Viajar a Filipinas: información general, qué ver ✈️ p05 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Página 63 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 983373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias a todos. Me quedo más tranquila.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Sí viajarais en marzo-abril a Filipinas 12 días que zonas haríais?

Objetivo principal por encima de todo hacer snorkel.

Veo que desde Singapur hay opción de volar a Manila, Cebú, Palawan,..

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

merche17 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Hola, esas medusas y cocodrilos donde se encuentran con mucha facilidad es en Australia. No vi de ellos yo tampoco en la zona de Bohol y Camiguin que fue donde estuve.
Las mosquitas de arena tampoco las vi, pero creo que fueron las que me picaron en Panglao...en mi caso solucionado de la misma manera que cuando me pican los mosquitos aquí.

Hola buenos días alguna recomendación en Bohol que me puedas dar?? voy en agosto unos días y estare por Panglao y la zona de Anda
Gracias

@merche17, dejé información a la vuelta en el hilo de Bohol (sept 24) Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers -Filipinas, echa un vistazo y cualquier duda me dices. Hay más consejos en el hilo que te pueden interesar. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Venecia1 Escribió:
merche17 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Hola, esas medusas y cocodrilos donde se encuentran con mucha facilidad es en Australia. No vi de ellos yo tampoco en la zona de Bohol y Camiguin que fue donde estuve.
Las mosquitas de arena tampoco las vi, pero creo que fueron las que me picaron en Panglao...en mi caso solucionado de la misma manera que cuando me pican los mosquitos aquí.

Hola buenos días alguna recomendación en Bohol que me puedas dar?? voy en agosto unos días y estare por Panglao y la zona de Anda
Gracias

@merche17, dejé información a la vuelta en el hilo de Bohol (sept 24) Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers -Filipinas, echa un vistazo y cualquier duda me dices. Hay más consejos en el hilo que te pueden interesar. Saludos.

Muchas gracias Venecia 1
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Filipinas - Manila - Cebu - Siargao - Vuelos Filipinas - Palawan - Bohol - Buceo En Filipinas - Siquijor ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes