Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ p32 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101
Página 101 de 101 - Tema con 2008 Mensajes y 1265962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
oasis Escribió:
Buenos días a todos!
Me gustaría haceros una consulta.
Vamos a Bali en agosto y me gustaría preguntaros si Nusa Penida vale la pena. Venimos de Borneo, luego a Ubud y después a Gili Meno. Vamos con una niña de 13 años y no sé si el snorkel en Nusa Penida que nos incluye el tour le dará miedo.
Qué opináis? Es un imprescindible de Bali?
Mil gracias a todos

Hola,

Todo depende de los días que tengas. Si tienes suficiente tiempo yo veo bien ir un par de noches a Nusa Penida combinándolo con Bali y las Islas Gili si el Viaje da para ello.
En Nusa Penida hay varios lugares muy chulos para visitar y el tour de snorkel está bastante bien, depende del día podréis tener zonas con más corrientes y olas o menos. A nosotros nos fue muy bien.
Nosotros estuvimos en Nusa Lembongan junto a Ceningan durante 2 días y uno estuvimos en Nusa Penida, en el cual hicimos el Tour de snorkel por la mañana y después un Tour con chófer por alguno de sus lugares más bonitos y famosos. Nos quedo alguna zona por ver.
Si volvería yo iría 2 noches a Nusa Penida.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días,

Somos una pareja de Santander que va a pasar la segunda quincena de junio en Indonesia (principalmente Bali). Nuestro planning actual es el siguiente, a ver qué os parece:

DÍA 1 Llegada Yakarta y noche en hotel cerca del aeropuerto
DÍA 2 Salida de madrugada hacia Borneo
DÍA 3 Borneo
DÍA 4 Borneo - Ubud
DÍA 5 Ubud
DÍA 6 Ubud
DÍA 7 Ubud
DÍA 8 Ubud - Islas Gili
DÍA 9 Gili
DÍA 10 Gili
DÍA 11 Gili - Munduk
DÍA 12 Munduk
DÍA 13 Munduk
DÍA 14 Munduk - Uluwatu
DÍA 15 Uluwatu
DÍA 16 Uluwatu - Vuelta a España por la tarde desde Denpasar

¿Opiniones? ¿Pasaríais más o menos días en alguno de los destinos? Nos sobraba un día y lo hemos metido a la zona de Munduk contando con que el viaje desde Gili nos llevará medio día entre una cosa y otra.

Se aceptan recomendaciones
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes