Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ p13 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 97 de 103 - Tema con 2041 Mensajes y 1291400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
drica80 Escribió:
redok Escribió:
drica80 Escribió:
Hola a todos! Necesito orientación sobre mi itinerario en Bali.Tengo los siguientes días disponibles:
Día 1: Llegada a Bali a las 11:15 am - vuelo desde Yogaykarta
Día 2:
Día 3:
Día 4:
Día 5:
Día 6:
Día 7:
Día 8: Vuelo para Bangkok a las 11h15 a.m

No soy surfista, mis intereses en Bali son visitar los templos, los arrozales, las cascadas y el contacto con la naturaleza. No tengo grandes aspiraciones de playas, quizá incluso vea algunas, pero ese no es el objetivo. Dentro de mi propuesta, ¿qué recomiendas? Viajo con una señora de 66 años y no anda en moto.
Gracias por atencíon.

Ya que el día 7 dormiría cerca del aeropuerto, igual añadiría también la del día 6 para visitar el 7 la zona sur de Uluwatu.
Con el Templo de Uluwatu, el Garuda Wisnu Kencana Cultural Park y un rato en la playa de Padang Padang te queda un día chulo.

Gracias por las informaciones.

Me gustaría otra sugerencia, en realidad dos sugerencias. El primer día, como llego a las 11:15 a.m, sería interesante reservar un tour con conductor desde el aeropuerto hasta el hotel en Udud y de camino parar en algún templo interesante que esté lejos de Ubud? Si es así, alguna sugerencia? Otra duda que tengo es que siempre leo recomendaciones para alquilar un coche con conductor. ¿Dónde obtengo recomendaciones de profesionales que brindan este servicio?

Hola,
Llegando a esa hora podrían ir a comer de camino a Tanah Lot y ver el anochecer como ya han propuesto por aquí, creo que sería un buen plan.
También subir directamente hacia Ubud, que hay sitios interesantes de camino y así pueden dejar visto ya algo, por ejemplo Goa Gajah, sin que sea demasiado agobiante tampoco siendo el día que aterrizan.

Estos planes los recomiendo con guía conductor. Particularmente me parece lo más cómodo para moverse, sin perder el tiempo buscando taxi para cada ruta en cada momento, y aprovechando todas las recomendaciones que un buen guía puede darte de todo, tanto de lugares para comer bien, como a la hora de organizar bien las rutas. Ya es algo muy personal pero para mi un buen guía ayuda a exprimir al máximo la experiencia, a gestionarte los tickets para determinados lugares qie te puedan interesar, como amanecer/anochecer en Batur.....Islas Gili etc...
Yo lo he puesto en varios mensajes en el foro. Nosotros estuvimos con varios guías y el mejor con diferencia fue Sukadana Made.
+62 857-9233-6218
Y si al final dedicas los últimos días al sur te recomiendo muchísimo la cena de pescado fresco y marisco en Jimbaran. Justamente con Sukadana fuimos a un restaurante en la playa espectacular.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ritrip Escribió:
drica80 Escribió:
redok Escribió:
drica80 Escribió:
Hola a todos! Necesito orientación sobre mi itinerario en Bali.Tengo los siguientes días disponibles:
Día 1: Llegada a Bali a las 11:15 am - vuelo desde Yogaykarta
Día 2:
Día 3:
Día 4:
Día 5:
Día 6:
Día 7:
Día 8: Vuelo para Bangkok a las 11h15 a.m

No soy surfista, mis intereses en Bali son visitar los templos, los arrozales, las cascadas y el contacto con la naturaleza. No tengo grandes aspiraciones de playas, quizá incluso vea algunas, pero ese no es el objetivo. Dentro de mi propuesta, ¿qué recomiendas? Viajo con una señora de 66 años y no anda en moto.
Gracias por atencíon.

Ya que el día 7 dormiría cerca del aeropuerto, igual añadiría también la del día 6 para visitar el 7 la zona sur de Uluwatu.
Con el Templo de Uluwatu, el Garuda Wisnu Kencana Cultural Park y un rato en la playa de Padang Padang te queda un día chulo.

Gracias por las informaciones.

Me gustaría otra sugerencia, en realidad dos sugerencias. El primer día, como llego a las 11:15 a.m, sería interesante reservar un tour con conductor desde el aeropuerto hasta el hotel en Udud y de camino parar en algún templo interesante que esté lejos de Ubud? Si es así, alguna sugerencia? Otra duda que tengo es que siempre leo recomendaciones para alquilar un coche con conductor. ¿Dónde obtengo recomendaciones de profesionales que brindan este servicio?

Hola,
Llegando a esa hora podrían ir a comer de camino a Tanah Lot y ver el anochecer como ya han propuesto por aquí, creo que sería un buen plan.
También subir directamente hacia Ubud, que hay sitios interesantes de camino y así pueden dejar visto ya algo, por ejemplo Goa Gajah, sin que sea demasiado agobiante tampoco siendo el día que aterrizan.

Estos planes los recomiendo con guía conductor. Particularmente me parece lo más cómodo para moverse, sin perder el tiempo buscando taxi para cada ruta en cada momento, y aprovechando todas las recomendaciones que un buen guía puede darte de todo, tanto de lugares para comer bien, como a la hora de organizar bien las rutas. Ya es algo muy personal pero para mi un buen guía ayuda a exprimir al máximo la experiencia, a gestionarte los tickets para determinados lugares qie te puedan interesar, como amanecer/anochecer en Batur.....Islas Gili etc...
Yo lo he puesto en varios mensajes en el foro. Nosotros estuvimos con varios guías y el mejor con diferencia fue Sukadana Made.
+62 857-9233-6218
Y si al final dedicas los últimos días al sur te recomiendo muchísimo la cena de pescado fresco y marisco en Jimbaran. Justamente con Sukadana fuimos a un restaurante en la playa espectacular.

Es español el guía?
⬆️ Arriba

Moderador America

@Gastako, aquí tienes el hilo del guía/conductor que recomienda @Ritrip:
GUIA - CONDUCTOR EN BALI 2024: SUKADANA MADE
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Ginger,
Voy a Bali en noviembre. Me gustaría poder hacerte unas preguntas.
Mi email es moniccss@hotmail.com
Me han encantado tus publicaciones
Gracias de antemnano
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="GINGER"][quote="marjai1977"]Hola!!! el próximo 18 de octubre saldré con mi pareja rumbo a Bali. Estaremos hasta el día 3 de noviembre y sería la segunda vez que vamos.
En este caso, nos hemos decidido por visitar Canggu, Munduk, Ubud, SideMen y Uluwatu.

GINGER mándame un email a moniccss@hotmail.com que voy dentro de poco a Bali.
GRACIAS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

New Traveller

Evi78 Escribió:
Hola Irene,
Yo voy este noviembre a Bali, me he arriesgado a coger lluvias...
Si lo que quieres son playas ves a Tailandia, en el mar de Andaman, phi-phi islands, el monzón acaba en septiembre-octubre y no empieza hasta mayo. Si te interesa Tailandia dímelo que te mando un privado con lo que hice el año pasado.
No sé si alguien más del foro te puede recomendar sitios para acabar tu viaje

Buenas Irene, yo tb voy en noviembre. Espero q no llueva mucho, q ruta tienes?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Todavía no hemos comprado billetes pero la idea es salida el 26 de noviembre y vuelta el 6 de diciembre de este año a Bali. Lo compraremos en los próximos días.

Queremos un viaje auténtico e incluso a alojarnos en alguna casa con una familia balinesa. También tenemos claro de pasar unos 3 días en Amed para hacer snorkel y ver aquello.

En principio es movernos en moto, algún día con guía, alquilar quads, ....

Cualquier recomendación para ayudarnos en nuestro itinerario de 10/12 días se agradece así como de alojamientos.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Hola! Estaremos en Ubud 4 días y hemos reservado 3 excursiones con Riasa. Me ha propuesto esto:
1. Cascada Nungnung, templo ulun Danu beratan, los arrozales de Jatiluwih y Tanah Lot.
2. Los arrozales de Tegallalang, Tirta empul, cascada Grudug, templo Madre Besakih.
3. Goa Gajah, saladero tradicional de Kusamba, Goa Lawah, Tenganan, Tirta gangga.

Q os parece?? Falta o sobra algo?

Agradecería vuestros comentarios, ando un poco perdida...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estaremos en Ubud 4 días y hemos reservado 3 excursiones con Riasa. Me ha propuesto esto:
1. Cascada Nungnung, templo ulun Danu beratan, los arrozales de Jatiluwih y Tanah Lot.
2. Los arrozales de Tegallalang, Tirta empul, cascada Grudug, templo Madre Besakih.
3. Goa Gajah, saladero tradicional de Kusamba, Goa Lawah, Tenganan, Tirta gangga.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Maraon Escribió:

Después de ir a Jatilluwih, los arrozales de Tegallalang te van a decir poco.
Yo estuve en el templo de Gunung Kawi, y es una pasada. Échale un vistazo por si te gusta y te puede encajar

El día 1 es un pedazo de día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maraon Escribió:

Tanah Lot está en la otra punta del resto de sitios que quieres ver el día 1. Te vas a pasar el día subido en el coche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas! Tomo nota, le propondré cambios!
⬆️ Arriba

Super Expert

Maraon, en qué fechas vais? nosotros vamos a hacer esas mismas excursiones para Abril
⬆️ Arriba

Travel Addict

Almarpu Escribió:
Maraon, en qué fechas vais? nosotros vamos a hacer esas mismas excursiones para Abril

Nosotros vamos en diciembre así que ya te contare!
⬆️ Arriba

Super Expert

Maraon Escribió:
Almarpu Escribió:

Nosotros vamos en diciembre así que ya te contare!

Vale genial, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

almarpu Escribió:

Hola! Yo iré a Bali en Abril, seremos mi marido y yo, somos una pareja de 37 y 40 años. Ya teneis las excursiones vistas y contratadas? yo apenas estoy empezando a verlo
⬆️ Arriba

Super Expert

tvchirinos Escribió:
almarpu Escribió:

Hola! Yo iré a Bali en Abril, seremos mi marido y yo, somos una pareja de 37 y 40 años. Ya teneis las excursiones vistas y contratadas? yo apenas estoy empezando a verlo

Hola, sí, tenemos 4 excursiones reservadas con Riasa, con tres o cuatro sitios cada una y luego sobre la marcha...los días 18, 19, 21 y 25 de Abril.
Si quieres que te ponga más o menos lo que vemos, me lo dices y cuando tenga un momento te lo pongo así también nos pueden dar sugerencias en el foro. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

New Traveller

moniccss4444 Escribió:
Evi78 Escribió:
Hola Irene,
Yo voy este noviembre a Bali, me he arriesgado a coger lluvias...
Si lo que quieres son playas ves a Tailandia, en el mar de Andaman, phi-phi islands, el monzón acaba en septiembre-octubre y no empieza hasta mayo. Si te interesa Tailandia dímelo que te mando un privado con lo que hice el año pasado.
No sé si alguien más del foro te puede recomendar sitios para acabar tu viaje

Buenas Irene, yo tb voy en noviembre. Espero q no llueva mucho, q ruta tienes?

Holaa!! estamos planeando nuestra luna de miel para noviembre del año que viene y nos gustaría saber si llueve mucho en esa época (he leído bastante pero en cada sitio pone una cosa...), os ha llovido?? qué tal el clima?? muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Durante la primera quincena de Noviembre aún no suele llover mucho. Nuestra experiencia en Octubre y la primera quincena de Noviembre es muy buena en general.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos y feliz año queria hacer este itinerario pero estoy un poco verde en tema bali

Bangkok 2 días
Phu cuoc Vietnam 3
Ho chi ming 1 me encanta vietnan por eso hago visita
Ulawatu 2
Ubud 4
Islas gili air 5
Benoa 3

Somos 3 con un bebe de 7 meses que todavia no a nacido jajaj pero somos muy viajeros y ya le compre su casco jajaj benoa es 3 días en todo incluido , decirme cositas acepto criticas y mejoras
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes