Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ p79 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 54 de 104 - Tema con 2066 Mensajes y 1298293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Duna37 Escribió:
Pues aquí sigo dando vueltas al itinerario y hoteles. Ahora mi duda es si es una barbaridad no hacer ninguna noche en la zona de playa zona sur (Jimbaran Seminyak Canggu). Es que he visto un hotelito en plena naturaleza cerca de Tegalalang que me parece precioso y estoy pensando hacer las últimas tres noches en plena naturaleza en lugar de zona playa. Así nos quedaría 2 noches Amed y 7 noches zona centro (Ubud y alrededores). La zona de playa la haremos en Lombok al principio del viaje.
Es que estoy leyendo que las playas de Bali no son nada del otro mundo y no me gustaría quitar días a lo "más genuino" de Bali para playas que puedes encontrar en muchos otros sitios.
Uff, que lío llevo, de verdad jajajajajaja.
Nada, lo dicho, los que habéis estado, que priorizaríais en Bali, naturaleza o playa?

Sin lugar a dudas naturaleza en Bali. Yo te diría que la zona Sur está guay porque hay buen ambiente. Hay sitios de playa, tipos beach club que están genial pero para bañarse en sí no me gustaron. Tienen éxito estas playas porque hay zonas muy buenas para hacer surf pero no para bañarse y relajarse. En canggu la arena es negra en Seminyak ya es más clarita. En la zona de canguu hay tres playas, por ejemplo echo beach (creo que se escribía así) es para surferos más aventajados.

En la puesta de sol hay ambientazo en las playas, con puff en la arena, cachimbas, cockteles… por ejemplo en la playa echo beach, hay un beach club que se llama la brisa, en la arena, fuera del beach club hay muchos locales pequeñitos que cada uno tiene sus hamacas estipuladas en la playa, puedes comer y beber de todo (comida indonesia, sushi, nachos, sándwiches…) a buenos precios y te lo sirven en la hamaca. Un ambiente similar a la costa gaditana sentí yo.

Muchas gracias Lalu, no había visto tu mensaje. Me da pena perderme ese ambiente también, de ahí mis dudas. Pero todo no puede ser. Lo dejaremos para otro viaje. Si solo hiciéramos Bali nos daría tiempo, pero me llama mucho Lombok. Desde que vi fotos hace ya unos añitos pensé que quería ir allí y he decidido seguir esa corazonada. Además viajamos con una niña de 12 años, así que quizás el plan naturaleza sea más adecuado para nosotros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna37 Escribió:
malik Escribió:
Duna37 Escribió:
Pues aquí sigo dando vueltas al itinerario y hoteles. Ahora mi duda es si es una barbaridad no hacer ninguna noche en la zona de playa zona sur (Jimbaran Seminyak Canggu). Es que he visto un hotelito en plena naturaleza cerca de Tegalalang que me parece precioso y estoy pensando hacer las últimas tres noches en plena naturaleza en lugar de zona playa. Así nos quedaría 2 noches Amed y 7 noches zona centro (Ubud y alrededores). La zona de playa la haremos en Lombok al principio del viaje.
Es que estoy leyendo que las playas de Bali no son nada del otro mundo y no me gustaría quitar días a lo "más genuino" de Bali para playas que puedes encontrar en muchos otros sitios.
Uff, que lío llevo, de verdad jajajajajaja.
Nada, lo dicho, los que habéis estado, que priorizaríais en Bali, naturaleza o playa?

Es una opción genial, creo yo.
Es cierto que las playas del sur de Bali no son esas playas paradisíacas típicas de otros lugares del Sudeste.
Si te apetece naturaleza, pues genial.

Ten en cuenta el desplazamiento hasta el aeropuerto, solo eso.

Muchas gracias por tu respuesta Malik. Creo que lo dejaré así. Tengo que mentalizarme que no sé puede ver todo en un solo viaje .
Tenemos el vuelo de regreso a Yakarta a las 3 de la tarde. Con salir a las 10:30 del hotel debería ser suficiente, no?

A las 10,30 desde Ubud? Yo creo que es algo justo. Creo recordar que con tráfico normal, el trayecto ubud aeropuerto son unas tres horas, no?

Alrededor del aeropuerto suele formarse mucho atasco, yo creo que le daría mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mía!! 3 horas para hacer 50 km. Creo que ese nivel de tráfico lo voy a llevar fatal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes viajeros!
Mi pareja y yo viajamos a Bali el día 20 de agosto, queríamos pedir recomendaciones si creéis que debemos coger desde aquí (España) tema de excursiones o lo podemos hacer una vez estemos allí.
Lo queremos coger por libre pero algún tour y alguna excursión como a isla nusa e islas gili si tenemos pensado.

Y tema de alojamientos lo mismo, sería mejor llevarlo ya reservado desde aquí o mejor durante la marcha?

Graciaaas y felices vacaciones a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sara2505 Escribió:
Buenas tardes viajeros!
Mi pareja y yo viajamos a Bali el día 20 de agosto, queríamos pedir recomendaciones si creéis que debemos coger desde aquí (España) tema de excursiones o lo podemos hacer una vez estemos allí.
Lo queremos coger por libre pero algún tour y alguna excursión como a isla nusa e islas gili si tenemos pensado.

Y tema de alojamientos lo mismo, sería mejor llevarlo ya reservado desde aquí o mejor durante la marcha?

Hola! Yo voy también en esas fechas y a Riasa para hacer excursiones desde Ubud lo cogi hace ya tiempo (y ya estaba a tope). Respecto a los alojamientos según que busqueis, yo prefiero mirar aquí comentarios, comparar precios y hacer reservas que una vez allí perder el tiempo en buscar, Agosto es temporada alta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este finde nos pondremos a ello entonces!
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

sara2505 Escribió:
Buenas tardes viajeros!

Yendo en Agosto es mejor que vayas mirando y reservando pues conforme avanza el tiempo más escogido estará todo
Yo voy la primera quincena de Agosto y ya lo tengo prácticamente todo reservado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madre mía, vale muchas gracias! lo has ido reservando por libre o con agencias?
Haces excursión a isla nusa penida y a las gili? Uf es que tenemos tantas dudas…😅😂
⬆️ Arriba

Willy Fog

sara2505 Escribió:
Buenas tardes viajeros!

Si vas a hacer excursiones con driver/guía deberías ir cogiendolo ya.

Alojamiento, pues igual... Hay suficiente información como para no tener que cogerlo allí. Es cierto que la oferta es inmensa, pero si lo llevas desde aquí, pues tiempo ganado.

Si tienes tu itinerario ya fijado, pues los billetes para moverte a otras islas, también lo puedes llevar ya . Excursiones de día, quizás si lo puedes contratar allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto, así lo vamos a hacer entonces debemos ponernos al lío! Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Opino igual, guía y alojamientos desde aquí, sobre todo si queréis guía que hable castellano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El tema de la visa de menos de 30 días sabéis cómo está?
Había leído que no era necesario pero luego unos viajeros que acaban de llegar nos han comentado que su viaje es de menos de 30 días y se la han pedido… lo han tenido que hacer en el aeropuerto.
Sabéis alguna web oficial para no tener que hacerlo una vez allí, nuestro avión llega a las 22 h de la noche y no queremos retrasarnos mucho allí tan tarde , gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

@sara2505 es necesario un visado sí o sí.

Efectivamente lo puedes comprar allí pero la cola es mayor que para los que íbamos con visado comprado online.

Se compran en esta web: molina.imigrasi.go.id/
⬆️ Arriba

Super Expert

thorbender Escribió:

Efectivamente lo puedes comprar allí pero la cola es mayor que para los que íbamos con visado comprado online.

Que tipo de Visa hay que sacar? El B213?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joaki Escribió:
thorbender Escribió:

Sí. Para estancias de 30 días sí.
⬆️ Arriba

Super Expert

thorbender Escribió:
Joaki Escribió:
thorbender Escribió:

Sí. Para estancias de 30 días sí.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! Somos una pareja de 30 y 32 años, estaremos por Ubud 23, 24 y 25 de agosto.
Ya que vemos que Riasa es de las mejores opciones que hay de guia, le hemos hablado y estamos a la espera para que nos confirme disponibilidad.

¿Hay alguien que ya tenga contratado y le interese compartir?
Nos interesaria las excursiones de Belleza de Bali y La esencia de Bali.

Saludos y gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sara2505 Escribió:
Buenas! Somos una pareja de 30 y 32 años, estaremos por Ubud 23, 24 y 25 de agosto.
Ya que vemos que Riasa es de las mejores opciones que hay de guia, le hemos hablado y estamos a la espera para que nos confirme disponibilidad.

¿Hay alguien que ya tenga contratado y le interese compartir?
Nos interesaria las excursiones de Belleza de Bali y La esencia de Bali.

Saludos y gracias de antemano!!

Sara yo lo tengo cogido para esos días pero no te sirvo, ya que nosotros hacemos 3 noches en Amed (hacemos excursión 23 y 24) el 25 vamos camino de Amed y hacemos excursiones por el camino y el 27 volvemos para Ubud y volvemos a hacer excursiones de camino, por lo que nos ha colocado las visitas en base a nuestro itinerario y no tienen nada que ver con lo que hariamos si estuvieramos todos los días en Ubud. A ver si teneis suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una lástima, pero muchas gracias por contestar y que tengáis un feliz y aventurero viaje!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sara2505 Escribió:
Una lástima, pero muchas gracias por contestar y que tengáis un feliz y aventurero viaje!!!

Yo solo te aconsejo que reserves ya, es una época muy solicitada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes