Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ p99 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 88 de 101 - Tema con 2012 Mensajes y 1268264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
JoeRoberts Escribió:
Muchas gracias Ginger.

La verdad es que andamos un tanto perdidos. Está claro que nos faltan días y hay mucho.

Revisaré los sitios que indiqué, pues es probable que estén mal escritos.

Coincido contigo en que ir como pollo sin cabeza por Bali tiene poco sentido.

Te agradezco mucho tus comentarios.

Le daremos otra vuelta de tuerca..

Nada, encantado de intentar ayudar. Nadie nace enseñado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, viajo a Bali por primera vez con mi pareja del 6 al 18 de septiembre y hemos pensado en este itinerario
6, Llegada a Ubud
7, Ubud
8, Ubud
9, Ubud
10, Ubud - sidemen
11, sidemen
12, sidemen- candidasa
13, candidasa - Ubud
14, Ubud- Gili
15, Gili
16, Gili - Jimbaran
17, Jimbaran- Nusapenida tour
18 Jimbaran- Aeropuerto

Que os parece?
Hemos quitado Canggu porque hemos leído opiniones que no eran muy buenas. Lovina también porque hay gente que decía que no era lo que más había gustado y Nusa Penida tour de un día también por lo que he leído.. ¿Creéis que está bien? Se admiten recomendaciones y modificaciones gracias! Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Winnie_Cooper Escribió:
Buenas noches, viajo a Bali por primera vez con mi pareja del 6 al 18 de septiembre y hemos pensado en este itinerario
6, Llegada a Ubud
7, Ubud
8, Ubud
9, Ubud
10, Ubud - sidemen
11, sidemen
12, sidemen- candidasa
13, candidasa - Ubud
14, Ubud- Gili
15, Gili
16, Gili - Jimbaran
18 Jimbaran- Aeropuerto

Que os parece?
Hemos quitado Canggu porque hemos leído opiniones que no eran muy buenas. Lovina también porque hay gente que decía que no era lo que más había gustado y Nusa Penida tour de un día también por lo que he leído.. ¿Creéis que está bien? Se admiten recomendaciones y modificaciones gracias! Un saludo

Hola
Yo te recomiendo hacer bastantes cambios, pero es cuestion de gustos.
Si quieres ir a las Gili, prescindiria de Jimbaran y del Nusapenida tour, con lo que dedicaria esos días a otras cosas.

10. Ubud - Tejakula. En la ruta puedes escoger entre muchas cosas por ver Jatiluwih, Pura Ulan Danu Beratan...
11. Tejakula
12. Tejakula
13. Tejakula - Padangbai - Gili
14. Gili
15. Gili
16. Gili - Padangbai - Sidemen
17. Sidemen
18. Sidemen - Aeropuerto

En Tejakula es un sitio muy tranquilo, pero cerca tienes un poco de todo: cascadas (Sekumpul la mejor), templo Pura Beji, snorkel, salidas de sol... Es un sitio ideal para disfrutar de la paz y vida local. Un buen lugar para desconectar. Es nuestro lugar preferido en Bali.

Es solo una idea.
Muchos preguntais pero no explicais que es lo que os gusta. Por ejemplo, si os gusta la fiesta, el plan seria otro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GINGER Escribió:
Winnie_Cooper Escribió:
6, Llegada a Ubud
7, Ubud
8, Ubud
9, Ubud
10, Ubud - sidemen
11, sidemen
12, sidemen- candidasa
13, candidasa - Ubud
14, Ubud- Gili
15, Gili
16, Gili - Jimbaran
18 Jimbaran- Aeropuerto

Que os parece?

Hola
Yo te recomiendo hacer bastantes cambios, pero es cuestion de gustos.
Si quieres ir a las Gili, prescindiria de Jimbaran y del Nusapenida tour, con lo que dedicaria esos días a otras cosas.

10. Ubud - Tejakula. En la ruta puedes escoger entre muchas cosas por ver Jatiluwih, Pura Ulan Danu Beratan...
11. Tejakula
12. Tejakula
13. Tejakula - Padangbai - Gili
14. Gili
15. Gili
16. Gili - Padangbai - Sidemen
17. Sidemen
18. Sidemen - Aeropuerto

En Tejakula es un sitio muy tranquilo, pero cerca tienes un poco de todo: cascadas (Sekumpul la mejor), templo Pura Beji, snorkel, salidas de sol... Es un sitio ideal para disfrutar de la paz y vida local. Un buen lugar para desconectar. Es nuestro lugar preferido en Bali.

Es solo una idea.
Muchos preguntais pero no explicais que es lo que os gusta. Por ejemplo, si os gusta la fiesta, el plan seria otro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Gracias por tus recomendaciones, Tejakula y Padangbai no los había escuchado, voy a investigar un poquito estos sitios que me han llamado la atención. Es nuestra primera vez y queremos visitar lugares de interés culturales y también queremos días de relajación, fiesta no, por favor jajajaja ya lo hubiera concretado, creo que es más o menos lo que buscamos todos en un principio, yo no me voy a cruzar medio mundo para fiesta jajaja tengo Ibiza aquí al lado y no he ido de fiesta a mis 34🥲
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Winnie_Cooper Escribió:
Hola!
Gracias por tus recomendaciones, Tejakula y Padangbai no los había escuchado, voy a investigar un poquito estos sitios que me han llamado la atención. Es nuestra primera vez y queremos visitar lugares de interés culturales y también queremos días de relajación, fiesta no, por favor jajajaja ya lo hubiera concretado, creo que es más o menos lo que buscamos todos en un principio, yo no me voy a cruzar medio mundo para fiesta jajaja tengo Ibiza aquí al lado y no he ido de fiesta a mis 34🥲

PadangBai no tiene mucho de especial. Es básicamente porque desde ahí salen los barcos hacia Gili por la mañana temprano, así que es recomendable hacer una noche para estar cerca del puerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 2 👍
Nosotras nos quedamos en Ubud y nos recogieron en nuestro hotel a las 10, porque el barco salía a las 13:00. Luego se retrasó como dos horas....
Si te recomiendo mucho que mires bien el tema de la compañía de barco con la que vas a ir, la nuestra fue un horror.
A la ida fue con una que era Semaya o Seminaya, y a la vuelta Inami Luxury, y ya les digo de que Luxury nada.
Pensábamos que habíamos comprado los buenos y no... Como a 40 grados cada trayecto, en uno el aire acondicionado eran las olas que entraban por la ventana y en el otro hasta lo extrañamos, porque no se podían abrir las ventanas y el aire acondicionado no funcionaba....
Así que asegúrate de comprar en los barcos buenos! Pregúntale a tu guía ! Nosotras lo compramos en ubud y nos aseguraron que era con los barcos buenos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Winnie_Cooper Escribió:
Hola!

Si haces una busqueda entre mis mensajes, encontraras info del norte. Nosotros somos muy fan de toda la costa norte. Para un primer viaje deberias escoger entre Amed y Tejakula. Amed tiene un poco de ambiente y Tejakula tiene millones de palmeras para ti solo. Si consigues un buen alojamiento solo te falta organizar visitas de medio día, el resto a disfrutar de la tranquilidad y un ambiente magico.

Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ritrip Escribió:
Nosotras nos quedamos en Ubud y nos recogieron en nuestro hotel a las 10, porque el barco salía a las 13:00. Luego se retrasó como dos horas....
Si te recomiendo mucho que mires bien el tema de la compañía de barco con la que vas a ir, la nuestra fue un horror.
A la ida fue con una que era Semaya o Seminaya, y a la vuelta Inami Luxury, y ya les digo de que Luxury nada.
Pensábamos que habíamos comprado los buenos y no... Como a 40 grados cada trayecto, en uno el aire acondicionado eran las olas que entraban por la ventana y en el otro hasta lo extrañamos, porque no se podían abrir las ventanas y el aire acondicionado no funcionaba....
Así que asegúrate de comprar en los barcos buenos! Pregúntale a tu guía ! Nosotras lo compramos en ubud y nos aseguraron que era con los barcos buenos...

Gracias por tu recomendación, lo tendré en cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GINGER Escribió:
Winnie_Cooper Escribió:
Hola!

Si haces una busqueda entre mis mensajes, encontraras info del norte. Nosotros somos muy fan de toda la costa norte. Para un primer viaje deberias escoger entre Amed y Tejakula. Amed tiene un poco de ambiente y Tejakula tiene millones de palmeras para ti solo. Si consigues un buen alojamiento solo te falta organizar visitas de medio día, el resto a disfrutar de la tranquilidad y un ambiente magico.

Suerte

Tejakula me ha llamado muchísimo la atención y por lo que me dices y estoy viendo se adapta mucho mas a lo que queremos. Voy a configurar un poco el itinerario de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo el contacto de un guía en Bali
Estuvimos con varios y este fue el mejor con diferencia
Se llama Sukadana Made, si quieres te paso su número
Tuvimos otros que estuvieron bien, fueron correctos y el que más recomendaciones tenía nos mandó a otro que fue el peor con diferencia
Un buen guía es fundamental
Tal y como es el tráfico allí, nosotros descartamos alquilar moto o coche, lo del guía está genial, para mi es la mejor forma de moverse.[/quote]

Estoy interesada en el contacto del guía de Bali. Podrías ayudarme?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Se llama Sukadana Made
Su contacto es:
Whatsapp Sukadana
+6285792336218

Escríbele y aprovecha a preguntarle cualquier duda que puedas tener sobre el viaje o las rutas, también ayuda mucho con eso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Silde Escribió:
Tuvimos otros que estuvieron bien, fueron correctos y el que más recomendaciones tenía nos mandó a otro que fue el peor con diferencia
Tal y como es el tráfico allí, nosotros descartamos alquilar moto o coche, lo del guía está genial, para mi es la mejor forma de moverse.

Hola! Podrías decirme cuál es el guía que comentas que más recomendaciones tenía pero luego comentas q mando a otro y q no os gustó? Para evitar sorpresas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ritrip Escribió:
Hola!
Se llama Sukadana Made
Su contacto es:
Whatsapp Sukadana
+6285792336218

Escríbele y aprovecha a preguntarle cualquier duda que puedas tener sobre el viaje o las rutas, también ayuda mucho con eso.

Sukadana solo es en inglés, cierto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, el habla inglés
También te digo que ninguna de nosotras habla un buen inglés y pudimos entendernos perfectamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Winnie_Cooper Escribió:
Silde Escribió:
Tal y como es el tráfico allí, nosotros descartamos alquilar moto o coche, lo del guía está genial, para mi es la mejor forma de moverse.

Hola! Podrías decirme cuál es el guía que comentas que más recomendaciones tenía pero luego comentas q mando a otro y q no os gustó? Para evitar sorpresas gracias!

Sobre este tema valoré si ponerlo desde un principio pero después de pensarlo bien no quise poner su nombre en un foro y desprestigiarlo para siempre.
A ver, el hombre tampoco nos hizo nada malo, pero fue tan seco, desagradable y borde....que estuvimos violentas al pasar todo un día con él, metidas en un coche...y por mucho español que hablara eso no compensa el mal trago.

Por eso me pareció más productivo recomendar al que mejor nos trató y fue más amable y profesional, es que fue como el día y la noche. Con un todo terreno nuevo y cómodo, que también es importante porque uno de ellos tenía uno más viejo y tenía un olor que a mi me mareaba....
Los otros que tuvimos fueron muy correctos, pero me parece que lo lógico es recomendar al mejor de todos ellos, que fue Sukadana Made.

No voy a poner los datos del "malo", pero como referencia te digo que lo recomendaban mucho, habla español y su nombre empieza por W.

Por eso el
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con todos mis respetos, acabas de fastidiar a todo el que su nombre empiece por "W" si hay varios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miqueso Escribió:
Con todos mis respetos, acabas de fastidiar a todo el que su nombre empiece por "W" si hay varios.

Ja,ja,ja, casi seguro que es Wayan , el nombre más típico en Bali , como aquí sería, Francisco ,Manuel o Pedro , o quizás sea Wally , ves y busca , aunque no creo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

miqueso Escribió:

A ver, yo conté nuestra experiencia para tratar de ayudar. No quisimos dar sus datos y me limité a contar lo que nos ocurrió y a recomendar al que consideramos mejor, para tratar de hacerlo desde el lado positivo.

Pero no he parado de recibir mensajes privados de muchísimas personas pidiéndome que diga quien fue, que no quieren arriesgarse a tener la misma experiencia y como no he querido hacerlo, han insistido en que al menos diga algún otro dato. Que están dudando entre varios y que les gustaría tener esa información.... Por ese motivo me decidí a hacerlo.
Pero cada uno elegirá a quien considere oportuno, otras personas pueden estar muy contentas con él, pero eso fue lo que nos ocurrió a nosotras y me habría encantado tener esa información porque no habríamos contactado con él y nos habríamos librado de chafarnos un día entero del viaje aguantando a esa persona.

Así que al final dije eso....pero evidentemente no se puede contentar a todo el mundo....
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me puede decir cuanto me puede salir un Grab o Gojek del Aeropuerto de Bali a Ubud para 5 personas en julio?, es que tengo precio por Booking pero antes de aceptarlo quiero saber si me conviene más una cosa u otra. Gracias.,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes