Información Fresca de Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p37 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 42 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 521074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Xalana me has dejado un poco pillada, he organizado el viaje de tal manera que sólo estaremos en el lago Inle un día y medio (porque ya estuvimos en el Tonle en Camboya). Mi idea es coger una barca privada para recorrer lo máximo posible duramre un día, y a la mañana siguiente madrugar y negociar un coche para ir a Kukka Pagodas, supongo yo que esa visita no nos llevará más de 4 horas, así que daría tiempo a ver algo del pueblo antes de irnos (el mercado y alguna pagoda), por la tarde cogemos el bus nocturno hacia Yangon con Jjexpress.
Por cierto, he comprado ya esos billetes pero no me queda claro dónde se coge el bus y si es a las 17:00 o a las 18:00 horas, la información de su página es confusa y en los billetes que me han mandado no pone nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo igual un día entero que usare para el lago y al día siguiente cogo vuelo en la tarde así que iremos a Kakku y al finalizar nos llevan a el aeropuerto directo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
Xalana me has dejado un poco pillada, he organizado el viaje de tal manera que sólo estaremos en el lago Inle un día y medio (porque ya estuvimos en el Tonle en Camboya). Mi idea es coger una barca privada para recorrer lo máximo posible duramre un día, y a la mañana siguiente madrugar y negociar un coche para ir a Kukka Pagodas, supongo yo que esa visita no nos llevará más de 4 horas, así que daría tiempo a ver algo del pueblo antes de irnos (el mercado y alguna pagoda), por la tarde cogemos el bus nocturno hacia Yangon con Jjexpress.
Por cierto, he comprado ya esos billetes pero no me queda claro dónde se coge el bus y si es a las 17:00 o a las 18:00 horas, la información de su página es confusa y en los billetes que me han mandado no pone nada

Hola
Salen de la estación o de un pto de enlace q hay en el pueblo. Pero lo mejor es q lo comentes en tu hotel en Inle y ellos te ayudaran
⬆️ Arriba

Super Expert

@markeli22 o @Piliqui cuando vuelvas (o cualquiera con info fresca), que sois las más recientes, creo:
¿qué tal os funcionó la compañía -que cogisteis- de móvil? ¿Es mejor una que otra?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xalana Escribió:
@markeli22 o @Piliqui cuando vuelvas (o cualquiera con info fresca), que sois las más recientes, creo:
¿qué tal os funcionó la compañía -que cogisteis- de móvil? ¿Es mejor una que otra?

A mi genial, no se si alguna es mejor que otra, pero en el aeropuerto de Mandalay había dos stands de dos compañías y yo me fui a la de Ooredoo porque no había cola
Luego en Inle vi varias tiendas de la compañía donde se podían ampliar gigas.
Los 17Gb nos duraron los 11 días, y compartía internet con mi pareja. Buena cobertura siempre.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xalana Escribió:

OK, ahora estamos en India, la semana que viene llegaremos a Myanmar, ya te contaré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En relación a tema de repelentes es fácil comprar en las farmacias, en concreto a mi me gusta el Odomos que es de India no se si por allí habrá o alguien saber alguno bueno, de todas maneras llevaré relec o Gobi por si acaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
Xalana Escribió:

OK, ahora estamos en India, la semana que viene llegaremos a Myanmar, ya te contaré

Hemos llegado esta mañana a Myanmar, aeropuerto de Mandalay, y la henos comprado ahí mismo. Hay 2 compañías en el aeropuerto, una pegada a otra, henos comprado una tarjeta de 10 gigas por 11.500 k en la compañía Mytel.
Por ahora va genial, estamos compartiéndola mi marido y yo, a ver lo que nos dura
⬆️ Arriba

Willy Fog

Últimos mensajes trasladados aquí:

Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y otro hilo Vestimenta para visitar templos en Myanmar

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recién llegado de Myanmar! Un país espectacular!!

1 año preparando el viaje y recopilando información bien ha merecido la espera!
Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla y si está en mi mano os la intentaré solventar! En breve haré algunos comentarios en los hilos que correspondan sobre hoteles, guías, etc y espero hacer un diario para poder ayudar en lo posible a la gente que quiera visitar este maravilloso país de la misma forma que otras personas con sus diarios me han ayudado para poder hacer el planning para este viaje.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido @Fetsan
Espero ese diario para revivir de nuevo el viaje a Myanmar.
Muchas gracias por actualizar información en los distintos hilos.

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días
Perdonar si no es el hilo adecuado...

Estoy un poco preocupada por el tema de las quemas que se hacen en los campos entre febrero y mayo.. No se si esto puede afectar a las visitas.. Quiero decir, que el humo llegue a los templos y moleste para respirar, que las vistas en las fotos no queden bien porque se vea el humo..

Alguien que haya estado durante las quemas y nos pueda contar??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Erika2525 Escribió:
Buenos días
Perdonar si no es el hilo adecuado...

Estoy un poco preocupada por el tema de las quemas que se hacen en los campos entre febrero y mayo.. No se si esto puede afectar a las visitas.. Quiero decir, que el humo llegue a los templos y moleste para respirar, que las vistas en las fotos no queden bien porque se vea el humo..

Alguien que haya estado durante las quemas y nos pueda contar??

Gracias

Hola Erika.
¿Dónde has leído que tienen lugar esas quemas? ¿En Bagan?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues segun leimos ocurre en las zonas de campo de la zona norte de tailandia, laos y myanmar...

Lo cierto es que no tengo idea de donde exactamwnte ni de que zonas puede afectar, en caso de que lo haga.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nunca habia oído nada de eso.. Así que no te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tampoco habia oido hablar la verdad.. Se supone que entre febrero y mayo lo hacen en muchas zonas para preparar la tierra para el cultivo.

Por lo visto en Laos se nota muchisimo..no se en myanmar..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde lo has leido?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me pasa lo mismo que a Markeli.
Supongo que en zonas rurales es común y por eso te preguntaba por Bagan. Nosotros no vimos nada que nos sorprendiera.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y estuvisteis por esas fechas?? La idea seria ir a ppios de marzo.

Lo leimos en internet, por lo visto esvuna practica habitual en asia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes