un macrohotel.
Un abrazo y gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chupipanda Escribió:
Hola carbayon!!! Yo también soy asturiana, de gijon, pero vivo en portugal.
Yo me voy a Bali en agosto y queria preguntarte una cosa, cuando dices que alquilabas una amaca, puedes decirme como, donde y mas detalles?
Lo que mas me eche para atras de ir a una villa es que esten lejos de la playa, caminando claro esta, y que llegues a la playa y no tengas una sombrillita para meterte debajo y no abrasarte! No sabia que en Jimbararn se pueden alquilar amacas y demas. En dreamland si puedes pero ya habian dicho en el forum que estban estropeandola con un macrohotel.
Un abrazo y gracias!

Hola paisana!!!
En Jimbaran beach tienes amacas, no muchas si miras de frente a la playa a la izquierda, donde estan los chiringos para comer. Aquí, yo no pille amacas, me ponia delante del Intercontinental con mi toallita.
Donde si hay mogollon de amacas es en la playa de Kuta-Semiyak, esta todo unido.
En donde tienes pensado quedarte?.
Mira, desde el Pat Mase a la playa eran 15-20 minutos cuesta abajo, un poco de ejercicio no viene mal por la mañana pues si no sales de marcha acabas madrugando y a las 9-10 ya estas en movimiento. En mis villas tenian un transporte de furgoneta todos los días a partir de las 10, el ultimo era a las 4pm. Te llevan a Kuta o por defecto a la playa de Jimbaran, queda de camino. Después si no quieres ataduras lo mejor es coger un taxi.
Lo de los taxis es muy pero que muy barato y merece la pena evitarte el mogollon de motos, vas con aire acondicionado como una reina.
En Jimbaran beach que recuerde tienes el Four seasons, Intercontinental, Keraton (hable con unos americanos que lo habian visitado y me dijeron que estaba muy bien), seguro que hay mas.
De todas formas estos grandes resorts depende de donde esten tus habitaciones tendras que patear algo, hay mogollon de jardines, piscinas...
Dreamland por mi parte te diria que ni te molestes en ir, digamos que es como la playa de la Ñora donde la cafeteria esta en estructura de hormigon en construcción.
Desconozco como es Padang Padang pero Balangan no te defraudara si quieres estar en un sitio mas aislado.
Intentare poner una foto, sino pasame tu correo y te envio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dreamland siempre ha sido una playa estupenda con un monton de chiringuitos y donde se hacian fiestas e iba mucha gente. El terreno es de la familia Suharto y mientras se asfaltaba y se construia el campo de golf la playa ha seguido igual pero ahora que se construye el hotel los chiringuitos han desaparecido y pronto se cerrará el acceso y se convertirá en una playa privada para el hotel. Padang Padang está muy bien muy tranquila aunque si pillas un día con resaca la playa se queda en nada. Cuando hay marea baja es estupenda y puedes pasear porque se alarga mucho. Ahí puedes alquilar sombrilla pero no tumbona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me hace gracia la comparación con la playa de LaÑora!!!!!!!!
Yo de momento sigo con la reserva del Intercontinental hecha. Consegui un buen precio y es una buena opción como "campamento base" porque , aunque no sea tan balines, para los vagos como yo y mi novio, nos da facilidades muy buenas para hacer días de playa, las tumbonas, sombrillitas, piscinita al lado. Somos unos fanaticos de la playa, pero del concepto "dia de playa", jejejeje. Tirados sin hacer nada todo el día mirando al mar y dandote un chapuzon cada vez que tienes caloro levandatandote al chiringito a por una cervecita. No nos importa que la playa sea un poco mejor o un poco peor desde que estemos comodos y no este sucia claro esta.
Si fuese por ir a playas bonitas, no me iba de luna de miel a Bali, me quedaba en Llanes!!!!!
En pat-mase hay una noche que no tienen disponibilidad. De otras villas que vi en seminyak todavia no me contestaron pero voy a mandarles otro mail a ver si tienen sitio o no, porque al principio me decian que no sabian si tendrian disponobilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas de nuevo!!!

Ahora consejo de hoteles en Jimbaran o Legian-Seminyak, nos encanta esto de que en la web tengan un precio publicado y que después les mandes un correo y sea un precio completamente diferente (siempre a la baja).

A ver, nosotros para los últimos 6 días en principio habíamos pensado ir al Pat-Mase, que por lo que parece a carbayon le ha encantado, pero después de los comentarios de reincidente estamos mirando por Seminyak.

Nos gustaría que alguien nos indicara algo sobre los hoteles siguientes:

Seminyak:
Bali Rich Luxury Villa (www.balirichvilla.com)
The Club Villas (www.theclubvillas.com)
Uma Sapna (www.coconuthomes.com)

Legian:
A parte del Niksoma aconsejáis alguno?
Alam Kulkul Resort (no tiene disponibilidad)

Pros y contras Jimbaran y Seminyak... Estamos indecisos y no sabemos que hacer!!!

Chupipanda, vosotros si no recordamos mal estábais desde finales de agosto a principios de septiembre, no?

Nosotros llegamos el 28 de agosto y nos vamos el 17 de septiembre, coincidimos?

Gracias a todos,
Maribel y Marc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De los tres el The Club y el Uma está mejor colcados. En Legian intenta con el Padma. Jimbarán es mas pequeño no tiene mucho donde ir pero también es tranquilo. Seminyak está lleno de tiendas y restaurantes pero a la vez es tranquilo sobre todo la parte de las villas. Dentro no te enteras de nada. Mira The elysian o Laksmana villas o villa Jodie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!!

Eso si que velocidad de respuesta!

Añadimos a la lista de posibles los tuyos y el The Sanyas Suite (nos han rebajado el precio 200$ por noche...) así que ahora nos lo podemos permitir.

Entre los que he dicho antes, los tuyos y el The Sanyas Suite con cual te quedas (entiendo que no te habrás alojado en todos... Pero aprecio tus sabios consejos!)

Gracias de nuevo,
Maribel y Marc

PD: Se aceptan opiniones del resto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que villas hay cientos. Guiandome por la localización The Sanyas estan un poco apartadas ya fuera de Seminyak en una zona llamada Petinget. Claro que todo depende de lo que quiere cada uno. Pero para mi gusto alejadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo puedo opinar de Villa Jodie porque he vuelto de Bali la semana pasada. Hemos estado 9 noches allí, son unas villas que están en Seminyak. Nosotros hemos estado en una villa que es para 6 personas, con 3 habitaciones dobles, una piscina bastante grande y un salón-comedor exterior muy bonito con una pequeña cocina equipada totalmente. El baño es semiexterior y en mi opinión es lo más bonito junto con la piscina. Las villas están bastante bien y bastante céntricas de tiendas y restaurantes. La verdad es que yo les pedí fotos reales de la villa en la que me iba a alojar (porque en la web no hay muchas) y las que me enviaron son exactamente iguales a la villa en la que estuvimos, no hubo sorpresas de ningún tipo. Ellos son bastante amables y se desviven por conseguirte lo que pidas. Si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde estoy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Marcmaribel.
Nosotros llegamos el 29 de BKK nos quedamos hasta el 10. Tenmos reservado, de momento el Intercontinental pero nos salia mas barato a traves de una pagina llamda Hoteltravel orq po asia rooms ya no tenian sitio y a traves del hotel, directamente, era mas caro.
He estado mirando mas sitios, villas y demas , pero ha varias que ya no tenia sitio, por eso , si no tienes nada, es mejor que intentes reservar en lguna porque hay muchas que ya no van a tener disponibilidad para tantos días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo! nosotros hemos reservado el Laguna Resort & Spa en Nusa Dua, me gustaría saber si alguien ha estado allí y que le ha parecido, y si alguien ha hecho submarinismo en algún centro cercano a este hotel, ya que nadie me ha dicho nada.... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo! nosotros hemos reservado el Laguna Resort & Spa en Nusa Dua, me gustaría saber si alguien ha estado allí y que le ha parecido, y si alguien ha hecho submarinismo en algún centro cercano a este hotel, ya que nadie me ha dicho nada.... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues del hotel hablan bastante bien en tripadvisor, pero en el foro no te recomiendan nusa-dua porq es un muy turistico. Nosotros escogimos Jimbaran por la playa, que me dijeron que era de las mejores para hacer playa, y después escogi el hotel en función de los precios que me aparecian por internet. En ese hotel no conozco a nadie que estubiese pero si en los de alrededor y en general hablan bien de los hoteles de esa zona.
Yo ya te digo que escogi primero la zona, porque tenia que tener una buena playa y zona para cenar y demas, ademas queda muy cerquita de kuta y por eso nos decidimos por Jimbaran.
También mire en Dreamland pero me resulto dificil encontrar alojamiento y al parecer es porque estan practicamente "detruyendo" la playa con un macrohotel.
En seminyak habia encontrado unas villas fabulosas que se encajaban perfectamente con lo que buscabamos, pero me respondieron hace poco que no tenian disponibilidad para tantos días.
Por cierto REINCIDENTE las villas de las que hablamos en seminyak, ya no tienen sitio. Les mande otro mail y me dijeron que no tenian sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Da gracias por haber encontrado en Jimbarán. En Bali este verano hay overbocking, nunca habia visto tanta ocupación hotelera. En Dreamland no habrias encontrado nada porque lo que allí habia eran chinguitos de playa. Es una playa privada que mientras se asfaltaba y construia el campo de golf tenia acceso libre pero ahora ya están construyendo el hotel y han quitado todos los chiringuitos. No se si se podrá seguir pasando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues va a ser mejor ue confirme bien mis reservas que con esto de internet una persona siempretiene mas miedo, aunque nunca me salio nada mal!!!
Entonces es por eso que asiarooms no tenian habitaciones y en Hotel travel solo tenian las mas basicas o las mas caras. Las intermedias estaban agotadas.
Una preguntilla un poco tonta. Si slgo de bali el día 10 para bkk, y de bkk , ya el día 11 a las 00:05, llego a madrid el día 11? o el día 12?
Es q queria coger el vuelo de conexion desde madrid y me ha entrado la duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

El día 11.
Comprueba los detalles de tu reserva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos.
Nosotros vamos a fianles de septiembre y volvemos el 1 de octubre, 6 días en Bali despuésa de estar 10 en Tailandia.
La verdad es que me ha parecido muy interesante todo lo que habeis puesto.
Nosotros vamos a Nusa Dua, la verda es que necesitaremos descansar después de Tailandia como locos.
A ver como nos sale el viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy que no duermo.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mamoreno, te recomiendo que aproveches muy bien Thailandia, especialmente si vas a Phuket, es una isla que se recorre muy bien y hay muchas playas espectaculares, amen de si vas Phi Phi, Krabi....etc.
Yo acabo de regresar de Bali y auque me lo pase muy bien si tuviera que repetir me quedaba con Thailandia.
Aunque a Bali llegues para descansar te recomiendo moverte un poco aunque solo sea a la zona de Jimbaran-Kuta-Semiyak, Nusa Dua me parecio demasiado irreal por lo cuidado, limpio y organizado en la zona hotelera. Si vivitas estos lugares que te digo veras que la percepción de la isla puede ser diametralmente opuesta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estado actual de Dreamland
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes