Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 13 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1155727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22039
Votos: 0 👍
Eli, qué cara de griega se te está poniendo
Me alegro mucho de que estés ilusionada. A mí es un viaje que no me importaría hacer. Lo he pensado muchas veces, pero me gustaría un sitio no hipermasificado... Y hay tantas islas y mi ignorancia es tanta...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28675
Salodari Escribió:
Eli, qué cara de griega se te está poniendo
Me alegro mucho de que estés ilusionada. A mí es un viaje que no me importaría hacer. Lo he pensado muchas veces, pero me gustaría un sitio no hipermasificado... Y hay tantas islas y mi ignorancia es tanta...
Tomaré nota de tus avances
Hay islas para todos los gustos! Algunas muy tranquilas. He tenido buena ayuda de @indialuna , @brigantina y compañía para ponerme al día con Grecia.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
No hemos decidido nada, seguimos con el Plan de Perú, pero voy a leerme poco a poco los hilos de Islandia por si tenemos que montar algo de última hora.
Creo que podríamos sacar más o menos esos días, para Perú teníamos más, pero aprovecharemos e iremos también a Ronda.
Tengo que leer mucho!!
Por supuesto sois todos bienvenidos, cuantos más mejor
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Javigar Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Enhorabuena por ese viaje que estás montando Markeli!
Yo estoy echando un vistazo en diagonal a Islandia. Como veis 17 días?
Ya te estas rajando con Peru?
Qué va Javigar! Sigo estando animado, aunque va a ir muy justo por las fases que han publicado. Es la presión social del foro. Me siento mal sin tener un Plan B
A mí me están bajando del carro poco a poco. Maldivas va a restringir la entrada con unas imposiciones difícil de asumir salvo gente con pasta. : PCR a la llegada que paga el viajero, 100$ de visado que antes no había, con reserva mínima de 14 días.... En fin, Así que me olvido. !!! A ver qué dice Emirates.