Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos,
Mi pareja y yo queremos coger un barco privado de 3D/2N en Komodo, del sábado 3 al martes 5 de Agosto.
Los Open trips parecen que salen solo los viernes y lunes, y casi no quedan plazas..
Además, desde allí queremos volar a Lombok, y los vuelos directos se agotan para los días que termina el tour (domingos y miércoles)
Si alguien está interesado en compartir, tenemos 39 y 42 años, somos de Madrid, y muy normales!
Que tal?
Soy nuevo por aquí. En noviembre deseo escaparme un mes, a estos tres destinos. Voy solo con mi cámara, pero si alguien desea apuntarse, lo tengo todo ya bastante organizado.
Podría cambiar las fechas un par o tres de meses y también la ruta, tengo bastante margen.
Soy un apasionado de la naturaleza y la fotografía. Soy de Girona pero no me importa de donde sea el acompañante, siempre que seamos mínima-mente compatibles.
Un saludo a todos !!!!
HOla,
Yo estaría interesada en contartar con gente que viaje allí. Voy con mi hermano del 18 de septiembre al 3 de octubre. No conozco mucho el funcionamiento del foto.
Hola,
Nosotros tenemos reservado tour privado de 4D/3N en Komodo (desde Labuan Bajo), comenzando el 25 de julio, hasta el 28 de julio, para 2 personas. No sé si te concuerdan los días... Hemos contactado con una agencia local y siendo 4 personas nos saldría mejor de precio, 350€ por persona + tasa de entrada. El barco es básico, barco pescador reconvertido, con camarote privado y baño exterior. Si te interesa, mándame un privado.
Hola Galadriel,
Nosotros estamos por las fechas. Te doy mi número por si quieres darme más detalles:
(editado por Mod)
Soy Fran
Buenas, estoy planificando mi viaje a Indonesia en noviembre-diciembre.
Me gustaría hacer un Tour Orangutan en Grupo (3D/2N) en Borneo del 13 al 15 de noviembre.
He contactado con la empresa organizadora más recomendada y no tienen ningún grupo abierto para esas fechas, pero pueden abrir uno si somos mínimo 3 personas.
Si a alguien le cuadra le paso toda la info.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16589
Votos: 0 👍
@Monicavi, por favor, no dupliques los mensajes. He retirado el que habías publicado en el hilo de Borneo (de Malasia... Y creo que vas a la parte indonesia).
Saludos