Monteverde
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Mj, please me puedes dar el nombre de la agencia para buscar por internet desde aquí? con esta misma agencia podré ir a Sapa?o mejor por mi cuenta ? . He estado viendo agencias y 3dias por Halong cuesta como 250euros por persona me parece carisimo.
Me gustaría hacer treking y mis hijos aunque son pequeños (7 y 10 ) les encanta.
|
Chin
Indiana Jones
|
Hola
250 por persona es un autentico robo
En Hanoi veras sin buscarlas cantidad de agencias , mira y decide , es lo mejor
|
MJ
Indiana Jones
|
Hola!
No te puedo poner el link de APT TRAVEL porque se lo come por spam, pero lo puedes buscar en google. De todas maneras, te paso un mensaje privado con el link a la excursión de Halong.
Como te dice chin, lo puedes dejar para cogerlo allí. La agencia que te digo está en la Calle Ma May, en la zona antigua, y en la misma calle había más agencias...
Por lo de Halong nosotros creo que pagamos 88$ (barco, hotel y comidas incluidas) y todo estuvo muy bien (barco, hotel, comidas y organización). Lo acabo de mirar y ahora cobran 90$ (joer que rápido suben los precios en Vietnam)
Nosotros el tren de Sapa lo cogimos en la misma agencia (también la excursión de TamCoc). El hotel lo llevabamos desde aquí y allí hicimos las vistas en moto, y cogimos una excursión para ir al mercado de BacHa.
Los treking los podeis coger en Sapa, pero si teneis claro que lo vais a hacer, en mi opinión es casi mejor llevarlo cogido desde Hanoi (te entra el transporte LaoCai-Sapa y te ahorras el estar mirando agencias allí).
Por cierto... A tus hijos les va a encantar el viaje!
|