kasucas Escribió:
Hola Antonio
Te entiendo y no te entiendo vamos que puede ser farsa y luego llegar allí y no ser nada cierto pero vamos supongo que sin soltar dinero siempre hay tiempo para echarse atras. De todas todas me gustaría saber mejor que es lo que quieres decir con que solo ha dejado dos mensajes en el foro, la verdad es que ya me dejas preocupada.
Gracias, un saludo
Hola
Habitualmente los usuarios del foro siempre tienen una trayectoria previa, bien respondiendo dudas a otros usuarios bien con sus dudas antes de viajar. Posteriormente mucha gente al volver aportan sus experiencias y en ocasiones recomiendan algún guía.
En este caso el usuario comenta que estuvo en Bali hace dos años, en todo este tiempo no ha estado inscrito en el foro y no ha aportado ninguna información de utilidad sobre Bali (lo que hay que ver, alojamientos, restaurantes, etc.) y solo publica dos mensajes que en realidad son el mismo, solo que en dos hilos diferentes, para recomendar un guía. En mi experiencia personal, después de llevar bastante tiempo moderando este foro, es que este tipo de mensajes son publicidad encubierta no desinteresada, con lo que eso puede llevar: puede resultar muy bien, pero también muy mal.
Siento ser tan desconfiado, pero esta ha sido nuestra experiencia con este tipo de mensajes.
Un saludo