LIVIS Escribió:
Hola reincidente:
He hablado de Kuta por que ha salido en la conversación, haciendo referencia a lo que ha dicho TedStriker. De hecho creo que no se pueden comparar ninguno de los tres sitios, los he comparado en el sentido de si tuviera que elegir uno para hospedarme, llámalo "campamento base", me quedaría con Ubud. Hay que conocer los tres. Yo solo he estado una vez y no los conozco en profundidad. Sobre ese conocimiento te digo que Kuta no me dió más, Nusa Dua me pareció una zona destinada a los hotelazos y Ubud me encantó, pero creo que no tienen nada que ver unos con otros...dependerá de gustos y de lo que busques ¿no?
No te niego que Kuta tiene que tener algo especial, solo digo que yo no se lo encontré.
Yo no he dicho una zona a elegir entre Kuta y Ubud, es decir, no digo, elige Kuta o Ubud, digo que se elijan las dos. ¿Por qué? porque la mayoría de los turistas quiere playita y Ubud es interior. Y entre Nusa Dua y Kuta yo me quedo con Kuta, porque por lo menos puedes salir a dar una vuelta, ves gente por las calles, que te agobian un poco los vendendores, masajistas, taxistas, etc... Pues sí, pero prefiero eso a un resort muy bonito pero sin ningún tipo de contacto con el exterior.
Pero que como todo es opinable y depende de gustos.