Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir ✈️ p14 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Página 37 de 37 - Tema con 732 Mensajes y 286286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima y Tifones en Filipinas: mejor estación para ir  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Yo estuve del 14 al 30 de octubre en 2017 y justo había pasado un tifón por Luzón, con suerte llevábamos el viaje abierto y pudimos cambiar las semanas, la primera fuimos a Palawan y la segunda estuvimos por la zona norte de Luzón.

En Palawan nos llovía de manera torrencial de vez en cuando, así que ve preparada para eso, con el chubasquero en la mochila. Lo que no llegaron fueron vientos extremadamente fuertes, eso se quedó en la isla norte.

La segunda semana cuando fuimos al norte de Luzón sí que vimos el después del tifón, algunos daños y carreteras cortadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="sandralopez95"]Hola!! Estoy valorando ir este septiembre a Filipinas 3 semanas, me gustaria ver lo mas típico como Palawan pero he leido que es epoca de tifones y sobretodo en esa zona de Filipinas... Realmente es tan arriesgado como dicen o podria ver esa zona sin tanto peligro? Alguien que haya estado en la zona y sobre esas fechas que me podria decir o recomendar?

Gracias!

Yo estuve este pasado Agosto en Palawan .
Peligroso no es ,
Lo único que se te pueden retrasar vuelos , cancelaciones y que algunos días te mojas .
A mi me cancelaron un vuelo El Nido - Manila - Singapur y perdidos ,
Acabe yendo a Taiwán desde Puerto Princesa para no estar cuatro días esperando un vuelo a Manila , no salían áviones .
Teniendo tiempo nada grave .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estaré visitando Filipinas del 08 al 30 de diciembre; por el clima, que zonas recomiendan visitar y cuales no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!! llegamos a manila el 2 de agosto, y he estado viendo el clima en el puerto princesa y dan solo 20por ciento de lluvia... Hay alguien por ahí? q clima hace? es por ir a cebú o a palawan...depende del clima y las lluvias. mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver  Publicado:

New Traveller

Estamos pensando ir a Filipinas el próximo año: primero Laos y Camboya y acabar en playa por el Nido, Palawan, etc., pero después de leer algunas experiencias, parece que agosto es muy mala época por las lluvias, tifones y otras inclemencias. No sé si alguien ha estado allí este agosto y puede compartir com le ha ido. Si cuando llueve es de no salir a la calle, si son trombas y después queda raso...
⬆️ Arriba

Moderador America

@Karme09, mensaje trasladado.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver  Publicado:

New Traveller

Cómo está el tiempo ahora en el nido Coron siquijor siargao es seguro viajar con este tiempo
⬆️ Arriba

Moderador America

@Jimena14, traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Filipinas - Palawan - Bohol - Manila - Cebu - Siargao - Buceo En Filipinas - Siquijor - Vuelos Filipinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes