Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers -Filipinas ✈️ p55 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Página 28 de 29 - Tema con 563 Mensajes y 165359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Queria preguntar que tal el ferry de Bohol a Camiguin, este verano queremos hacer algo parecido a lo que pone Venecia1 por aquí.. Alguien que me pueda decir que tal la experiencia de 4 horas en el ferry??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Ferry Bohol - Camiguin  Publicado:

Moderador Viajes

La experiencia en el ferry Bohol-Camiguin fue buena.

Lo mejor, que vimos delfines y bonito atardecer con vistas a Camiguin. Las vistas al dejar Bohol también son muy chulas.

El barco no es muy nuevo ni muy cómodo, no esperéis lujos , pero a mí el trayecto me gustó y no se me hizo pesado. Hay camas por si te apetece descansar y también butacas exteriores.

El trayecto fue tranquilo, no había mala mar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferry Bohol - Camiguin ✈️ Foro Sudeste Asiático  Publicado:

Experto

Votos: 1 👍
Venecia1 Escribió:
La experiencia en el ferry Bohol-Camiguin fue buena.

Lo mejor, que vimos delfines y bonito atardecer con vistas a Camiguin. Las vistas al dejar Bohol también son muy chulas.

El barco no es muy nuevo ni muy cómodo, no esperéis lujos , pero a mí el trayecto me gustó y no se me hizo pesado. Hay camas por si te apetece descansar y también butacas exteriores.

El trayecto fue tranquilo, no había mala mar.

Ok gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

merche17 Escribió:
Queria preguntar que tal el ferry de Bohol a Camiguin, este verano queremos hacer algo parecido a lo que pone Venecia1 por aquí.. Alguien que me pueda decir que tal la experiencia de 4 horas en el ferry??
Gracias

Pues ningun problema, viejo , pero sin mas. Con literas para tumbarse. No se hace largo.( lo hicimos al reves,( Camiguin- Bohol ). Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy mirando viaje a Filipinas para Julio y según leo por el tema del clima creo que visitare Bohol y Camiguin (es donde menos probabilidades tengo de que me llueva creo), nos gusta mucho el snorkel, a parte de Balicasag ¿que mas puntos recomendais?, ¿algún contacto para el trasnporte (solo he leido que Brian) o para los tours?¿para las fechas que voy es buena zona para visitar? gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nosotros además de en Balicasag hicimos snorkel en Napaling Reef, donde lo chulo es nadar junto a los bancos de sardinas.

En la zona de Panglao nos movimos en tuktuks que encontrábamos en la calle, o que nos llamaba el hotel.
En Loboc lo acordamos con un conductor del que dejo datos en el hilo de guías y agencias locales: Contacto excursiones y traslados en Loboc

Estuvimos en Agosto y la lluvia no nos impidió hacer nada, pero entraba en los planes que el tiempo hubiese sido peor que en Camiguin.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes