Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p84 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 91, 92, 93  Siguiente
Página 92 de 93 - Tema con 1843 Mensajes y 676523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 1 👍
renton Escribió:
Aquí si que invoco vuestros sabios consejos, porque tengo una duda existencial. Os explico, he contactado con Phuong para cerrar el crucero por la Bahía de Halong durante 2 días y 1 noche. Yo que estaba tan contento y que pensaba que solo debería elegir categoría del barco o actividades a realizar me encuentro con que me preguntan a dónde quiero ir si la Bahía de Halong, a Lan Ha o a Bai Tu Long. ¿Cómorrr? En fin que yo no sabía que había 3 tipos de bahías o una bahía con 3 destinos apetecibles.

Lo que me dicen en Phuong es que:

-Bahía de Halong está masificada y hay mucha gente pero que son vistas bellísimas.
-Lan Ha Bay hay menos gente y ofrece una atmósfera algo más relajada.
-Bai Tu Long Bay está todavía menos masificada.

Claro, el problema es que nosotros queremos ver la típica escena de la Bahía de Halong y no sé si en las otras dos existe o no. Por lo demás si todo el mundo va a la Bahía de HAlong será por algo ¿no?

En fin, a ver si me podéis ayudar porque se trata de una etapa muy importante en el viaje y no sé por cuál decidirme.

Hola

Yo he escogido mi recorrido por Lan Ha.
Según he leído ( como ya dije, voy en agosto) lo recomiendan mucho más que Ha long, y es lo mismo.

A ver si alguien que haya ido te cuenta su experiencia. Yo ya te digo, todo lo que he leído, va en ese orden
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 0 👍
malik Escribió:
renton Escribió:
Aquí si que invoco vuestros sabios consejos, porque tengo una duda existencial. Os explico, he contactado con Phuong para cerrar el crucero por la Bahía de Halong durante 2 días y 1 noche. Yo que estaba tan contento y que pensaba que solo debería elegir categoría del barco o actividades a realizar me encuentro con que me preguntan a dónde quiero ir si la Bahía de Halong, a Lan Ha o a Bai Tu Long. ¿Cómorrr? En fin que yo no sabía que había 3 tipos de bahías o una bahía con 3 destinos apetecibles.

-Bahía de Halong está masificada y hay mucha gente pero que son vistas bellísimas.

Claro, el problema es que nosotros queremos ver la típica escena de la Bahía de Halong y no sé si en las otras dos existe o no. Por lo demás si todo el mundo va a la Bahía de HAlong será por algo ¿no?

En fin, a ver si me podéis ayudar porque se trata de una etapa muy importante en el viaje y no sé por cuál decidirme.

Hola

Según he leído ( como ya dije, voy en agosto) lo recomiendan mucho más que Ha long, y es lo mismo.

A ver si alguien que haya ido te cuenta su experiencia. Yo ya te digo, todo lo que he leído, va en ese orden

Yo igual, voy en agosto y voy a Lan Ha porque las vistas son muy parecidas y esta mucho menos masificado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dreamender Escribió:
malik Escribió:
renton Escribió:

Hola

Yo igual, voy en agosto y voy a Lan Ha porque las vistas son muy parecidas y esta mucho menos masificado.

Hola, nosotros salimos desde Cat ba y fuimos por Lan Ha y Halong y muy bien. La verdad es que no vimos masificación, prácticamente solos casi todo el rato, solo un día a la vuelta de excursión de kayak venia una marabunta de chinos que no sabían llevar el kayak e hicieron un tapón.. Pero ya íbamos de salida.

Nosotros queríamos un barco pequeño, poca gente, y zona menos concurrida y era mayo
⬆️ Arriba
Asunto: Naufraga un barco com 53 personas en la Bahía de Halong  Publicado:

Site Admin

Un barco turístico con más de 50 personas a bordo naufraga en la bahía de Ha Long, Vietnam
Un trágico accidente sacudió este sábado (19 de julio de 2025) a la reconocida bahía de Ha Long, uno de los principales destinos turísticos de Vietnam, cuando un barco con más de 50 personas a bordo volcó repentinamente, causando la muerte de decenas de pasajeros y dejando varios desaparecidos.

El buque, identificado como Wonder Sea, transportaba a 53 personas cuando se hundió en horas de la tarde, según informaron medios estatales. Las circunstancias exactas del naufragio aún no han sido determinadas, pero se presume que condiciones meteorológicas adversas o un fallo técnico podrían haber contribuido al desastre.

Equipos de rescate continúan con las intensas labores de búsqueda en la zona, mientras familiares de las víctimas aguardan con angustia noticias sobre sus seres queridos. Las autoridades han desplegado buzos, helicópteros y embarcaciones especializadas para acelerar la localización de los desaparecidos y recuperar cuerpos atrapados en el interior del navío.

La bahía de Ha Long, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, recibe miles de visitantes cada año, por lo que esta tragedia ha generado una profunda conmoción tanto a nivel nacional como internacional. El gobierno vietnamita ha ordenado una investigación exhaustiva para esclarecer las causas del naufragio y evaluar las condiciones de seguridad de las embarcaciones turísticas que operan en la región.

Se espera que en las próximas horas se brinden actualizaciones oficiales sobre el número exacto de víctimas y los avances en las operaciones de rescate.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes