estrelloncia Escribió:
La agencia Cat visión es física? si es así... ¿Dónde está? tengo intención de ir en agosto y no sé si reservarlo ya o hacerlo allí. Otra pregunta.... Cómo lo pagasteis? por transferencia bancaría, con tarjeta, en efectivo??? tengo un lio morrocotudo con lo de los pagos
Hola estrelloncia!!!
Acabo de regresar de Vietnam:
PAGOS.
En muchos sitios podrás pagar con tarjeta. Física mejor que con el móvil, ya que en varios lugares no tiene datafono con contactless. Si pagas con tarjeta , te aplicaran un 2-3 % de recargo
Si pagas con efectivo,en Hanoi hay muchísimos sitios para cambiar dinero y el cambio es muy bueno. Yo cambie 10 millones de VND ( dong) y pague 1,3 euros de comisión.
Compras pequeñas, cervezas, tiendas de hanoi, en el norte....mejor con cash.
Los pagos grandes, como el crucero, lo puedes pagar con tarjeta sin problema, con recargo, pero claro tampoco vas a ir con una millonada de dong encima , jajaja
CRUCERO
Yo tenia la misma duda, pero al final como no tenia clara la ruta fui sobre la marcha y lo reserve en Hanoi. Allí tienes miles de agencias e incluso en el propio hotel te la ofertaran.
Ahora es tiempo de lluvias y a nosotros cuando ibamoa a ir, aparecio la tormenta Wipha y tuvimos que cambiar la ruta...no vas a ir al destino top, venga llover, no?
Desde Hanoi es lo mas comodo a nivel organizativo. No tendras ningun problema, ya que la oferta es abrumadora.
Espero haberte ayudado. Si tienes mas preguntas,hazlo