Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16583
Votos: 0 👍
@Monicavi, por favor, no dupliques los mensajes. He retirado el que habías publicado en el hilo de Borneo (de Malasia... Y creo que vas a la parte indonesia).
Saludos
Buenos días alguien podría recomendarnos agencia que sea segura y de turismo responsable para hacer el tour por la zona de komodo de 3 días 2 noches?
Somos una pareja y los queríamos hacer en setiembre
Buenos días alguien podría recomendarnos agencia que sea segura y de turismo responsable para hacer el tour por la zona de komodo de 3 días 2 noches?
Somos una pareja y los queríamos hacer en setiembre
Nosotros seguramente hagamos el barco 3d2n con easy komodo entre el 22 y 24 de septiembre. Os encaja?
Hola! Mi pareja y yo queremos hacer el tour de Komodo y buscamos a alguien con quien compartir. Nos gustaría hacerlo de Lombok a Komodo los días 20-23 mayo (4D/3N) o bien solo por Komodo 21-23 mayo (3D/2N). Si alguien está interesado y le coinciden las fechas estaremos encantados!
Qué pena, estaremos hasta el 19 sep. Que precios os dan en esa compañía?
Yo lo hago con mi chica del 8 al 10 de septiembre con easykomodo. Precios hay de todo, depende del barco y la habitación que cojais, esta todo en la web.
Nos ofrecen solo uno ya que los demás los tienen completos, es del 2021, no sé si será muy antiguo es el singkolo, en las fotos es de los que menos me gustan la verdad
Nos ofrecen solo uno ya que los demás los tienen completos, es del 2021, no sé si será muy antiguo es el singkolo, en las fotos es de los que menos me gustan la verdad
Te podrá gustar más o menos, pero pensar que un barco con 4 años es antiguo...
Si solo te dan opción a un barco, la elección es facil!! jeje!! Yo no le daría muchas vueltas.