Transportes en Bali: bus, taxi ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p63 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 143142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Bali: bus, taxi...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
luis9 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Eustaq Escribió:
Hola,

En principio este traslado lo vamosa hacer negociando con un Taxi en el mismo aeropuerto. Del aeropuerto a nuestro hotel en Ubud. ¿Qué precio sería algo aceptable? Voy un poco perdido y no sé en cuánto están las cosas. En Klook me sale a 40€ que me parece caro.

Saludos.

A mi el traslado me lo hace Riasa porque he cogido otras excursiones con él y nos cobra 25 euros, para que os pueda servir de referencia.

Perfecto le preguntare a Riasa también tengo con el 2 días de tour, así que si me apaño con el los diferentes transportes pues mejor.
El primero seria desde ubud al aeropuerto ya que vamos a Lubuan Bajo para hacer el tour de komodo, luego ya seria a la vuelta a canguu y demás.

Gracias por la ayuda

Tengo pendiente apalabrar el traslado Ubud - Amed parando en un templo de camino y también le he preguntado a Riasa.
A ver qué me contesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eustaq Escribió:
Hola,

En principio este traslado lo vamosa hacer negociando con un Taxi en el mismo aeropuerto. Del aeropuerto a nuestro hotel en Ubud. ¿Qué precio sería algo aceptable? Voy un poco perdido y no sé en cuánto están las cosas. En Klook me sale a 40€ que me parece caro.

Saludos.

Yo en diciembre contraté el traslado desde el aeropuerto hasta nuestro hotel en Ubud con Klook, costó 16€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

luis9 Escribió:
Hola Yo también ando buscando algún contacto para realizar los traslados, por ejemplo del aeropuerto a Canguu, después de Canguu a coger el barco hacia las gili y quizás alguna cosa mas.
Como opciones veo que estaría Klook, o una vez allí negociarlo con algún taxi.

Algún contacto para poder ir comparando precios para estos traslados solo.

Gracias

Klook funciona muy bien, de Canggu al aeropuerto pagamos 8€.
Allí puedes usar también Grab para desplazamientos, y otra opción es negociar con algun taxi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

redok Escribió:
luis9 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Eustaq Escribió:
Hola,

Saludos.

A mi el traslado me lo hace Riasa porque he cogido otras excursiones con él y nos cobra 25 euros, para que os pueda servir de referencia.

Perfecto le preguntare a Riasa también tengo con el 2 días de tour, así que si me apaño con el los diferentes transportes pues mejor.
El primero seria desde ubud al aeropuerto ya que vamos a Lubuan Bajo para hacer el tour de komodo, luego ya seria a la vuelta a canguu y demás.

Gracias por la ayuda

Tengo pendiente apalabrar el traslado Ubud - Amed parando en un templo de camino y también le he preguntado a Riasa.
A ver qué me contesta.

Si te sirve de referencia, este traslado nos costó 500.000rp (30€), son 3 horas de camino.
Había shuttle compartidos por 200k por persona, pero por un poco mas preferimos ir solos y sin horarios.
Lo contratamos en una agencia de Ubud.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
redok Escribió:
luis9 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Eustaq Escribió:
Hola,

Saludos.

Gracias por la ayuda

A ver qué me contesta.

Si te sirve de referencia, este traslado nos costó 500.000rp (30€), son 3 horas de camino.
Había shuttle compartidos por 200k por persona, pero por un poco mas preferimos ir solos y sin horarios.
Lo contratamos en una agencia de Ubud.

Gracias por la referencia!
Nos lo ofertan a 40€ con parada en Tirta Gangga, por lo que nos sale bien de precio al ser 4
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porfa, cuál es la mejor manera de ir desde el aeropuerto de Denpasar a Jimbaran?. Y del puerto de Serangan a Kuta?. Grab, algún autobús?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nenurula Escribió:
Porfa, cuál es la mejor manera de ir desde el aeropuerto de Denpasar a Jimbaran?. Y del puerto de Serangan a Kuta?. Grab, algún autobús?.

Grab o taxi con taxímetro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado:

New Traveller

Hola, alguien sabe si en Indonesia los taxis llevan algún tipo de alzador para ninos? Viajo con uno de 10 años q no necesita pero con una peque de 6 q si q la necesitaría. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eugenia78 Escribió:
Hola, alguien sabe si en Indonesia los taxis llevan algún tipo de alzador para ninos? Viajo con uno de 10 años q no necesita pero con una peque de 6 q si q la necesitaría. Muchas gracias.

Echando un vistazo en klook algunos coches te ponen como opción lo de sillitas para niños. Échale un ojo a ver si te cuadra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:
Eustaq Escribió:
Hola,

Saludos.

Yo en diciembre contraté el traslado desde el aeropuerto hasta nuestro hotel en Ubud con Klook, costó 16€.

Muchas gracias, no conocía esta compañía pero los precios están muy bien para este mismo recorrido ¿es una especie de uber/grab?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El traslado de aeropuerto a ubud lo más económico es por Booking, suelen ser unos 12 euros
⬆️ Arriba

New Traveller

yaiza. Escribió:
Eugenia78 Escribió:

Echando un vistazo en klook algunos coches te ponen como opción lo de sillitas para niños. Échale un ojo a ver si te cuadra.

Muchísimas gracias Yaiza, le hecharé un ojo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alicantino86 Escribió:
El traslado de aeropuerto a ubud lo más económico es por Booking, suelen ser unos 12 euros

Booking ofrece servicios de transfer al aeropuerto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JagusMartin Escribió:
Alicantino86 Escribió:

Booking ofrece servicios de transfer al aeropuerto?

Ultimamente Booking cuando reservas un hotel te ofrece transporte y suele ser una buena oferta. Además funciona muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, me gustaria saber cuanto tiempo hay en taxi de Uluwatu al aeropuerto. En algún sitio he visto 45 minutos pero algún otro mucho mas. Me da miedo el tema del trafico y perder el vuelon Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Josi Escribió:
Buenas, me gustaria saber cuanto tiempo hay en taxi de Uluwatu al aeropuerto. En algún sitio he visto 45 minutos pero algún otro mucho mas. Me da miedo el tema del trafico y perder el vuelon Gracias

Depende mucho de la hora de la salida, nosotros lo que hacíamos era ir consultando Google maps a la hora que necesitábamos y ver el estado del tráfico para calcular el tiempo de traslado al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado viendo en el foro el uso de Klook o grab, pero son fáciles de usar y reservar en el momento? Quiero decir si un día quiero ir de canggu a kuta o de canggu a uluwatu a echar el día y luego solicitar otro transporte a l vuelta, funciona bien? O puedo tener problema de que no haya vehículos disponibles o cualquier cosa? Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por el dato de booking, acabo de reservar con ellos !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nidekers Escribió:
Hola, he estado viendo en el foro el uso de Klook o grab, pero son fáciles de usar y reservar en el momento? Quiero decir si un día quiero ir de canggu a kuta o de canggu a uluwatu a echar el día y luego solicitar otro transporte a l vuelta, funciona bien? O puedo tener problema de que no haya vehículos disponibles o cualquier cosa? Alguna recomendación?

Suelen funcionar bien
⬆️ Arriba
Asunto: Conocéis alguna empresa de traslados?  Publicado:

Experto

Hola amig@s viajeros como dice el título conocéis alguna empresa de traslados para moverme por diferentes zonas de Bali?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes