MJ
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Hola Monteverde!
Nosotros lo contratamos en Hanoi, pero lo podrías llevar también desde aquí contactando con ellos por mail. Yo le eché un ojo a la web cuando volvimos, y los precios son los mismos que los que nos dieron allí.
El visado de Camboya lo sacareis sobre la marcha en la frontera. No sé el dinero que es (mejor lleva $ para pagarlo), pero cuando yo lo saqué había que llevar una foto (o eran 2?).
|
Monteverde
Silver Traveller
|
Mj, please me puedes dar el nombre de la agencia para buscar por internet desde aquí? con esta misma agencia podré ir a Sapa?o mejor por mi cuenta ? . He estado viendo agencias y 3dias por Halong cuesta como 250euros por persona me parece carisimo.
Me gustaría hacer treking y mis hijos aunque son pequeños (7 y 10 ) les encanta.
|
Chin
Indiana Jones
|
Hola
250 por persona es un autentico robo
En Hanoi veras sin buscarlas cantidad de agencias , mira y decide , es lo mejor
|
MJ
Indiana Jones
|
Hola!
No te puedo poner el link de APT TRAVEL porque se lo come por spam, pero lo puedes buscar en google. De todas maneras, te paso un mensaje privado con el link a la excursión de Halong.
Como te dice chin, lo puedes dejar para cogerlo allí. La agencia que te digo está en la Calle Ma May, en la zona antigua, y en la misma calle había más agencias...
Por lo de Halong nosotros creo que pagamos 88$ (barco, hotel y comidas incluidas) y todo estuvo muy bien (barco, hotel, comidas y organización). Lo acabo de mirar y ahora cobran 90$ (joer que rápido suben los precios en Vietnam)
Nosotros el tren de Sapa lo cogimos en la misma agencia (también la excursión de TamCoc). El hotel lo llevabamos desde aquí y allí hicimos las vistas en moto, y cogimos una excursión para ir al mercado de BacHa.
Los treking los podeis coger en Sapa, pero si teneis claro que lo vais a hacer, en mi opinión es casi mejor llevarlo cogido desde Hanoi (te entra el transporte LaoCai-Sapa y te ahorras el estar mirando agencias allí).
Por cierto... A tus hijos les va a encantar el viaje!
|