Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 10426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nusa Penida se encuentra en la costa sur de Bali junto a Nusa Lembongan, es uno de los destinos mochileros y alternativos más importantes de toda Indonesia.
Buenos días, bajo vuestra experiencia creeis que merece la pena ir a Nusa Penida desde Bali un día o máximo dos días?
Estoy haciendo el itinerario y me gustaba lo que he visto de Nusa Penida pero no se si merece la pena quitarle ese tiempo a Bali.
Os leo, muchas gracias
Buneos días, somos 2 parejas que en el proximo mes de junio viajamos a Bali, los primeros días iremos a singapour y del 5 al 18 de junio tenemos previsto viajar a Bali, nuestro recorrido esta previsto del 5 al 9 estar en Ubud, con varios tours programados con Dewa, el día 10 ir a Nusa penida sin pernoctar, solo un día, y del 11 al 14 Gili Air, para terminar del 14 al 17 en Seminyak.
Los expertos que habeis viajado me recomendais este recorrido o hariais oro? mil gracias por vuestra ayuda
Yo también estoy buscando para ir un día nusa penida y que haya snorkel, qué precio te ha dado por esa excursión?
Buneos días, somos 2 parejas que en el proximo mes de junio viajamos a Bali, los primeros días iremos a singapour y del 5 al 18 de junio tenemos previsto viajar a Bali, nuestro recorrido esta previsto del 5 al 9 estar en Ubud, con varios tours programados con Dewa, el día 10 ir a Nusa penida sin pernoctar, solo un día, y del 11 al 14 Gili Air, para terminar del 14 al 17 en Seminyak.
Los expertos que habeis viajado me recomendais este recorrido o hariais oro? mil gracias por vuestra ayuda
Yo también estoy buscando para ir un día nusa penida y que haya snorkel, qué precio te ha dado por esa excursión?
Hola, nosotros también estamos buscando con quien hacer la excursión a Nusa Penida desde Bali, conoceis alguien más que ofrezca estos tours y los precios que suelen tener. GRAX