Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Muchas gracias por tu respuesta.
Como no me hago la idea de las distancias... Os pregunto ...Teniendo en cuenta que en UBUD, tendremos como mediodía, para ir por libre y teniendo en cuenta lo que en el viaje , tenemos ya organizado..que nos aconsejarais de visitar?
Y una vez en SEMINYAK, que excursiones, serían las que harías, ya que conocéis el terreno y las distancias.
El volcán, desde Seminyak es una opción viable?
Es interesante Nusa Penida?
El tema de los Beachs Club en Seminyak, cuál os parece mejor, para pasar un día de relax, con buena comida...sin postureo..
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1339
Votos: 1 👍
clauditeo Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta.
Como no me hago la idea de las distancias... Os pregunto ...Teniendo en cuenta que en UBUD, tendremos como mediodía, para ir por libre y teniendo en cuenta lo que en el viaje , tenemos ya organizado..que nos aconsejarais de visitar?
Y una vez en SEMINYAK, que excursiones, serían las que harías, ya que conocéis el terreno y las distancias.
El volcán, desde Seminyak es una opción viable?
Es interesante Nusa Penida?
El tema de los Beachs Club en Seminyak, cuál os parece mejor, para pasar un día de relax, con buena comida...sin postureo..
Sigo con mil dudas.
GRACIAS
Seminyak es zona de oleage y fuerte si te gusta la piscina esta bien si te gusta playa ,mejor jianbani y tienes restaurantes de playa ,tienes Kuta cerca para pasar la noche , para las distancias utiliza google Maps es muy fiable yo estube un mes hace algunos años y me gusto Bali , sus templos y sus gentes