SURF EN BALI ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p17 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 59669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SURF EN BALI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajo a Bali en septiembre.estoy buscando zonas para alojarnos donde se pueda hacer surf nivel medio pero como los surfistas son niños de 12 años donde no haya peligro.que zona nos recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maribel.Marbella Escribió:
Hola viajo a Bali en septiembre.estoy buscando zonas para alojarnos donde se pueda hacer surf nivel medio pero como los surfistas son niños de 12 años donde no haya peligro.que zona nos recomendais?

Me quedaría con seminyak o Jimbaran.
Hay mucha gente con nivel medio,y muchas escuelas y sitios donde alquilar tablas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, estamos de Viaje en Indonesia y hemos dejado para los últimos días Bali, nos gusta el Surf y hemos visto que Uluwatu es la mejor zona, no sabemos si nos merece coger un Hostel o un surf camp. Aunque algunos hemos surfeado, pero otros somos principiantes alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Txurtiandia,
Uluwatu es una ola dificil y arriesgada. Deberias buscar mas por la zona de Seminyaj y jimbaran.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, alguien sabe cuánto cuesta 1 hora de clase privada de surf???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MENCHU1976 Escribió:

Buenas, a mi en Balangan al norte de Uluwatu, 400.000 Rupias, pero supongo que depende en que sitio variará el precio
⬆️ Arriba

New Traveller

Txurtiandia Escribió:
MENCHU1976 Escribió:

Buenas, a mi en Balangan al norte de Uluwatu, 400.000 Rupias, pero supongo que depende en que sitio variará el precio

Muchas gracias, ando fatal con el inglés y no me empano de nada .... Ayer pregunté en Batu Bolong pero no si era por una hora o dos o como iba el tema.... Me dijeron que 350.000 rupias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MENCHU1976 Escribió:
Txurtiandia Escribió:
MENCHU1976 Escribió:

Muchas gracias, ando fatal con el inglés y no me empano de nada .... Ayer pregunté en Batu Bolong pero no si era por una hora o dos o como iba el tema.... Me dijeron que 350.000 rupias

De nada!!! Yo estuve más de dos horas, me dejaron tabla y licra Páramo rasparme.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes