Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento ✈️ p01 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 102362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ostras lo acabo de ver en las noticias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras lo acabo de ver en las noticias!
⬆️ Arriba
Asunto: Indonesia - Borneo, Papúa y Java... -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Muy interesante los muchos datos prácticos que aportas, agradecerte la colaboración.
Quería preguntarte cómo contactaste con el Klotok. Si tienes algún contacto que me puedas compartir te lo agradeceré.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Indonesia - Borneo, Papúa y Java central.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Indonesia - Borneo, Papúa y Java... -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Hola. Por evitar sustos hemos decidido llegar a Jakarta el día anterior a nuestra vuelta a España así que pese a que casi todos coincidís en que es una ciudad no demasiado bonita nos daremos un paseo por allí…Cuál creéis que es la mejor manera de llegar al centro desde el FM7?. Grab?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as:

El último día de nuestro viaje por Indonesia llegamos al aeropuerto de Yakarta desde Labuan Bajo a las 13.30h y nuestro vuelo a Madrid sale esa misma noche a las 1.10h... Quitando el tiempo que tardemos en recoger maletas y demás y las dos o tres horas que hay que estar antes para el siguiente vuelo ¿merece la pena acercarse a dar una vuelta por la ciudad (dejando las maletas en alguna consigna en el aeropuerto)? ¿o ni nos molestamos?... Otra opción que barajo es coger un hotel cercano al aeropuerto para estar esas horas, ducharnos y hacer la espera más cómoda.... ¿Qué me recomendáis visita express a la ciudad u hotel?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Alguien ha visitado alguna de las thousand islands que hay en la bahía de Yakarta? Merece la pena? Parece una buena excursión de un día! Alguna isla en particular?

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Whoosh Tren Alta Velocidad: Yakarta - Bandung, Indonesia  Publicado:

Willy Fog

Enlace a la información del nuevo tren inaugurado el 1 de octubre

Tren de Alta Velocidad Yakarta - Bandung, Indonesia

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

El último día de nuestro viaje por Indonesia llegamos al aeropuerto de Yakarta desde Labuan Bajo a las 13.30h y nuestro vuelo a Madrid sale esa misma noche a las 1.10h... Quitando el tiempo que tardemos en recoger maletas y demás y las dos o tres horas que hay que estar antes para el siguiente vuelo ¿merece la pena acercarse a dar una vuelta por la ciudad (dejando las maletas en alguna consigna en el aeropuerto)? ¿o ni nos molestamos?... Otra opción que barajo es coger un hotel cercano al aeropuerto para estar esas horas, ducharnos y hacer la espera más cómoda.... ¿Qué me recomendáis visita express a la ciudad u hotel?

Gracias y saludos.

Hola Mayte ¿al final qué hiciste? Llegaré a Yakarta como el primera parada de mi viaje a Indonesia y quería saber si vale la pena pasar un día o al menos medio día.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Estoy buscando Conductor + Guia en Español para un Tour de 1 Tarde en Yakarta para Septiembre, ya que hago una parada técnica antes de seguir viaje y quería ver un poco la ciudad.
Alguien me puede dar algún dato?

Gracias

Jose
⬆️ Arriba

Experto

viajesjmcr_2024 Escribió:
Hola.
Estoy buscando Conductor + Guia en Español para un Tour de 1 Tarde en Yakarta para Septiembre, ya que hago una parada técnica antes de seguir viaje y quería ver un poco la ciudad.
Alguien me puede dar algún dato?

Gracias

Jose

Yo lo único que te puedo decir es que para hacer un trayecto de 3km dsd nuestro hotel hasta Kota Tua (la parte vieja de la ciudad) tardamos 45 min del tráfico infernal que había.
Eso fue en noviembre del 2022 en horario de tarde. Ojito con Yakarta que es un puto infierno!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
javigar Escribió:
A ver q aunque Jakarta no destaca por ser una ciudad imprescindible a visitar, la zona vieja, donde está el Batavia, es cuanto menos pintoresca. A mi me gustó esta zona

Ahí es donde nos alojaremos. Como decía, al menos la plaza, el café y algún otro edificio colonial... Ah, y gastronomía en chinatown .

Yo también visité esa zona, hace muuuucho tiempo. El puerto viejo, con sus goletas de madera chatarreras, y los restos de las macizas construcciones coloniales. No deja de ser alucinante comprobar cómo los holandeses del siglo XVII, trasplantados al sofocante clima de Batavia, no fueron capaces de renunciar a sus trajes cerrados hasta la barbilla, a construir con muros de piedra de hasta 1 metro sin apenas ventanas…. Ni a sus bonitas chimeneas cubiertas de porcelana

Hoy en cambio ni pensaría en volver por allí; Yakarta es una ciudad tan insoportable que los dirigentes del país sólo sueñan con poder escapar de allí algún día, cuando culmine el proyecto de la nueva capital
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes