VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p96 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 6114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIETNAN  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mj, please me puedes dar el nombre de la agencia para buscar por internet desde aquí? con esta misma agencia podré ir a Sapa?o mejor por mi cuenta ? . He estado viendo agencias y 3dias por Halong cuesta como 250euros por persona me parece carisimo.
Me gustaría hacer treking y mis hijos aunque son pequeños (7 y 10 ) les encanta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
250 por persona es un autentico robo
En Hanoi veras sin buscarlas cantidad de agencias , mira y decide , es lo mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

No te puedo poner el link de APT TRAVEL porque se lo come por spam, pero lo puedes buscar en google. De todas maneras, te paso un mensaje privado con el link a la excursión de Halong.

Como te dice chin, lo puedes dejar para cogerlo allí. La agencia que te digo está en la Calle Ma May, en la zona antigua, y en la misma calle había más agencias...

Por lo de Halong nosotros creo que pagamos 88$ (barco, hotel y comidas incluidas) y todo estuvo muy bien (barco, hotel, comidas y organización). Lo acabo de mirar y ahora cobran 90$ (joer que rápido suben los precios en Vietnam)

Nosotros el tren de Sapa lo cogimos en la misma agencia (también la excursión de TamCoc). El hotel lo llevabamos desde aquí y allí hicimos las vistas en moto, y cogimos una excursión para ir al mercado de BacHa.
Los treking los podeis coger en Sapa, pero si teneis claro que lo vais a hacer, en mi opinión es casi mejor llevarlo cogido desde Hanoi (te entra el transporte LaoCai-Sapa y te ahorras el estar mirando agencias allí).

Por cierto... A tus hijos les va a encantar el viaje!
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Sapa - Cu Chi - Hue - Can Tho - Visados Vietnam - Hoa Lu - Delta Del Mekong - Ninh Binh ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes