Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia) ✈️ p44 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 60 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 371029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
IMPORTANTE
Entradas de Borobudur a la venta para todo agosto
Disculpad si repito este mensaje en otros hilos,creo que es importante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede sacar conjuntamente los ticket Borobudur y Prambanam allí mismo? o me quedaré sin entrada??

¿cual es la mejor opción?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jomarudel Escribió:
Se puede sacar conjuntamente los ticket Borobudur y Prambanam allí mismo? o me quedaré sin entrada??

Por lo que me he informado,bastante dificil que queden entradas en el día para subir a la estructura de Borobudur.Voy a visitar los dos templos y no me he arriesgado a esperar por ahorrar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariargm Escribió:
jomarudel Escribió:

Por lo que me he informado,bastante dificil que queden entradas en el día para subir a la estructura de Borobudur.Voy a visitar los dos templos y no me he arriesgado a esperar por ahorrar.

Si eso me han comentado una amiga que se arriesgó para pillar la entrada conjunta y una vez allí estaba agotada. La única forma que tuvo de subir es pagando un guía. Así que no me lo he pensado, acabo de comprar los tickets ahora mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Una pregunta, sabeis si se puede ir por Yogiakarta a pesar del tema volcán? Vamos en 2 semanas y tenemos dudas y no si si alguien tiene algún conctacto por la zona.

Para ver entradas, se pueden comprar allí o por internet?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Tengo una pregunta difícil de contestar pero que os agradecería mucho que me dierais vuestra opinión:

Pri.er viaje a Indonesia 20 días.
Merece la pena dedicarle unos días a Yogyakarta? No haremos volcanes de Java.

Dudamos entre ir directamente de Yakarta a Bali, Gili,Lombok,...o antes pasar por Yogyakarta y después ya dar el salto a las islas.

Merece ir a esa zona sino vamos a hacer volcanes?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Tengo una pregunta difícil de contestar pero que os agradecería mucho que me dierais vuestra opinión:

Primer viaje a Indonesia, 20 días.

Dudamos entre ir directamente de Yakarta a Bali, Gili,Lombok,...o antes pasar por Yogyakarta y después ya dar el salto a las islas.
No somos unos apasionados de los templos, pero estando allí los vería.os, claro.
Pero la historia es si Yogyakarta como ciudad o pueblo por si solo merece o no una visita ( independientemente de los templos) Merece ir a esa zona si no vamos a hacer volcanes?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ingo666 Escribió:
Hola!

No somos unos apasionados de los templos, pero estando allí los vería.os, claro.
Pero la historia es si Yogyakarta como ciudad o pueblo por si solo merece o no una visita ( independientemente de los templos) Merece ir a esa zona si no vamos a hacer volcanes?

Gracias!!

Yo fui a yogyakarta precisamente para ver los templos y me gustaron mucho. Pero si has estado ya en Camboya no te sorprenderán, al menos a mí no me sorprendieron pero eso no quiere decir que no me gustaron. Si tienes días de sobra yo me pasaría por yogyakarta, eso si el ticket de los templos sácalos online por lo menos de borobudur que se agotan muy rápido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, nosotros hicimos Yogyakarta, los templos y luego los volcanes. Los templos son muy xulos. La ciudad de Yogya tiene mucho ambiente nocturno. Cierran al tráfico la calle Malioboro y hay muy buen ambiente, musica en directo, comida callejera, etc. A nosotros a nivel de ciudad y ambiente nocturno fue la que mas nos gustó de las que vimos en Indonesia.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también recomiendo Yogya... La Ciudad ya de por si tiene un buen ritmo, y luego los templos especilalmente Borobodur son espectáculares. Pese a que guardan, si no mal recuerdo, similitures Kshmer con los de Camboya, merecen la pena, ya que realmente son bastante diferentes y pintorescos.

Buen sitio además para casí acabar el viaje, camino de Yakarta.

PD: Los volcanes para mi gusto son un imprescindible, el poder ver el Bromo, y llegar hasta arriba del todo, el amanecer desde allí, impresionante, y lo mismo del otro (Ijen), donde vas bajando hasta las minas de azufre.

Última edición por Santi1966 el Jue, 19-09-2024 17:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

ingo666 Escribió:
Hola!

Gracias!!

La ciudad en mi oponinión no vale nada la pena.
La famosa calle maribondo me decepcionó un montón. Llena de tiendas cutres de roba horrorosa y todo lleno de diferentes tiendas vendiendo los mismos panecillos esos tipicosque no nos gustaron nada.
Los templos en mi opinión son espectaculares y si que nos gustaron y valen la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si prescindes de los templos y no vas a ir a los volcanes, para mí imprescindibles, creo que no merece la pena ir a Yogiakarta. Pero estar en Java y no ir al monte bromo es una pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mí el templo de Prambanan y Borobudur , si que merecen la pena; si has estado en Angkor, evidentemente Prambanan no te sorprenderá pero Borobudur es único en el mundo, nada que ver a Angkor( no es hinduista sino budista, tampoco es un templo).
Pero como ya te han dicho, Bromo es de lo mejor de Java y con 20 días yo lo incorporaría al recorrido
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por vuestras respuestas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches,
Estamos planificando los días en Yogyakarta y he visto que hacen el tour templos + volcán Merapi.
Nosotros no haríamos el tour porque he visto que incluyen cosas que no nos interesarían pero me gustaría saber sin el volcán es interesante. Parece que las vistas son preciosas. No nos da tiempo a ir al Bromo y he pensado que puede ser una buena alternativa.
Alguien que haya ido y me pueda dar su opinión?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,
Sabéis qué puede costar aproximadamente un conductor para que te lleve a los templos, y otros lugares cercanos, y se espere y te devuelva a tu hotel?
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oasis Escribió:
Buenas tardes,
Sabéis qué puede costar aproximadamente un conductor para que te lleve a los templos, y otros lugares cercanos, y se espere y te devuelva a tu hotel?
Mil gracias!

Pregunta a Alaric
+62 858-6832-1876
Quedamos muy contentos con su trabajo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,
Me gustaría preguntar cómo se debe vestir en Java. Veo que la mayoría de la población es musulmana. Siempre que viajo a países musulmanes respeto su código ético en cuanto a vestimenta, pero también es verdad que hay países más estrictos que otros en este sentido.
Me podéis dar consejo?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oasis Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría preguntar cómo se debe vestir en Java. Veo que la mayoría de la población es musulmana. Siempre que viajo a países musulmanes respeto su código ético en cuanto a vestimenta, pero también es verdad que hay países más estrictos que otros en este sentido.
Me podéis dar consejo?
Muchas gracias

Los chicos con pantalón corto y camiseta de manga corta sin ningún problema.Las chicas con shorts( a medio muslo,no más cortos) y con camiseta de tirantes,sin enseñar ombligo,en ningún momento nos sentimos observados ni nos encontramos fuera de lugar.Si bien es cierto que es de mayoría musulmana,son respetuosos con los turistas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Estoy buscando información pero no la encuentro... Nosotros estamos en Yogyakarta dos días. Son los últimos días de nuestro viaje y queríamos hacer alguna compra y no ir corriendo. Recomendáis ver Borobudur y Prambanan el mismo día? O mejor uno cada día? Veo que están alejados. Cuanto tiempo tardásteis para ver cada templo?

Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes