Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ p72 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102
Página 102 de 102 - Tema con 2038 Mensajes y 1287263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tegalaland : si les das mas importancia a las fotos que luego vas a publicar en redes que al momento, el sitio..., si quieres fotos para enseñar a amigos, postureo en general, no te lo pierdas.
Si todo eso te parece un blufff ni te acerques y vete Jatiluwith que disfrutaras más.
Todo esto extensible a los templos/ cascadas mas famosas.

Si no te gusta el postureo busca las opciones menos conocidas, igual de bonitas .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Estamos mirando para ir a Bali el próximo año y quería preguntar vuestra opinión, ya que me han dicho que estaba muy masificado y el tema del tráfico, esto es así en toda la isla? Nos gustaría hacer un viaje especial por nuestro aniversario de boda y es por saber. La idea que tenemos es quedarnos en zonas menos turísticas y disfrutar de la naturaleza. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días viajeros !! 🙋🏽 🙋🏽
Pues al final (no sin tiempo) tenemos casi cerrada nuestra aventura para Bali y hemos optado por hacer 4 días Ubud, 3 Gili T y 3 Ulluwatu.
Ya estoy con reservas para masajes y hablando con
Dewa y Sukadane para ver que excursión decidimos.
Esta semana hago sin falta la eVisa, cualquier recomendación/consejo/tip, sobre todo de gente recién llegada de vuelta, será bienvenida.
El tema seguro, no lo habíamos hecho en su día y ahora la cancelación no la cubre la mayoría de compañías, estamos barajando coger el de Booking, alguna experiencia al respecto?
En los anteriores habíamos cogido con Iati
Estamos contando los días que faltan...!!!🥳🥳
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo dudas entre ir a Sumatra o ir a Borneo ( estaré 20 días,desde el 2/9 hasta el 21/9)
Llego a Jakarta el 2/9 de allí iré a Sumatra o Borneo el día 3/9 ( 3d 2n tour ) luego Yogyakarta 2 días
Volcan Bromo e Ije 2 -3 días
Coger vuelo para ir a Lombok( hacer tour de Komodo 3D2N)
Resto de días, unos 8-9 en Bali y Gili

Si alguno tiene alguna sugerencia,se agradece

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Nosotros visitamos:

Día 1: Templo Taman Ayun, bosque de los monos (Ubud) y Tanah Lot.

Día 2: Terrazas de arroz de Jatiluwih, Ulun Danu, Tegal Sari Luwak Cofee y catarata de Banyumala

Día 3: Goa Lawah, Tirta Gangga y sustituimos el Templo Lempuyang por otra opción que es un mirador (absolutamente nada masificada y al final la foto te la haces igual con unas vistas espectaculares y vamos, dentro de un tiempo estoy seguro de que se va a masificar también) llamado Lahangan Sweet. Se sube con una lanzadera, el conductor te deja en un parking y ahí te montas en una lanzadera que te sube hasta la cima.

Día 4: Ubud: Pura Mengening (muchísimo menos masificado que Tirta Empul), Palacio Real de Ubud (vimos por la noche el espectaculo de baile y música balinesa), Pura Saman Saraswat, Mercado de Ubud, y perdernos por UBUD en general.

Día 5: Fuimos otra vez a un sitio de estos de café de luwah con unas vistas muy bonitas pero no me quedé con el nombre, Templo Goa Gajah, catarata Katulampo (la esquizofrenia actual por las fotos de instagram es alucinante había una 1h o así de fila para hacerte la foto) y terrazas de arroz de Tegalalang.

Día 6: Templo Besakih y Mirador de Kintamani.

Creo que no me dejo nada, al final el tiempo no nos dió para más, y las cosas nos gusta verlas con tranquilidad. Luego hay que contar que te cuesta un huevo llegar de un sitio a otro (facilmente unas 3-4h de coche al día).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes