Rutas e Itinerarios por Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p17 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Página 60 de 60 - Tema con 1199 Mensajes y 546001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Hola estaba pensando en ir a Malasia del 28 de marzo al 7 de abril de 2026, en total 11 días, aunque con los traslados se queda en menos, antes de reservar los vuelos quería saber si es lo mejor ida y vuelta desde Kuala Lumpur, Cuevas de Batu y si con los días que tenemos podría meter Borneo que me haría mucha ilusión,Kota Kinabalu y Sandakan y también las Perhentian. Veis factible el plan cogiendo los vuelos I/V desde KL? gracias

Yo estuve 13 días (15 contando vuelos) y mi recorrido fue Sepilok y río Kinabatángán, Perhentians y KL.

Quería haber ido también a Kuching para ir al PN Bako, en Borneo, pero las conexiones no son buenas. No hay vuelo directo de Kuching a Sandakan y se pierde mucho tiempo. Tampoco hay vuelo directo de Sandakan a Kota Bharu.

Tú podrías hacer algo parecido quitando un par de días de Perhentians y uno del río Kinabatangán.

Llegada
Vuelo a Sandakán y traslado a río Kinabatangan
Río Kinabatangán
Sepilok
Sepilok y vuelo a KL
KL - Perhentians
Perhentians
Perhentians
Perhentians - KL
KL
Regreso
⬆️ Arriba

Travel Addict

malik Escribió:
sastianilg Escribió:
Yo voy en agosto 15 días, y me gustaría pediros vuestra opinión. Mi ruta es la siguiente:

-4 noches en K.Lumpur (el día de llegada es por la noche).
-3 noches en Camboya (Siem reap)
-5 noches en Perhentians
-3 noches en Singapur

Estuve tentado de ir a Borneo, pero los 3 días de los que disponía me parecían insuficientes. Lo dejo para la próxima.

Tus vuelos grandes son entrando por KL y saliendo por Singapur?

Me parece un viaje guay, de mucho contraste

Gracias por la respuesta Malik. Efectivamente entro por KL, y salgo por Singapur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sastianilg Escribió:
malik Escribió:
sastianilg Escribió:
Yo voy en agosto 15 días, y me gustaría pediros vuestra opinión. Mi ruta es la siguiente:

-5 noches en Perhentians
-3 noches en Singapur

Estuve tentado de ir a Borneo, pero los 3 días de los que disponía me parecían insuficientes. Lo dejo para la próxima.

Gracias por la respuesta Malik. Efectivamente entro por KL, y salgo por Singapur.

Es un viajazo!
Como dice Malik, de mucho contraste con un poco de todo. Grandes ciudades, templos, playas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

sastianilg Escribió:
malik Escribió:
sastianilg Escribió:

-5 noches en Perhentians
-3 noches en Singapur

Ah ok ok... Te lo preguntaba por si tenías que volver por KL, para que p pensaras en la opción de dejar Perhentians para el final.

Siendo la salida por Singapur, me parece súper guay tu plan
⬆️ Arriba

Willy Fog

redok Escribió:
sastianilg Escribió:
malik Escribió:
sastianilg Escribió:

-5 noches en Perhentians
-3 noches en Singapur

Es un viajazo!
Como dice Malik, de mucho contraste con un poco de todo. Grandes ciudades, templos, playas...

Después del tute de Siem Reap no se me ocurre nada mejor que irte a las Perhentians
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas chic@s.

Lo de reservar en las Perhentians fue una pesadilla...casi todo reservado a 6 meses vista, pocos hoteles buenos, y a precios astronómicos. Y los de precio asequible, auténticas leoneras.

Muy parecido en el caso de Singapur.

Todo lo contrario que Kuala Lumpur, o Siem Reap. Hotelazos a buen precio.

Los vuelos en general baratos.

En fin, veremos como se da, pero pinta bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, acabo de coger los vuelos al final del del 26 de marzo al 7 de abril de 2026, pero vamos a ir un par de noches a Singapur, ya se que queremos ver mucho en poco tiempo pero es el que tenemos... Entonces había pensado nada más llegar coger el vuelo a Singapur para no salir del aeropuerto y no perder más tiempo y llegar esa noche, hacer dos noches allí, y luego seguir el resto del viaje tal yo como lo habéis puesto, tengo que ver el orden por el horario de los vuelos, a ver cómo los cuadro, siempre podemos ir primero a Borneo y dejar Singapur para el final, cuando lo tenga bien mirado os consultaré. Una pregunta en vez de hacer río Kinabatangan y Sepilok no sería mejor hacer el crucero en Klotok de tres días para ver orangutanes? lo malo que he visto que solo hay vuelos directos a Pangkalan Bun (PKN) desde Surabaya, Yakarta y Semarang, no sé si habrá mejores combinaciones...
⬆️ Arriba

Willy Fog

sastianilg Escribió:
Muchas gracias por las respuestas chic@s.

Lo de reservar en las Perhentians fue una pesadilla...casi todo reservado a 6 meses vista, pocos hoteles buenos, y a precios astronómicos. Y los de precio asequible, auténticas leoneras.

Muy parecido en el caso de Singapur.

Todo lo contrario que Kuala Lumpur, o Siem Reap. Hotelazos a buen precio.

Los vuelos en general baratos.

En fin, veremos como se da, pero pinta bien.

Si, Perhentians, según he leído por el foro, este año ha sido un caos para tema hoteles. Yo cogí el mismo día en que abrieron las reservas, hace dos años, una habitación en el Abdul.

Con Singapur lo que pasa, es que es todo muy caro. Hay mucha oferta, pero a precio alto.

Y efectivamente, tanto KL como SR son dos sitios con una oferta increíble, y a unos precios que cuesta decidir
⬆️ Arriba

Super Expert

Salodari Escribió:
@pirucha, nosotros hicimos en 16 días KL, PN Bako, Sandakan, Río Kinabatangan y Perhentians, y dos días al final KL.

En tu caso, haría Sandakan, Río Kinabatangan y Perhentians, y al final KL. Menos sitios, pero disfrutados. No se trata de ser "culo inquieto ", sino de vivirlo. Es alucinante. Las Cuevas Batu no es lo mejor, desde mi punto de vista.

País seguro, estuvimos con nuestro hijo tb y ni un solo problema o intento de engaño.

@marimerpa hizo un viaje similar al que planteas, sin KKinabalu.

Tienes hilos específicos para Borneo, Sandakan y sus centros de animales, el río...

Será un viajazo

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
pirucha Escribió:
Hola estaba pensando en ir a Malasia del 28 de marzo al 7 de abril de 2026, en total 11 días, aunque con los traslados se queda en menos, antes de reservar los vuelos quería saber si es lo mejor ida y vuelta desde Kuala Lumpur, Cuevas de Batu y si con los días que tenemos podría meter Borneo que me haría mucha ilusión,Kota Kinabalu y Sandakan y también las Perhentian. Veis factible el plan cogiendo los vuelos I/V desde KL? gracias

Yo estuve 13 días (15 contando vuelos) y mi recorrido fue Sepilok y río Kinabatángán, Perhentians y KL.

Quería haber ido también a Kuching para ir al PN Bako, en Borneo, pero las conexiones no son buenas. No hay vuelo directo de Kuching a Sandakan y se pierde mucho tiempo. Tampoco hay vuelo directo de Sandakan a Kota Bharu.

Tú podrías hacer algo parecido quitando un par de días de Perhentians y uno del río Kinabatangán.

Llegada
Vuelo a Sandakán y traslado a río Kinabatangan
Río Kinabatangán
Sepilok
Sepilok y vuelo a KL
KL - Perhentians
Perhentians
Perhentians
Perhentians - KL
KL
Regreso

Voy a mirarlo metiendo Singapur al principio o al final del viaje, tenía que haber cogido el vuelo de entrada o de salida por Singapur, pero no lo miré porque no pensaba incluirlo pero ahora lo hemos visto y mi hija está deseando ir también, para la zona de los orangutanes meterías 3 noches? no sé si podría hacer lo de navegar en un klotok o merece mas la pena el rio Kinabatang? muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

El Klotok es en el Borneo indonesio, no en el malayo. Orangutanes en estos dos sitios, de los que has nombrado:

Pasa por el hilo

Sepilok: centros de animales - Sabah - Borneo - Malasia

Kinabatangan: excursiones, alojamiento. Borneo, Malasia
⬆️ Arriba

Super Expert

Salodari Escribió:
El Klotok es en el Borneo indonesio, no en el malayo. Orangutanes en estos dos sitios, de los que has nombrado:

Pasa por el hilo

Sepilok: centros de animales - Sabah - Borneo - Malasia

Kinabatangan: excursiones, alojamiento. Borneo, Malasia

Vale, entonces merece la pena que veamos la parte malaya y dejar la parte indonesia para otro viaje? no sé qué hacer, voy a preguntar en esos post, muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Yo veo pocos días para tanto vuelo interno. Céntrate en Malasia ❤️
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes