Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p78 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 77 de 94 - Tema con 1873 Mensajes y 474475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Estamos planteándonos ir (volver) a Vietnam este Verano (aunque también tenemos en el punto de mira Tailandia y Bali).

El caso es que iríamos en Verano, y por ahora los vuelos que vemos están alrededor de los 1.000€ por persona, prohibitivos.

Lo positivo es que tenemos flexibilidad de fechas, podemos viajar a últimos de Junio o primeros de Julio y volver a últimos de Agosto o principios de Septiembre.

Lo mejor que me ha aparecido de momento es poco más de 700€ para salir en Julio y volver a principios de septiembre, desde Madrid.

Esto está así¿? no van a bajar de esos precios ya¿?

He estado leyendo que ya lo de 600€ pasó a la historia. Yo aún recuerdo vuelos por 500€ al sudeste asiático y volando con emirates o qatar... En fin, esperaremos un poco más por si acaso.

A ver si alguien por aquí se entera de alguna oferta. El lugar de salida nos da igual, aunque por lo general los mejores precios es saliendo desde Madrid, pero podemos ir a Barcelona, Valencia, Malaga...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso parece, la nueva realidad.
Yo pagué más de 600 por un solo trayecto desde Tailandia y era temporada baja... Con eso te digo todo.

Igualmente, si buscas en el foro los viajes a Tailandia, en la parte de vuelos había gente que comentaba que había conseguidos precios como los de antes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dudo que baje para verano, 700 euros me parece bien.

Nosotros lo hemos conseguido por 575 pero compramos en noviembre con Saudia, entrada por BKK y salida por KL
Entrar y salir por Vietnam mucho más caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NOA2020 Escribió:
lmballesteros Escribió:
gelita3 Escribió:
Y sabeis el motivo de que esten cancelando vuelos??? Miedito me da, estoy a punto de comprarlos con Turkish

La semana pasada me cancelaron el vuelo, tras hablar con ellos, buscamos otra opción (opción que no compré porque era mucho mas cara), pues como ellos me han cancelado el vuelo, me han ofrecido este vuelo que me viene mucho mejor y era mas caro!!!
Así que la cancelación del vuelo me ha venido genial !!!

Con Turkish también?

Si, con Turkish.
⬆️ Arriba

Super Expert

lmballesteros Escribió:
NOA2020 Escribió:
lmballesteros Escribió:
gelita3 Escribió:
Y sabeis el motivo de que esten cancelando vuelos??? Miedito me da, estoy a punto de comprarlos con Turkish

La semana pasada me cancelaron el vuelo, tras hablar con ellos, buscamos otra opción (opción que no compré porque era mucho mas cara), pues como ellos me han cancelado el vuelo, me han ofrecido este vuelo que me viene mucho mejor y era mas caro!!!
Así que la cancelación del vuelo me ha venido genial !!!

Con Turkish también?

Si, con Turkish.

Todo va a ir bien ....tenemos muuuchas ganas la verdad!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOA2020 Escribió:
Cruz1977 Escribió:
Buenos días, Nosotros vamos a Vietnam en junio pero Qatar Airlines ha cambiado la fecha del vuelo de ida y además, ha cancelado un enlace del vuelo de vuelta. Los billetes los compramos por Booking y nos dicen que, para que nos hagan la devolución del dinero tienen que cancelar todos los vuelos y que dependen de las políticas de la compañía.
Nuestro temor es que, excepto el enlace cancelado del vuelo de vuelta, no queríamos cancelar los dos restantes y, además, como no hay problemas con ellos, no nos devuelvan el dinero.
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Cómo podemos tratar con Booking en español? ¿Qué alternativas hay si no devuelven el dinero? Muchas gracias por vuestra ayuda

Menuda pu...estan cancelando un monton de vuelos.Hace unas semanas Bangkok airways nos csmcelo de Danang a Bangkok y s todamecha a coger con Viatjet.
A la siguiente semana. Turkish nos cancelabs otra de los vielos y les di la vara. Al fonal conseguimos ...pero en vez de una escala de 5 horas en Estambul nos toca 8!!!!
Una odisea la verdad.

Hemos tenido suerte y ya nos han contestado que nos devuelven el dinero. Que el cargo se realizará a lo largo de la semana. El problema que tenemos ahora es que han subido muchísimo los vuelos desde que los compramos (en octubre). Al final, nos va a costar un poco más 800€ sólo de vuelos
Y ya que no tengo mucho donde elegir, ¿qué vía es mejor para llegar desde Málaga? ¿París? ¿Londres?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cruz1977 Escribió:
NOA2020 Escribió:
Cruz1977 Escribió:
Buenos días, Nosotros vamos a Vietnam en junio pero Qatar Airlines ha cambiado la fecha del vuelo de ida y además, ha cancelado un enlace del vuelo de vuelta. Los billetes los compramos por Booking y nos dicen que, para que nos hagan la devolución del dinero tienen que cancelar todos los vuelos y que dependen de las políticas de la compañía.
Nuestro temor es que, excepto el enlace cancelado del vuelo de vuelta, no queríamos cancelar los dos restantes y, además, como no hay problemas con ellos, no nos devuelvan el dinero.
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Cómo podemos tratar con Booking en español? ¿Qué alternativas hay si no devuelven el dinero? Muchas gracias por vuestra ayuda

Menuda pu...estan cancelando un monton de vuelos.Hace unas semanas Bangkok airways nos csmcelo de Danang a Bangkok y s todamecha a coger con Viatjet.
A la siguiente semana. Turkish nos cancelabs otra de los vielos y les di la vara. Al fonal conseguimos ...pero en vez de una escala de 5 horas en Estambul nos toca 8!!!!
Una odisea la verdad.

Hemos tenido suerte y ya nos han contestado que nos devuelven el dinero. Que el cargo se realizará a lo largo de la semana. El problema que tenemos ahora es que han subido muchísimo los vuelos desde que los compramos (en octubre). Al final, nos va a costar un poco más 800€ sólo de vuelos
Y ya que no tengo mucho donde elegir, ¿qué vía es mejor para llegar desde Málaga? ¿París? ¿Londres?

Hola a todos. Al final, he comprado el vuelo de ida vía París. Lo comento porque es una opción interesante. Nos ha salido más caro que los vuelos que nos cancelaron (pero es que ahora todo está más caro) aunque lo bueno es que solo tenemos la escala de París.
De París a Hanoi es vuelo directo. Son unas once horas de vuelo que tiene sus pros y sus contras, ya a gusto de cada uno.
La vuelta la hacemos vía Bangkok con dos escalas. Salimos de Danang a Bangkok. De aquí a Abu Dhabi y ya directos a Málaga.
También había otra vía muy interesante para salir desde Málaga y era vía Londres.
Para los que estáis buscando vuelos desde otras ciudades, vi algunos que estaban muy bien, solo que desde Málaga no lo eran tanto: vía Londres, vía Lisboa, vía Munich, vía Frankfurt. Los que estáis cerca de Barcelona estáis de suerte, desde allí salían las mejores combinaciones ayer.
Muchas gracias por vuestra ayuda y si vais a Vietnam a primeros de julio, decídmelo que estaremos encantados de tener más compañeros de viaje y disfrutar de este maravilloso país
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me alegro de que hayáis encontrado opciones y os vengan bien, mucha gente a Vietnam este año, que bueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Me alegro de que hayáis encontrado opciones y os vengan bien, mucha gente a Vietnam este año, que bueno.

Siiii ahora mismo estaba hablando por wassap con otra familia de 4 que van en verano también allí...y otra pareja se ha unido al grupo de wassap también...creo que Vietnam este año va a resurgir..y eso está genial la verdad!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelos comprados!
Al final Madrid Hanoi con escala en Doha de 1h y 5mn a la ida y 2h a la vuelta. Del 29 de agosto al 13 de septiembre, comprados con Iberia y operados por Qatar, maleta facturada incluida por 697€, ni tan mal al final.
No se si estos de Qatar sientan a las familias juntas, no me ha dado tiempo a leer sobre esto.
La idea inicial era volar a Kuala Lumpur y estar dos días así que creo que iremos igualmente porque los vuelos son baratos.
Esto lo tengo que pensar porque sera o Delta de Mekong o Kuala o si encontrara vuelos baratos haria Siemp Reap en lugar de lo anterior. Todo no puede ser.
Tengo tiempo para pensarlo, lo importante eran los billetes y ya esta hecho.
⬆️ Arriba

Super Expert

gelita3 Escribió:
Vuelos comprados!
Al final Madrid Hanoi con escala en Doha de 1h y 5mn a la ida y 2h a la vuelta. Del 29 de agosto al 13 de septiembre, comprados con Iberia y operados por Qatar, maleta facturada incluida por 697€, ni tan mal al final.
No se si estos de Qatar sientan a las familias juntas, no me ha dado tiempo a leer sobre esto.
La idea inicial era volar a Kuala Lumpur y estar dos días así que creo que iremos igualmente porque los vuelos son baratos.
Esto lo tengo que pensar porque sera o Delta de Mekong o Kuala o si encontrara vuelos baratos haria Siemp Reap en lugar de lo anterior. Todo no puede ser.

Superbuen precio!!!! Que bien!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gelita3 Escribió:
Vuelos comprados!

Muy buen precio, genial, no creo que Qatar separe familias, de hecho solo lo hace Ryanair que yo sepa, nunca pago por asientos la verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
gelita3 Escribió:
Vuelos comprados!

Muy buen precio, genial, no creo que Qatar separe familias, de hecho solo lo hace Ryanair que yo sepa, nunca pago por asientos la verdad

Nosotros somos 4 y jamás nos han separado ninguna compañia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que solo me ha pasado con Ryanair y con Wizz Air
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

Tengo un familiar en Vietnam y quería ir a verlo con mi familia (2 adultos + 2 niños) en agosto 2024. De momento me espanta el precio de los vuelos que he podido sondear, porque tendríamos que volar en agosto obligatoriamente (más de 1.000 euros por persona lo visto en los últimos días para agosto 2023).

Para los que vais este año o habéis ido recientemente, ¿algún consejo de búsqueda, aparte de probar a entrar vía países cercanos o volar desde aquí vía otras ciudades europeas? ¿Es recomendable comprar el vuelo cuanto antes se pueda? (10-12 meses antes) Unos 6 meses antes? Más cerca de la fecha de vuelo? O no hay una teoría fiable al respecrto?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo creo q en el fondo no hay teoría fiable. Yo lo intente todo para irme en agosto, cambio de Vpn, martes a las 3 de la mañana, borrado de cookies, cambio de ip, en fin de todo y no ha habido manera.
Si es verdad q entrando por Kuala o por Bangok me salia algo mas barato pero después sumaba vuelo hasta Hanoi y las molestias y no me merecia la pena. Así que al final he cambiado las fechas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SVENSSON Escribió:
Hola a todos:

Tengo un familiar en Vietnam y quería ir a verlo con mi familia (2 adultos + 2 niños) en agosto 2024. De momento me espanta el precio de los vuelos que he podido sondear, porque tendríamos que volar en agosto obligatoriamente (más de 1.000 euros por persona lo visto en los últimos días para agosto 2023).

Para los que vais este año o habéis ido recientemente, ¿algún consejo de búsqueda, aparte de probar a entrar vía países cercanos o volar desde aquí vía otras ciudades europeas? ¿Es recomendable comprar el vuelo cuanto antes se pueda? (10-12 meses antes) Unos 6 meses antes? Más cerca de la fecha de vuelo? O no hay una teoría fiable al respecrto?

Gracias y un saludo

Por la experiencia de este año, si teneis fechas fijas y es agosto, empezad a mirar en septiembre y creo que se debería encontrar por bastante menos de 1000, para julio y agosto lo único que ha servido este año es la antelación.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias @Indialuna y @Gelita3. Empezaré a mirar un año antes...

Visto lo visto, bajar de 1.000 euros no es mal precio (siempre hablando de agosto). Además antes de final de mes tendríamos que estar de vuelta y al menos 15 días allí (o sea que tampoco podríamos volar -ida- a partir del 17-18 de agosto que he leído que a finales de mes baja un poco...)

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros salimos el 10 de agosto, volvemos el 3 de septiembre, no podemos volver más tarde, y pagué 577 con Saudia, ahora mismo firmo algo en torno a 600 para Asia en 2024

Es lo que dices, en algunas compañías, yo por ejemplo en Etihad lo he visto, saliendo más hacia el 20 de agosto y volviendo a partir del 10 de septiembre, el precio se nota
⬆️ Arriba

Experto

Buenísimo precio Indialuna!

Entiendo que es para Agosto de este año, verdad?

He estado mirando Saudia, pero no me aparecen vuelos a Vietnam...Cual fue el vuelo que compraste exactamente (desde donde sales y donde llegas)
Indialuna Escribió:
Nosotros salimos el 10 de agosto, volvemos el 3 de septiembre, no podemos volver más tarde, y pagué 577 con Saudia, ahora mismo firmo algo en torno a 600 para Asia en 2024

Es lo que dices, en algunas compañías, yo por ejemplo en Etihad lo he visto, saliendo más hacia el 20 de agosto y volviendo a partir del 10 de septiembre, el precio se nota
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes