Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola! Alguien que tenga algún contacto que pueda hacer desde Ha long (donde deja el barco) al aeropuerto de Hanoi? es que me piden unas cantidades que para ser Vietnam me parecen abusivas...
De hecho necesitaríamos la ida desde Hanoi city al puerto el día 16 de agosto y la vuelta el 17 de agosto pero hasta el aeropuerto...
Super Expert Registrado: 23-07-2008 Mensajes: 449
Votos: 0 👍
Hola! Pasaré una noche en un barco en la bahía de Halong. Qué actividades son las más recomendables?
Alguien ha llegado allí en hidroavión desde Hanoi? Sabéis qué precio tiene?
Hola!
Iremos a la bahia de Halong a finales de noviembre y queremos hacer el crucero de 3D/2N durmiendo las 2 noches en el mismo barco, y si es posible sin cambiar de barco en ambos días.
Alguna recomendación? He leído sobre el Orchid, pero hay alguno mas?
Mejor reservar online en agencias, en booking/agoda o allá en Hanoi? Yo prefiero llevarlo reservado pero si la diferencia de dinero es bastante podemos ir a la aventura.. Gracias!
mariabc92 Escribió:
Hola!
Iremos a la bahia de Halong a finales de noviembre y queremos hacer el crucero de 3D/2N durmiendo las 2 noches en el mismo barco, y si es posible sin cambiar de barco en ambos días.
Mejor reservar online en agencias, en booking/agoda o allá en Hanoi? Yo prefiero llevarlo reservado pero si la diferencia de dinero es bastante podemos ir a la aventura.. Gracias!
Indochina Sails está muy bien. Estuve en agosto. Échale un vistazo.
Hola!
Hola,
Una vez que tengáis claro el barco que queráis y precio, yo contactaría con Phuong Vu, dueña de una agencia en Hanoi. Es de total confianza. La segunda vez que fui reservé a través de ella y me salió bastante más barato que la primera en que lo había reservado yo directamente en Booking.
Te pongo aquí el enlace de su empresa holidaytravel.com.vn/
Acabo de perder presupuesto a la agencia que menciona @Rosaan y los precios que me da son los siguientes para 3D/2N:
Price Genesis Regal : 568usd /2 personas
Orchid Trendy cruise : 555usd /2 personas
Como los veis? Se puede regatear?En agoda los precios son similares, y al Orchid pedi presupuesto por mail y estoy esperando.
Iriamos el 30 de noviembre
Has pedido presupuesto al Indochina Sails?
No, como mencionaste en otros mensajes que no tuvisteis actividades lo descarté :).
Gracias por los otros links, voy a mirar. Tu por donde reservaste el tuyo?
Yo reservé por agencia.
Yo no tuve actividades, pero si es como dicen en el foro, que podría ser por ocupación, quizás en otra fecha sí lo hacen. Es cuestión de preguntar.
Otros barcos de indochina Sails sí que tuvieron pesca nocturna de calamar, kayak, cuevas, playa, taller de sushi... Por eso te digo que preguntes, porque el barco sí merece la pena.