Mayita
Super Expert
Votos: 0 👍
|
No hay vuelos directos Barcelona-Singapur, hasta donde yo sé los vuelos hacen escala en Milán.
|
Marcmaribel
Travel Addict
|
Puede ser que la escala en Milán sea sin cambio de avión? Las escalas no sobrepasan la hora y en número de vuelo es el mismo...
Supongo que el que a carlos le aparezca una escala no prevista a pocos días de su marcha le podría llegar a descolocar... Creo que en lo que digo no me equivoco... Así que se puede considerar que es una parada en boxes para repostar...
Saludos,
Maribel y Marc
|
Mayita
Super Expert
|
No, no se cambia de avión y no puedes bajar, simplemente es para que suban los pasajeros que se incorporan al vuelo en Milán, pero no deja de ser una escala. A la ida tardamos alrededor de una hora y a la vuelta algo más y por cierto a nosotros nos desembarcaron las maletas y nos las perdieron. Tardaron 5 largos días en aparecer, el aeropuerto de Malpensa es un verdadero caos.
|
Carlosjp
Travel Addict
|
En términos de aviación es un vuelo directo con una STOP en Milán. Se considera escala cuando tienes que cambiar de avión.
Te lo digo por que muchas veces te vendes el vuelo de BCN a JFK de New York como directo y suele a veces parar en Lisboa.
Fijate que en el biillete solo hay un recorrido de BCN a Singapore y otro de Singapore a Denpasar.
|