Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola!!!
Lanzo una pregunta por si lo que han estado o saben pueden ayudarme.
Tenéis info de agencias para el tour del 1D del Bromo? Salida y llegada desde Surabaya y me piden 1.2M por persona, no sé si será necesario reservar o es preferible cogerlo allí aunque no voy sobrado de tiempo.
Hola!
Me gustaría hacer la excursión a Bromo/Ijen desde Yogyakarta los próximos 2-4 de septiembre, y acabar en Bali.
¿Alguien tiene contacto locla de algún conductor? Por supuesto si alguien auiere unirse a nosotros (somos 2) es bienvenido!! Muchas gracias.
Hola!
Me gustaría hacer la excursión a Bromo/Ijen desde Yogyakarta los próximos 2-4 de septiembre, y acabar en Bali.
¿Alguien tiene contacto locla de algún conductor? Por supuesto si alguien auiere unirse a nosotros (somos 2) es bienvenido!! Muchas gracias.
Hola! Yo llego a Jakarta el día 5 por la mañana! Mi idea es hacer el Ijen, pero voy solo. Si os cuadra me puedo unir y organizamos!